Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Bankia
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bankia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JimLovell
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon May 28, 2012 10:07 pm    Asunto: Bankia Responder citando

Recapitulando, Bankia dijo que ganó 300 millones, pero perdió 3500. Las filiales acaban de anunciar que no perdieron 30 millones como declararon, sino 3000. Solo 100 veces más.

Y mañana que salga Rajoy a decir que no se investiga ná...

Cita:
BFA perdió 3.318 millones en 2011 que serán cubiertos con ayuda pública

El Consejo de Administración de Banco Financiero y de Ahorros (BFA) ha procedido hoy a la reformulación de las cuentas consolidadas del año 2011, sin salvedades por parte del auditor.

Estas cuentas registran un resultado neto atribuido negativo de 3.318 millones de euros. El impacto de esta cantidad está incluido en el plan de saneamiento y recapitalización del Grupo BFA anunciado el pasado viernes. De este modo, las pérdidas afloradas están completamente cubiertas por la inyección de capital que hará el Estado en BFA.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/bfa-perdio-3-318-millones-en-2011-que-seran-cubiertos-con-ayuda-publica_jUg6t9tquj7vKJIooIw6k6/

demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue May 29, 2012 12:19 am    Asunto: Responder citando

Claro, asi vamos a generar una confianza de la leche, solo son 100 veces mas......pais.....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
uruhai
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue May 29, 2012 8:25 am    Asunto: Re: Bankia Responder citando

JimLovell escribió:
Recapitulando, Bankia dijo que ganó 300 millones, pero perdió 3500. Las filiales acaban de anunciar que no perdieron 30 millones como declararon, sino 3000. Solo 100 veces más.

Yo no soy un genio de la matematicas, yo creo que ni siquiera en mis buenos tiempos fui el más listo del patio de mi escalera, pero si ingresas 300 y pierdes 3500 me salen unas cuentas de que has perdido 3200.

Y suguiendo en la misma linea, una cosa es que me digas he perdido 30 y al final has perdido 35, mal hecho pero puede pasar, ahora decir que perdiste 30 y en realidad haber perdido 3000 como que no me cuadra, claro que yo no soy un genio de las matematicas como ya informe antes.

A mi esto me suena a nos estan timando o tangando pero de mala manera, de muy mala manera.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
travis
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue May 29, 2012 9:34 am    Asunto: Responder citando

Todavía no hay nadie imputado¿?
mamm77
pongase en contacto con el administrador
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Tue May 29, 2012 11:17 am    Asunto: Responder citando

travis escribió:
Todavía no hay nadie imputado¿?

Ni lo habrá. Esto es ESPAÑA!!!!!!!!.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
george3
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue May 29, 2012 1:49 pm    Asunto: Responder citando

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/29/economia/1338290275.html

Juzgado de instrucción en Madrid
Un juez da el primer paso para investigar a Ordóñez, Rato y Blesa por Bankia.

A ver si no se queda en un primer paso y van todos al trullo.....porque esto ha sido una estafa en toda regla. Y encima ahora no pueden decir que no lo sabian, los de ahora y los anteriores, no se han cargado el pais por los pelos si es que no lo han hecho.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/28/economia/1338242172.html

Según un representante de la auditora

Deloitte advirtió a Bankia en octubre de que sus cuentas estaban distorsionadas

rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Wed May 30, 2012 12:31 am    Asunto: Responder citando

el banco quebrara los ahorradores perderemos toda la pasta que tengamos pq en el fondo para devolver la pasta no habra pasta suficiente para todos los clientes y nos diran que no cubre los 100000 euros si no -1000 y se me quedara una cara de gilipollas de por vida porque habre perdido todos los ahorros de mi vida mientras los culpables se van de rositas

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
george3
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed May 30, 2012 1:12 am    Asunto: Responder citando

Y esta solucion para recapitalizar Bankia sin un € de dinero publico ¿que os parece a los expertos en el tema?

De cómo recapitalizar Bankia sin que el Estado aporte un sólo euro

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/29/economia/1338293323.html

Porque de ser posible algo tiene que haber para que no la consideren (o no se les ha ocurrido)

Anticapitalista
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed May 30, 2012 3:31 am    Asunto: Responder citando

No soy experto en esto pero si no recuerdo mal esto

Cita:
Las ventajas de una conversión forzosa de deuda en acciones son muy superiores a las de una recapitalización pública. En primer lugar, las pérdidas se concentran en aquellos accionistas con una mayor responsabilidad y vinculación con el banco (los acreedores en lugar de los contribuyentes). En segundo lugar, la economía española sanea la situación de su banca reduciendo su endeudamiento agregado y no incrementándolo. En tercer lugar, las maltrechas finanzas del Estado no sufrirán un golpe adicional y acaso definitivo. Por último, BFA-Bankia continuaría en manos privadas –las de los nuevos propietarios, esto es, las de los antiguos acreedores–, evitando así su nacionalización y una deficiente y politizada gestión pública.

que es la primera parte del plan, es lo que proponía Stiglitz para los bancos demasiado grandes para quebrar de EEUU en vez de casi regalarles dinero público a mansalva.
george3
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed May 30, 2012 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Anticapitalista escribió:
No soy experto en esto pero si no recuerdo mal esto

Cita:
Las ventajas de una conversión forzosa de deuda en acciones son muy superiores a las de una recapitalización pública. En primer lugar, las pérdidas se concentran en aquellos accionistas con una mayor responsabilidad y vinculación con el banco (los acreedores en lugar de los contribuyentes). En segundo lugar, la economía española sanea la situación de su banca reduciendo su endeudamiento agregado y no incrementándolo. En tercer lugar, las maltrechas finanzas del Estado no sufrirán un golpe adicional y acaso definitivo. Por último, BFA-Bankia continuaría en manos privadas –las de los nuevos propietarios, esto es, las de los antiguos acreedores–, evitando así su nacionalización y una deficiente y politizada gestión pública.

que es la primera parte del plan, es lo que proponía Stiglitz para los bancos demasiado grandes para quebrar de EEUU en vez de casi regalarles dinero público a mansalva.

Pues nada, a las bravas y enfrentandonos al BCE al que practicamente España ha amenazado con cargarse el €.........pa chulos nosotros..... que alguien llame a Agustina de Aragon......

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro