Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Y estallo la bomba friki DISNEY compra LUCAS ARTS
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Y estallo la bomba friki DISNEY compra LUCAS ARTS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Librería del Escribano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Tue Oct 30, 2012 11:23 pm    Asunto: Y estallo la bomba friki DISNEY compra LUCAS ARTS Responder citando

La gran noticia del día, que desde hace una hora está dando la vuelta al mundo a través de Internet, es la adquisicón de Lucasfilm por parte de Disney. Aparte de millones de bromas sobre Hanna Montana o Justin Bieber empuñando sables láser, esto también implica que LucasArts, la compañía de videojuegos de LucasFilm, pasa a formar parte de la factoría Disney.

Disney comprará Lucasfilm a su único accionista, George Lucas, creador de Star Wars, en una operación de 4.050 millones de dólares en dinero y acciones, integrándose Lucasfilm y sus diferentes divisiones y marcas (LucasArts, Industrial Light & Magic, Skywalker Sound y la propia Lucasfilm) en la estructura de Disney.

El Episodio VII en 2015

La adquisición de Lucasfilm por parte de Disney viene acompañada de otra noticia bomba: Star Wars: Episodio VII se estrenará en el año 2015, iniciando la tercera trilogía de la saga creada por George Lucas hace 35 años. No ha habido anuncios relacionados con el mundo del videojuego más allá de la implícita adquisición de LucasArts por parte de Disney. Actualmente, el único videojuego de Star Wars anunciado es Star Wars 1313, que no está relacionado con este futuro Episodio VII.

Minutos después de la nota de prensa anunciando el acuerdo, Disney confirmaba que no solo prepara el Episodio VII, sino también el VIII y el IX, en 2017 y 2019, y "continuaremos desde allí", insinuando que quizás haya más episodios, en vez de los nueve que las declaraciones de George Lucas han fijado como "canon" de la serie.

Este séptimo episodio de Star Wars competirá por ser la película más taquillera de 2015 con La Liga de la Justicia de América y Los Vengadores 2, también producciones de Disney.

Indiana Jones, Monkey Island y otras licencias

Con la adquisición de Lucasfilm, Disney no solo se hace con la propiedad intelectual de Star Wars, sino que también obtiene la de Indiana Jones.

Al adquirir LucasArts también obtiene las licencias más conocidas de la compañía de videojuegos de George Lucas, que aparte de los juegos basados en Star Wars e Indiana Jones ha producido licencias propias: Monkey Island, Day of the Tentacle, Sam & Max, Full Throttle, Maniac Mansion y Loom, por citar solo algunas, son propiedad de la compañía de Mickey Mouse.

"Lucasfilm refleja la extraordinaria pasión, visión y narrativa de historias de su fundador, George Lucas", dijo Robert A. Iger, consejero delegado y presidente de The Walt Disney Company. "Esta transacción combina contenidos de clase mundial como Star Wars, con una de las más grandes marcas de entretenimiento familiar, con la única e inigualable creatividad de Disney en múltiples plataformas, negocios y mercados para generar crecimiento sostenible y valor a largo plazo".

George Lucas, por su parte, ha comentado que "durante los últimos 35 años, uno de mis grandes placeres ha sido ver que Star Wars pasaba de una generación a la siguiente. Ahora es el momento de que yo pase Star Wars a una nueva generación de directores de películas. Siempre he creído que Star Wars podía vivir sin mí, y pensado que era importante llevar a cabo la transición durante mi vida. Confío en que con Lucasfilm bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy, y con un nuevo hogar dentro de la organización de Disney, Star Wars continuará y florecerá durante muchas generaciones. El alcance y la experiencia de Disney le dan a Lucasfilm la oportunidad de seguir nuevos caminos en cine, televisión, medios interactivos, parques de atracciones, entretenimiento en vivo y productos de consumo".

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tyndall
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Oct 30, 2012 11:25 pm    Asunto: Responder citando

No sé cómo tomarmelo. Me veo en el 2015 a Mickey haciendo de Skywalker.
neale
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Tue Oct 30, 2012 11:30 pm    Asunto: Responder citando

disney es dueña de los canales de deporte en USA.. y no sale mickey mouse.

tar tranquilos.. digo yo.

y total, para joder los sables de luz ya se basto lucas y sus retoques.
konspi
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Tue Oct 30, 2012 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Peor mierda que a lo que ha reducido George Lucas todas sus sagas es imposible. Así que no tengo duda de que son buenas noticias.
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Tue Oct 30, 2012 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo era de los que andaba acojonado cuando Disney compro la Marvel Comics , y pense que las pelis y los tebeos iban a quedar reducidos a caricaturas y tal , y me equivoque.

Yo creo que pueda estar bien y servir a lo mejor para ver algo mejor a lo que Lucas nos ofreció en la segunda trilogía

Aún así algo me escama y es con lo reaccio que fue Lucas a que se usaran sus personajes va y vende ahora toda la obra de su vida, algo raro pasa...

rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Wed Oct 31, 2012 3:16 am    Asunto: Responder citando

Comentario críptico

Lucas continúa: “Siempre he creído que Star Wars puede vivir más que yo y creo que es importante preparar la transición mientras sigo vivo.

Con la organización que aporta Disney y el liderazgo de Kathleen Kennedy seguro que habrá Star Wars para muchas generaciones”.

--> Puede ser que dentro de breve veamos un obituario ???

Detalle que la operación no es mala para nada para Lucas --> Lucas será el segundo accionista de Disney, con un 2,2 %.

travis
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Oct 31, 2012 6:13 pm    Asunto: Responder citando

rondador_nocturno escribió:
Yo era de los que andaba acojonado cuando Disney compro la Marvel Comics , y pense que las pelis y los tebeos iban a quedar reducidos a caricaturas y tal , y me equivoque.

Yo creo que pueda estar bien y servir a lo mejor para ver algo mejor a lo que Lucas nos ofreció en la segunda trilogía

Aún así algo me escama y es con lo reaccio que fue Lucas a que se usaran sus personajes va y vende ahora toda la obra de su vida, algo raro pasa...

Bueno, quizá Disney coja unos guionistas en condiciones y un director que sepa filmar sin epatar al personal con tanto FX y sí con argumento que sostenga y salga algo bueno...

Quién sabe¿?
JimLovell
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Nov 02, 2012 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Mientras le quiten el control de la saga a Lucas, será una buena noticia.
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Fri Nov 02, 2012 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Menos mal que el Monkey Island y El día del tentáculo ya están hechos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Fladnar
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon Nov 05, 2012 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, después de los ewoks y el jarjar, a peor no podemos ir...

"Tienes menos posibilidades que un puzzle de dos piezas" (TM Fladnar, 2005)

"Algunos le votaron.... todos lo pagamos."

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Librería del Escribano Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro