| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tyndall mesias del post

|
Publicado: Tue Mar 27, 2012 12:04 am Asunto: |
|
|
Podemos empezar por quitar otras cosas. Las autonomías son la segunda barrera que se encuentran los ciudadanos y el lugar donde se discuten los problemas que afectan a un determinado pueblo.
No necesariamente los problemas de Andalucía son los mismos que los de Galicia o Castilla y León. |
|
|
 |
neale mesias del post

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 25186 Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.
|
|
|
 |
nightcrawler demiurgo foril

Registrado: Dec 30, 2004 Mensajes: 12034 Ubicación: Raxacorical Falapatorius
|
Publicado: Tue Mar 27, 2012 12:17 am Asunto: |
|
|
yo veo 'lógico' las autonomóas tanto en cuanto sean cuestiones '¡locales' en las cuales un gobierno centrasl sea muy torpe para moverse en esos campos (P.Ej: El decidir que accioens tomar sobre el litoral cantábrico un señor de Extremadura que ni lo conoce ni tiene interes en ello tampoco tiene sentido alguno).
Salvo para eso .. poco mas le veo _________________
 |
|
|
 |
Tyndall mesias del post

|
Publicado: Tue Mar 27, 2012 12:19 am Asunto: |
|
|
| neale escribió: | | me mola que definas autonomia como barrera para el ciudadano, eso es lo que creo exactamente que es. |
Lamento que así las veas. No lo son. |
|
|
 |
neale mesias del post

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 25186 Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.
|
Publicado: Tue Mar 27, 2012 12:19 am Asunto: |
|
|
en teoria las decisiones las toman tras consultar a un panel de tecnicos que hace un informe. sea cantabro o no, que un abogado tome una decision de ingenieria naval.. tampoco es logico. _________________ you're an alien from other place and time all together
 |
|
|
 |
Tyndall mesias del post

|
Publicado: Tue Mar 27, 2012 12:21 am Asunto: |
|
|
| neale escribió: | | en teoria las decisiones las toman tras consultar a un panel de tecnicos que hace un informe. sea cantabro o no, que un abogado tome una decision de ingenieria naval.. tampoco es logico. |
Esto... exactamente eso no ocurre así. Si lo quieres reducir al absurdo sí, pero no ocurre así y lo sabes perfectamente. |
|
|
 |
neale mesias del post

|
|
|
 |
neale mesias del post

|
Publicado: Tue Mar 27, 2012 12:26 am Asunto: |
|
|
| Tyndall escribió: | | neale escribió: | | me mola que definas autonomia como barrera para el ciudadano, eso es lo que creo exactamente que es. |
Lamento que así las veas. No lo son. |
uso la misma palabra que has usado tu, tyndall, no has dicho nivel, ni despacho ni ayuda ni... has dicho barrera. _________________ you're an alien from other place and time all together
 |
|
|
 |
Tyndall mesias del post

|
Publicado: Tue Mar 27, 2012 12:43 am Asunto: |
|
|
| Las barreras están para derribarlas. Es la otra opción. |
|
|
 |
neale mesias del post

|
|
|
 |
|