Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Santiago Segura «destapa» a la médium Anne Germain
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Santiago Segura «destapa» a la médium Anne Germain
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
george3
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Jun 29, 2012 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Klingsor escribió:
Qué cachonda!!!

Klin, usando nuestros contactos en los Machotti tenemos que montarnos un gabinete de videncia de estos y mostarnos en el dolar........

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
conspiranoico
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jun 29, 2012 8:51 pm    Asunto: Responder citando

felixcat escribió:
Porque es una estafadora de la peor especie , se lucra ( y mucho ) de los sentimientos de las personas

Y ella lo sabe

+1
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jul 11, 2012 9:31 pm    Asunto: Responder citando

george3 escribió:
Klingsor escribió:
Qué cachonda!!!

Klin, usando nuestros contactos en los Machotti tenemos que montarnos un gabinete de videncia de estos y mostarnos en el dolar........

Ya veo el nombre, gabinete astrológico-mántico "Euskalcantabru". en lugar de runas y mariconadas de esas yo tiraré piedras de 300 kilogramos con grabados varios y a ti te dejaré la lectura de las migas de las corgbatas de unquera

P.D: No sabes la de tiempo que estuve intentando acordarme del nombre de nuestra secta

P.D2: Mostarnos? Eso debería ir al diccionario nealesco

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
george3
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Jul 12, 2012 1:29 am    Asunto: Responder citando

Klingsor escribió:

P.D2: Mostarnos? Eso debería ir al diccionario nealesco

Junto con corgbatas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MrBean
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Thu Sep 27, 2012 5:31 am    Asunto: Louis Vuitton Outlet Responder citando

The Bloomberg Coach outletadministration has not hesitated in past years to attribute declines in traffic fatalities to its own initiatives. “The reduction in traffic deaths as a result of our safety engineeringCoach Outlet Online means nearly 300 New Yorkers are alive today who would not have been if we had simply sustained the fatality rate of five years ago,” Ms. Sadik-Khan said in December, Coach Outlet Online as the city announced a record low in annual traffic fatalities for the 2011 calendar year.The department maintained this week that recent measures had made streetsCoach Outlet safer. Ms. Sadik-Khan said the rise might have been caused, at least in part, by an increase in distracted driving and distracted walking.“I don’t think that the iPhone has Coach Outlet Onlineinvented an app yet that will ping you when you hit a crosswalk,” Ms. Sadik-Khan said, adding, “That breakup text can wait.”There is no data to suggest that distracted driving and walking have become more pervasive in the city over the past year than in previous years, though Ms. Sadik-Khan Coach Outlet Onlinesaid national trends suggested that the practices had grownCoach Factory Outlet more common. (Overall traffic fatalities did increase nationally for the first quarter of 2012 by 13.5 percent, compared with the same period in 2011, after five consecutive years of declines, according to the National Highway Traffic Safety Administration.)Hermes BeltsMs. Sadik-Khan said she had even “saved three or four people” from walking into oncoming traffic herself, grabbing them as their heads remained bent down toward their phones. so whats your favorite singer star?
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Oct 03, 2012 1:59 pm    Asunto: continúa de tournee Responder citando

Cita:
Anne GERMAINE MEDIUM : "Son los espíritus los que vienen a mí y yo los escucho"

Badajoz- F. LEON 03/10/2012
La medium Anne Germaine, famosa en España por el programa 'Más allá de la vida', que emite Tele 5, ha recalado en Badajoz con su espectáculo, en el que comunica con espíritus de familiares fallecidos de famosos --Asunción Balaguer, Antonio Gala, Lucía Bosé, Lola Herrera, entre otros--, pero también de personas anónimas que asisten a sus sesiones.

Afirma la medium que nació con ese don, que no controla quién habla y quién no en el teatro, que le encanta España y quiere volver para conocer Badajoz.
En la calle, decenas de personas esperaban a que abriera el teatro. Una joven acompañada de su familia, cuando se le preguntó por qué iba al espectáculo, respondió: "Por desesperación". Y Manuela, que ya lo había visto en Madrid, manifestó que "por curiosidad, porque me gusta mucho el mundo espiritual".

Desde ayer muestra su espectáculo a los pacenses, que antes de la primera de las seis sesiones programadas hasta el día 5, habían comprado el 50% de las entradas.
--¿Usted habla con los muertos o con los espíritus? ¿Cómo es eso?

-- Con ambos. Y lo mismo que me escuchan ellos a mí, les escucho yo a ellos.

--¿Cómo le fue dado ese don y cómo se percató de que lo poseía y comenzó a utilizarlo?

-- Nací con ello. La primera vez que hice uso de él tendría entre dos años y medio y tres.

--¿Tuvo miedo al principio, en algún momento?

-- Nunca me ha asustado por ello; nunca he tenido miedo.

--¿Cómo hace cuando quiere comunicar con alguien en concreto, lo busca usted a él o es a la inversa? Y ¿Cómo hace para entrar en contacto?

-- Son ellos los que vienen a mí. No podemos molestar a los espíritus. Yo los escucho y ellos me escuchan a mí. Los siento. He llegado a sentir una presencia, ver a otra y comunicar con otra, y a veces, a contactar con los tres al mismo tiempo.

--¿Necesita información previa del espíritu de la persona con la que quiere comunicar?

-- No necesito información. Ellos lo conocen y me cuentan lo que ellos quieren comunicar.

--¿Cómo establece usted la comunicación?

-- Es difícil de explicar. Los espíritus me hacen confesiones y se comunican como nosotros. A veces, para llamar mi atención, me tocan en un brazo o un hombro. Pero también puedo ignorarlos, porque están presente las 24 horas del día y si no, no dormiría.

--¿Pueden ellos ver o predecir el futuro?

-- Podrían, pero no lo hacen. En la Tierra tenemos libertad y si desvelaran algo nos privarían de la capacidad de decidir.

--Hay quien cree que este tipo de espectáculos es jugar con los sentimientos de las personas. ¿Qué le parece a usted?

-- No busco jugar con los sentimientos de nadie, los espíritus solo se acercan para dar mensajes de amor y de seguridad a sus seres queridos, porque en la Tierra solemos estar atormentados por no saber dónde están.

--¿Y ese mundo está muy poblado?

-- Son millones, y se acercan en distintos momentos, dependiendo de las energías.

Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Oct 04, 2012 11:33 am    Asunto: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=xLFlE9ymYQc

[Estaba en plena levitación,
vi un fantasma una aparición,
cuerpo etéreo me hipnotizó,
me lanzó a la quinta dimensión.

Ectoplasmatic, Ectoplasmatic,

Espíritus flotan en el ambiente,
yo los vi, ahora soy vidente,
espero que no me siente mal
tanta percepción extrasensorial.

Estoy en medio de un viaje astral,
veo las respuestas con claridad.
Puede ser un elemental,
lo que me sale del plexo solar.

Ectoplasmatic, Ectoplasmatic,

Una demonia se me reencarnó,
después de un exorcismo me dijo "adiós".
Volví con pesar a mi estado normal,
no es lo mismo estar aquí que en el mas allá.

Let's go!]

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
Gimneta
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Oct 09, 2012 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Anne Germain admite que tiene un dossier de cada invitado

El culebrón de la supuesta vidente Anne Germain continúa viento en popa a toda vela. Si bien ayer la acusaban de estafadora, ahora la señora se defiende diciendo que sus poderes no son un fraude aunque admite que tiene un dossier de cada invitado. ¡Muy fuerte!

Anne Germain... ¡al descubierto!

Esto cada vez huele peor. Ayer un ex trabajador de "Más allá de la vida" destapaba el timo que se traen Germain, Jordi González y compañía. Este chico contaba que Anne, de vidente no tiene nada y que el truco consistía en que la 'vidente' de Telecinco tenía un dossier con información 'intima' del invitado que la visitaba en plató.

Pues bien, ahora Anne ha contestado a estas acusaciones en Facebook: "Nunca he ocultado que recibo un dossier con un perfil de los invitados. No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, habitualmente me dejo olvidados los papeles por ahí puesto que no son importantes".

Si es vidente y habla con el más alla, ¿qué más da que no conozca al invitado? ¿para qué necesita el dossier con información sobre él? ¿Acaso cuando va de gira por los teatros también tiene un dossier de la gente del público? ¿O serán falsos 'ganchos'? Yo ya no me creo nada. Anne ha sido desenmascarada y no le ha quedado otra que intentar 'suavizar' lo del dossier como si no tuviese importancia, pero la tiene.

La británica también ha escrito en la red social que "si realmente fuera información importante, me la llevaría a casa y me la estudiaría allí y no cinco minutos antes de conocer al invitado en plató. Además, no llevo "pinganillo" ni en la gira, ni en el programa."

Sinceramente, cobrando 15.000 euros por programa, lo mínimo es estudiarse los papeles en casa y venir con los deberes hechos. En conclusión, que ni su propia defensa se sostiene, ¿no os parece? ¿Mantendrá Telecinco el programa en parrilla ahora que todo parece un timo?

http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/anne-germain-admite-que-tiene-un-dossier-cada-103938316.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gimneta
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Oct 09, 2012 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Anne Germain admite que tiene un dossier de cada invitado

El culebrón de la supuesta vidente Anne Germain continúa viento en popa a toda vela. Si bien ayer la acusaban de estafadora, ahora la señora se defiende diciendo que sus poderes no son un fraude aunque admite que tiene un dossier de cada invitado. ¡Muy fuerte!

Anne Germain... ¡al descubierto!

Esto cada vez huele peor. Ayer un ex trabajador de "Más allá de la vida" destapaba el timo que se traen Germain, Jordi González y compañía. Este chico contaba que Anne, de vidente no tiene nada y que el truco consistía en que la 'vidente' de Telecinco tenía un dossier con información 'intima' del invitado que la visitaba en plató.

Pues bien, ahora Anne ha contestado a estas acusaciones en Facebook: "Nunca he ocultado que recibo un dossier con un perfil de los invitados. No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, habitualmente me dejo olvidados los papeles por ahí puesto que no son importantes".

Si es vidente y habla con el más alla, ¿qué más da que no conozca al invitado? ¿para qué necesita el dossier con información sobre él? ¿Acaso cuando va de gira por los teatros también tiene un dossier de la gente del público? ¿O serán falsos 'ganchos'? Yo ya no me creo nada. Anne ha sido desenmascarada y no le ha quedado otra que intentar 'suavizar' lo del dossier como si no tuviese importancia, pero la tiene.

La británica también ha escrito en la red social que "si realmente fuera información importante, me la llevaría a casa y me la estudiaría allí y no cinco minutos antes de conocer al invitado en plató. Además, no llevo "pinganillo" ni en la gira, ni en el programa."

Sinceramente, cobrando 15.000 euros por programa, lo mínimo es estudiarse los papeles en casa y venir con los deberes hechos. En conclusión, que ni su propia defensa se sostiene, ¿no os parece? ¿Mantendrá Telecinco el programa en parrilla ahora que todo parece un timo?

http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/anne-germain-admite-que-tiene-un-dossier-cada-103938316.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
conspiranoico
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Oct 11, 2012 12:32 am    Asunto: Responder citando

Esa tía es una estafadora profesional que se lucra del dolor más íntimo que puede tener una persona.

En la peli de "Luces Rojas" se ve muy bien como funciona este tipo de gentuza.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro