Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Santiago Segura «destapa» a la médium Anne Germain
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Santiago Segura «destapa» a la médium Anne Germain
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sun May 13, 2012 9:53 pm    Asunto: Responder citando

El pasado miércoles escuché en RNE la crónica que hizo Luis Alfonso Gámez de una representación de Anne Germain

Bochornoso , vergonzoso , robo , engaño ...

Los adjetivos se quedan cortos ante tamaña estafa ( según Gámez )

80 euracos por persona , la gente llorando a lágrima viva , una preparación , un montaje , unos medios dignos de cualquier estrella del rock

Dijo textualmente que le pareció vivir la película LUCES ROJAS

Aquí el audio , no tiene desperdicio

http://www.rtve.es/alacarta/audios/asuntos-propios/asuntos-propios-luis-alfonso-gamez-espectaculo-medium-anne-germain/1399069/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT0yJm1vZGw9VE9DJmxvY2FsZT1lcyZwYWdlU2l6ZT0xNSZjdHg9MTg5MCZhZHZTZWFyY2hPcGVuPWZhbHNl

The last survivors
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anticapitalista
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue May 15, 2012 1:06 am    Asunto: Responder citando

Klingsor escribió:
Si esta sociedad ha avanzado es porque alguien se le ocurrió que ciertas creencias eran ridículas, irracionales y además se aprovechaban de las debilidades humanas. Un medium de verdad no debería tener problema alguno en que le pongan a prueba y desenmascaren a los farsantes. Houdini lo hizo a menudo.

Toda la razón. Evitan someterse a cualquier proceso que incluya un elemento de objetividad. Y los que lo han hecho se ha demostrado que lo que afirmaban no era cierto (véase la astrología en su día, con algunos experimentos). Y ahí estaba el programa del millón de dólares que nadie pasó.

Y si tienen algo de cierto no deberían temer someterse a las pruebas para corroborarlo (como se ha hecho con ideas que eran inauditas).

Otra cosa es que ciertas formas de crítica a veces no sean de lo más productivo o con las mejores formas (y no ya por la dureza de lo que se diga, sino por el cómo).

Que se sometan a pruebas y lo que haya de verdad al final se irá imponiendo, como ha pasado hasta ahora.
Gimneta
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue May 15, 2012 12:00 pm    Asunto: Responder citando

felixcat escribió:
El pasado miércoles escuché en RNE la crónica que hizo Luis Alfonso Gámez de una representación de Anne Germain

Bochornoso , vergonzoso , robo , engaño ...

Los adjetivos se quedan cortos ante tamaña estafa ( según Gámez )

80 euracos por persona , la gente llorando a lágrima viva , una preparación , un montaje , unos medios dignos de cualquier estrella del rock

Dijo textualmente que le pareció vivir la película LUCES ROJAS

Aquí el audio , no tiene desperdicio

http://www.rtve.es/alacarta/audios/asuntos-propios/asuntos-propios-luis-alfonso-gamez-espectaculo-medium-anne-germain/1399069/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT0yJm1vZGw9VE9DJmxvY2FsZT1lcyZwYWdlU2l6ZT0xNSZjdHg9MTg5MCZhZHZTZWFyY2hPcGVuPWZhbHNl

¿Cómo puede contactar con "abortos"?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue May 15, 2012 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Porque es una estafadora de la peor especie , se lucra ( y mucho ) de los sentimientos de las personas

Y ella lo sabe

The last survivors
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue May 15, 2012 2:19 pm    Asunto: Abundando Responder citando

Haciendo zaping, salió la citada en la pantalla. Conectó vía (no sé que vía) con, nada más y nada menos, que el gran don Mariano Ozores. En el estudio estaba su hija. Sólo lo vi segundos porque me pareció patético. En ese tiempo dijo: "Ahora, Mariano me enseña una foto...". Sin comentarios.
Puede servir para el debate Callejo (creo que ganó; también tenía la postura más fácil de defender) Vs. Carballal, en que se hablaba de vida después de la vida. Si don Mariano (DEP) sujetaba una foto, no es sólo que exista vida, es que la misma es material. Y la reencarnación es en uno mismo...
Sin comentarios.

felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue May 15, 2012 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Si escucháis la grabación que os puse , de RNE , oiréis que en el teatro , en un dia de poco público había unas 400 personas

Haciendo una media de 500 personas a dos funciones diarias 4 dias ... 4000 personas , a 80 euros.... 32.000 euros , ¡¡ SOLO EN BILBAO !!

Lo dicho , una profesional del timo mas rastrero , lanzada a la fama en España por TELECINCO

The last survivors
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon May 28, 2012 9:07 am    Asunto: Responder citando

Una compañera de curro de mi madre queria acudir al teatro en malaga para esta medium.. le hacen una curiosa y muy profunda encuesta antes de acudir..y luego se sorprenderá de q acierte jjeejej.. no hay más ciego que el q no quiere ver...
mamm77
pongase en contacto con el administrador
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Mon May 28, 2012 10:31 am    Asunto: Responder citando

El que engaña es un sinvergüenza, pero el que se deja es un tonto.

asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Jun 22, 2012 7:41 pm    Asunto: Por bocazas Responder citando

Cita:
Anne Germain: "Los espíritus me garantizan pagar la hipoteca"
La médium dejó su trabajo en el centro de Londres para dedicarse por completo a comunicarse con los muertos

17-06-2012 14:01 FERNANDO DEL ROSAL
Nacida en Walton on Thames, un pueblo del sureste de Inglaterra, la espiritista Anne Germain se ha hecho popular en España gracias a «Más allá de la vida», el programa que emite Telecinco y en el que la médium se pone en contacto con fallecidos de personajes famosos.

Más allá de la vida» se puede considerar un espectáculo o tiene otros matices?
No se trata de divertirse, es diferente. Creo que es para confirmar el estado de los seres queridos, aunque es cierto que las personas que eran divertidas en vida, lo son también en su forma espiritual.

¿Cuál es la técnica para comunicarse con personas que están muertas?
El hecho es que, más que yo con ellos, son los espíritus los que se comunican conmigo, es un poco complicado de explicar. Lo primero es que les oigo hablándome. Puedo sentir cómo eran cuando estaban vivos, si eran jóvenes o viejos, si estaban enfermos. Pueden elegir si se presentan en forma física y entonces les puedo ver. Otras veces los veo como en una televisión dentro de mí, y los puedo ver a través de mi tercer ojo.

¿Puede fallar la comunicación con alguna clase de interferencia?
Sólo cuando no me encuentro bien, si tengo fiebre o estoy resfriada sé que puede haber cruces en la señal y que deje de ser tan limpia. El aspecto emocional no tiene que ver, por ejemplo, el pasado noviembre, realicé un show en Madrid sólo dos días después de que muriera mi padre, y no tuve ningún problema.

¿Realiza sesiones privadas?
Lo hago en ocasiones, pero he dejado de hacerlas por falta de tiempo.

¿Los médiums nacen o puede aprender?
Nacen y sólo ellos pueden hablar con los espíritus. Es verdad que todo el mundo tiene la posibilidad de ser más sensible a las vibraciones de lo que ocurre en el otro mundo.

¿Se puede demostrar?
Los científicos han hecho muchos estudios sobre médiums, y han dicho que usamos un área del cerebro que la mayoría no usa, y han comprobado que hay algo pero no han sabido identificarlo.

¿Se puede vivir de esto?
He trabajado muchísimos años en esto sin cobrar. Tenía un trabajo bien pagado a tiempo completo en el centro de Londres, pero tuve que dejarlo. Pensé que los propios espíritus me iban a ayudar a salir adelante sin ese trabajo, porque me asustó como nada en mi vida. Nunca me haré rica con los espíritus, pero ellos me garantizan que voy a poder pagar mi hipoteca.

Entonces, no se gana mucho.
Ahora, gracias a los espíritus doy trabajo a otras personas que estaban en el paro, en Gran Bretaña, e intentaré hacer lo mismo en España.

¿Puede llegar a quedarse a medio camino entre dos mundos en algún momento?
Me lleva un rato volver desde el planeta de Ann (nombre que atribuye a la dimensión espiritual) hasta la Tierra. Me lleva de 10 a 20 minutos volver a ser capaz de tener una conversación conociendo la identidad de mi interlocutor, no veo bien, mis sentidos están afectados y necesito el apoyo del equipo. Soy alérgica a los cuidados médicos, no los necesito y en 30 años nunca he necesitado un médico durante la realización de mi trabajo.

_______________________________________________________-
- Por la boca muere pez...
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Jun 29, 2012 10:57 am    Asunto: Responder citando

Qué cachonda!!!

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro