Puede que no esté muy de acuerdo con las formas de la plataforma pero me tienen tan hasta los huevos que solo puedo decir una cosa al PP ¡Qué os jodan!
Cita:
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca gana el Premio al Ciudadano Europeo 2013
La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau contesta a las preguntas de los periodistas. (Kiko Huesca / EFE)
El premio también lo ha ganado la Academia de la Lengua Vasca.
Los premios los concede anualmente el Parlamento Europeo.
Dichos galardones se entregarán los próximos días 16 y 17 de octubre.
Carlos Iturgaiz, eurodiputado del Partido Popular, dice que "hoy es la PAH y mañana Otegi" y califica de "escándalo" el premio "a una organización violenta".
AGENCIAS. 06.06.2013 - 16:02h
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y la Real Academia de la lengua Vasca (Euskaltzaindia) han ganado este jueves el Premio Ciudadano Europeo 2013 que concede anualmente el Parlamento Europeo (PE), informa en una nota la oficina del PE en Madrid
Estos premios los entregan el PE desde el año 2008 El premio, que también ha recaído en otras 41 candidaturas de 21 países europeos, será entregado en una ceremonia en la sede del PE en Bruselas los próximos 16 y 17 de octubre.
Desde el año 2008, la Eurocámara concede este galardón a personas u organizaciones que luchen por los valores europeos, promuevan la integración entre ciudadanos y los Estados miembros y faciliten la cooperación trasnacional dentro de la Unión.
Iturgaiz: "Hoy el premio es a Ada Colau y mañana puede ser a Batasuna"
El eurodiputado del PP sigue cargando contra la PAH después de que el Parlamento Europeo galardonara a la organización. Santamaría respeta la "autonomía" del Parlamento.
PÚBLICO Madrid 07/06/2013 11:41 Actualizado: 07/06/2013 18:05
148 Comentarios 12345Media: 1.56Votos: 16
Aumentar fuente
Disminuir fuente
Vista de impresión
Email
Meneame
Twitter
Tuenti
Facebook
ANUNCIOS GOOGLE
El Ártico se derriteFirma ahora. Pide que el Polo Norte sea declarado santuario global.greenpeace.org/el-artico-se-derrite
El eurodiputado Carlos Iturgaiz. EFE
"Hoy con estas reglas nos ha tocado este mal trago de Ada Colau y mañana puede venir un partido político que está en memoria de todos, presentar a sus candidatos y que nos metan otro gol". El eurodiputado del PP, Carlos Iturgaiz, ha seguido la estrategia de su partido y, un día después de cargar contra Ada Colau y el Partido de la Izquierda Europea por el Premio Ciudadano Europeo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha relacionado a la organización contra los desahucios con Batasuna.
""Lo hemos visto este año, cuando la izquierda moviliza y trae a determinadas personas que, insisto, están detrás de una organización violenta, porque el escrache es aterrorizar a los políticos, a sus familias y a sus hijo [...] Hoy con estas reglas nos ha tocado este mal trago de Ada Colau y mañana puede venir un partido político que está en memoria de todos, presentar a sus candidatos y que nos metan otro gol", dijo Iturgaiz en una entrevista en la Cope.
¡Me encanta ver como echan espuma por la boca! Payaso!
[/quote] _________________
"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 13512 Ubicación: En el ojo del huracán
Publicado: Sat Jun 08, 2013 1:08 pmAsunto:
Cómo me gustaría que estos que critican a Ada Colau tuvieran una mala racha y lo perdieran todo con la crisis. Les quería ver el consuelo que tendrían si tuvieran que vivir debajo de un puente.
- La suerte te da la espalda cuando menos lo esperas... _________________ - Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad (Albert Camus, 1913-1960).
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 6035 Ubicación: Acercándome peligrosamente
Publicado: Sat Jun 08, 2013 1:19 pmAsunto:
asturerrante escribió:
Cómo me gustaría que estos que critican a Ada Colau tuvieran una mala racha y lo perdieran todo con la crisis. Les quería ver el consuelo que tendrían si tuvieran que vivir debajo de un puente.
+1 _________________ Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver
Puede que no esté muy de acuerdo con las formas de la plataforma pero me tienen tan hasta los huevos que solo puedo decir una cosa al PP ¡Qué os jodan!
Cita:
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca gana el Premio al Ciudadano Europeo 2013
La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau contesta a las preguntas de los periodistas. (Kiko Huesca / EFE)
El premio también lo ha ganado la Academia de la Lengua Vasca.
Los premios los concede anualmente el Parlamento Europeo.
Dichos galardones se entregarán los próximos días 16 y 17 de octubre.
Carlos Iturgaiz, eurodiputado del Partido Popular, dice que "hoy es la PAH y mañana Otegi" y califica de "escándalo" el premio "a una organización violenta".
AGENCIAS. 06.06.2013 - 16:02h
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y la Real Academia de la lengua Vasca (Euskaltzaindia) han ganado este jueves el Premio Ciudadano Europeo 2013 que concede anualmente el Parlamento Europeo (PE), informa en una nota la oficina del PE en Madrid
Estos premios los entregan el PE desde el año 2008 El premio, que también ha recaído en otras 41 candidaturas de 21 países europeos, será entregado en una ceremonia en la sede del PE en Bruselas los próximos 16 y 17 de octubre.
Desde el año 2008, la Eurocámara concede este galardón a personas u organizaciones que luchen por los valores europeos, promuevan la integración entre ciudadanos y los Estados miembros y faciliten la cooperación trasnacional dentro de la Unión.
Iturgaiz: "Hoy el premio es a Ada Colau y mañana puede ser a Batasuna"
El eurodiputado del PP sigue cargando contra la PAH después de que el Parlamento Europeo galardonara a la organización. Santamaría respeta la "autonomía" del Parlamento.
PÚBLICO Madrid 07/06/2013 11:41 Actualizado: 07/06/2013 18:05
148 Comentarios 12345Media: 1.56Votos: 16
Aumentar fuente
Disminuir fuente
Vista de impresión
Email
Meneame
Twitter
Tuenti
Facebook
ANUNCIOS GOOGLE
El Ártico se derriteFirma ahora. Pide que el Polo Norte sea declarado santuario global.greenpeace.org/el-artico-se-derrite
El eurodiputado Carlos Iturgaiz. EFE
"Hoy con estas reglas nos ha tocado este mal trago de Ada Colau y mañana puede venir un partido político que está en memoria de todos, presentar a sus candidatos y que nos metan otro gol". El eurodiputado del PP, Carlos Iturgaiz, ha seguido la estrategia de su partido y, un día después de cargar contra Ada Colau y el Partido de la Izquierda Europea por el Premio Ciudadano Europeo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha relacionado a la organización contra los desahucios con Batasuna.
""Lo hemos visto este año, cuando la izquierda moviliza y trae a determinadas personas que, insisto, están detrás de una organización violenta, porque el escrache es aterrorizar a los políticos, a sus familias y a sus hijo [...] Hoy con estas reglas nos ha tocado este mal trago de Ada Colau y mañana puede venir un partido político que está en memoria de todos, presentar a sus candidatos y que nos metan otro gol", dijo Iturgaiz en una entrevista en la Cope.
¡Me encanta ver como echan espuma por la boca! Payaso!
[/quote]
No se quien de los 2 echa mas espuma .......por cierto, que cojones de premio es ese que se lo dan a todo el mundo, es para presentarme yo el año que viene, ¿dan pasta no? _________________
Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11870 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
Publicado: Sat Jun 08, 2013 1:39 pmAsunto: Re: Premio a la Plataforma de Ada Colau
george3 escribió:
No se quien de los 2 echa mas espuma .......por cierto, que cojones de premio es ese que se lo dan a todo el mundo, es para presentarme yo el año que viene, ¿dan pasta no?
Déjame que me divierta, oiga. Me voy a poner redondo de comer tanta palomita XD
Y si, este es otro de tantos premios que se dan los políticos. Como todos esos que se daban los del PP hace unos años, que si la fundación X, que si DANAEs que si... _________________
"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
Registrado: Oct 22, 2007 Mensajes: 9353 Ubicación: En cantabria
Publicado: Sat Jun 08, 2013 1:55 pmAsunto: Re: Premio a la Plataforma de Ada Colau
Klingsor escribió:
george3 escribió:
No se quien de los 2 echa mas espuma .......por cierto, que cojones de premio es ese que se lo dan a todo el mundo, es para presentarme yo el año que viene, ¿dan pasta no?
Y si, este es otro de tantos premios que se dan los políticos. Como todos esos que se daban los del PP hace unos años, que si la fundación X, que si DANAEs que si...
Tenemos que formar una asociación cultural para reivindicar............la cultura autrigona y chupar subvenciones......
PD- Quien dice autrigona dice para reivindicar la idiosincrasia propia del euskera hablado en Begoña frente al bermeano...... _________________
Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11870 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
Publicado: Sat Jun 08, 2013 2:04 pmAsunto: Re: Premio a la Plataforma de Ada Colau
george3 escribió:
Klingsor escribió:
george3 escribió:
Y si, este es otro de tantos premios que se dan los políticos. Como todos esos que se daban los del PP hace unos años, que si la fundación X, que si DANAEs que si...
Tenemos que formar una asociación cultural para reivindicar............la cultura autrigona y chupar subvenciones......
PD- Quien dice autrigona dice para reivindicar la idiosincrasia propia del euskera hablado en Begoña frente al bermeano......
Buff, no me hables de bermeanos que llevo una temporadita sufriendo a un par
Bueno, que este hilo es para deconjonarse del PP (siguiendo otros grandes hilos donde se pone aparir a otras fuerzas parlamentarias y tal)
Bueno, y para defender a la plataforma, una cosa es criticarla, otra lo que hace el PP con ella. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL