Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 212 invitados, 4 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Masa Crítica
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Masa Crítica
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
POLIDORI
pesad@
pesad@

MensajePublicado: Thu Jun 06, 2013 12:30 pm    Asunto: Masa Crítica Responder citando

Mañana habrá en varias ciudades del estado una quedaba de este grupo, circulándose en bicicleta por distintas vías como manera de pedir ciudades más adecuadas a circular con la bici, y entornos urbanos más sostenibles.

Habiendo estado casi 3 meses de baja por una operación, y dejando durante este tiempo mi condición de conductor de vehículo a motor, he redescubierto la ciudad y el transporte público. Antes no lo utilizaba por falta de necesidad y no andaba demasiado por la lesión que me he operado.

En este tiempo me he dado cuenta, o me he dado MÁS cuenta, de lo difícil que es utilizar la calle para andar o montar en bici (no digamos para los minusválidos), estando todo organizado para la circulación de coches que, aún teniendo todo a favor, abusan aún fuera de la legalidad de la debilidad del peatón (bueno, de aquel peatón que, bien tiene miedo, bien se cansa de discutir, bien carece de conocimientos en cierta materia).

Estoy pensando en unirme mañana a este grupo en la protesta, pero no los conozco demasiado. ¿Alguien sabe exactamente cuáles son sus ideas? ¿Van a protestar por la memez de no querer llevar casco (error de bulto y los ayuntamientos malmetiendo para lograr alquilar más bicis)?

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Jun 06, 2013 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
los minusválidos

Mal.
Personas con discapacidad.

POR UN SITIO DIGNO PARA EL HILO DEL FÚTBOL.
POLIDORI
pesad@
pesad@

MensajePublicado: Fri Jun 07, 2013 12:30 am    Asunto: Responder citando

De verdad... OPÉRATE. Creo que ya no hay tanta lista de espera...
tsuaF
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Fri Jun 07, 2013 11:26 am    Asunto: Responder citando

Me los encontré en febrero y me dieron un folleto. Por lo que pone aquí, es el último jueves o viernes de cada mes (como aquella vez).

"Cada participante da el sentido que prefiere." "Unos para demostrar que la bicicleta es un medio eficaz" "otros buscan que los conductores de coches aprendan a convivir con los ciclistas" "otros reivindican la instalación de aparcamientos y carriles bici." "el objetivo no es bloquear el tráfico"

Y cosas por el estilo. Lo que me hizo gracia fue:

"La Masa toma el nombre de una película documental en la que se muestra como unos ciclistas en China tienen dificultades para cruzar en las intersecciones debido a la densidad del tráfico motorizado. A medida que pasa el tiempo, se acumulan más y más ciclistas a la espera de poder cruzar la calle, hasta que alcanzan un volumen (masa crítica) que les permite parar el tráfico y cruzar todos juntos con seguridad"
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Mon Jun 10, 2013 7:01 pm    Asunto: Responder citando

POLIDORI escribió:
De verdad... OPÉRATE. Creo que ya no hay tanta lista de espera...

Personas con discapacidad.

rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Mon Jun 10, 2013 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Es el termino correcto y el que se usa en todos los manuales de técnicos sociales

No se porque mamm debería operarse

NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
POLIDORI
pesad@
pesad@

MensajePublicado: Tue Jun 11, 2013 11:39 am    Asunto: Responder citando

Pues por que en todos los hilos que entra o crea, o es participante casi único, sólo busca polemica y, en muchas ocasiones, insulta o maltrata o trata de dejar de tontos a los demás.

me parece muy bien que corrija lo que sea, pero no con prepotencia. Para eso, no digas nada, ignora el hilo y que siga en el del fútbol (que un día tendrá un sitio digno... cuando el se vaya, claro...).
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Jun 11, 2013 11:48 am    Asunto: Responder citando

POLIDORI escribió:
Pues por que en todos los hilos que entra o crea, o es participante casi único, sólo busca polemica y, en muchas ocasiones, insulta o maltrata o trata de dejar de tontos a los demás.

me parece muy bien que corrija lo que sea, pero no con prepotencia. Para eso, no digas nada, ignora el hilo y que siga en el del fútbol (que un día tendrá un sitio digno... cuando el se vaya, claro...).

Hilo, el de fútbol, en el que tú sólo buscas polémica, insultas, maltratas y tratas de dejar a los madridistas de tontos.
Lo siento, no me voy a ir.

PD: No era mi intención buscar polémica, si no simplemente hacer ver que el término correscto para usar es el que he dicho... es un colectivo con el que he trabajado y siempre se usa un lenguaje discriminatorio sin saberlo.

tsuaF
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Jun 11, 2013 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Anda que si hubiese que corregirte a ti todos los calificativos que sueltas...
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Jun 11, 2013 1:37 pm    Asunto: Responder citando

tsuaF escribió:
Anda que si hubiese que corregirte a ti todos los calificativos que sueltas...

Todos acertados. Distinto es que a ti no te gusten.

Ultima edición por mamm77 el Tue Jun 11, 2013 1:56 pm, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro