Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Bildu
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bildu
Ir a página 1, 2, 3 ... 163, 164, 165  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Apr 26, 2011 12:02 pm    Asunto: Bildu Responder citando

El PSOE Critica a los 'populares' por su actitud

Caamaño responde al PP sobre Bildu: 'No es posible impugnar una coalición'

ELMUNDO.es | Madrid

Además El PP reclama al Gobierno que impugne BilduEl PSOE acusa de 'azuzar' a radicales para la extrema derechaBildu detecta 'un paso a favor de un escenario sin violencia'Semana clave para Bildu | Especial: ETA El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha reprochado al PP que intente "hacer política con la lucha antiterrorista" y le ha recordado que según el actual ordenamiento legal "no es posible impugnar una coalición electoral en nuestro Estado de derecho".

Caamaño se ha pronunciado en estos términos después de que el principal partido de la oposición exigiera este lunes la impugnación de Bildu -coalición formada por EA, Alternatiba y abertzales independientes- en lugar de actuar contra sus listas individualmente. En opinión del ministro, las declaraciones de los dirigentes del PP sobre este asunto pretenden crear un "coro desafinado deliberadamente" para hacer política con la lucha contra ETA.

"El Gobierno no puede hacer otra cosa", ha afirmado Caamaño durante una entrevista en la cadena Ser, en la que ha añadido que "los jueces no están para hacer lo que quiere el PP sino para aplicar las leyes".

Durante la entrevista, Caamaño ha insistido en que la ley no permite impugnar una coalición electoral, sino que en todo caso se podría impugnar cada uno de los partidos que la forman. Así, el ministro de Justicia ha recordado que frente a Bildu no cabe la Ley de Partidos y que sólo se puede aplicar la Ley Electoral e impugnar las candidaturas 'contaminadas'.

Según ha asegurado Caamaño, los informes que las Fuerzas de Seguridad han elaborado sobre las candidaturas de Bildu "son de muy buena calidad" y a partir de ellos el Gobierno está trabajando "intensamente" con la Abogacía del Estado para argumentar el conjunto de indicios probatorios contra la formación abertzale y trasladarlos a los jueces.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/26/espana/1303800407.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final entrarán y pillarán cacho , no sé por que me da que SORTU formaba parte del guión

The last survivors
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
travis
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Apr 26, 2011 3:55 pm    Asunto: Re: Bildu Responder citando

felixcat escribió:
Al final entrarán y pillarán cacho , no sé por que me da que SORTU formaba parte del guión

Porque no es la primera vez que lo hacen...
mamm77
pongase en contacto con el administrador
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Tue Apr 26, 2011 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Está claro que algo se está cociendo. Y ZoPenco no querrá irse sin pasar a la historia como el presidente que "acabó" con ETA

FunFrock
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Apr 26, 2011 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo no se si serán de ETA o no, pero me pregunto ¿Como es posible que siempre que se ilegaliza un partido, a los 2 dias sale otro? Osea, los partidos no se montan de un dia para otro, y te interesa salir cuanto antes mejor para que te conozcan. Pero es que siempre salga despues...

Podría ser coincidencia, pero es que llevamos ya varias veces que pasa lo mismo. Ilegalizan una y aparece la otra por arte de magia... ¿Cual es el indice de creación de partidos políticos en otras regiones?

FUERZA Y HONOR
http://partiendodecero.blogspot.com
http://radio.podcastellano.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
conspiranoico
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Apr 26, 2011 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Y yo que pensaba que Bildu era un personaje de El Señor de los Anillos...
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Thu Apr 28, 2011 1:39 am    Asunto: Responder citando

A mi me parece bien que se ilegalizasen los partidos que no condenasen la violencia, pero porque se pide que rechacen la violencia y cuando lo hacen se le silegaliza?, no pueden haberse dado cuenta de que el camino no es la violencia?.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Apr 28, 2011 11:39 am    Asunto: Responder citando

España es así. EA y Alternativa fuera de las elecciones. Seguid así.

Batasuna ilegalizada, listas en las que había alguien que se hubiera presentado en Batasuna ilegalizadas. Listas en las que hay gente que se presento en listas ilegalizadas porque había gentes de Batasuna ilegalizadas.
La espiral del absurdo a la enésima potencia. Ahora hemos llegado al puto en que una coalición de EA, Alternatiba (escisión de IU) e independientes (de ideología IA) es ilegalizada porque....

..... porque ....ah sí, responde a la estrategia de ETA

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
leviatans
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Apr 28, 2011 11:52 am    Asunto: Responder citando

Klingsor escribió:
..... porque ....ah sí, responde a la estrategia de ETA

No, porque quietecitos estaban más guapos y legalizados. Pero no, eso no mola, amos a echarles una manico a estos pobres bienintencionados... tan bueniños ellos y que nos los quieren dejar fuera de los ayuntamientos, cachis en la mar...

A mi me parece stupendo, lástima que aun haya quien les tienda una mano. Lo único que me parece mal, es que me temo que hay demasiados recovecos legales por los que esos tipejos van a poder colarse.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Apr 28, 2011 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Por quietecitos y callados te refieres a amordazados y fuera de las instituciones para poder hacer y deshacer al antojo del PPSOE ¿no?

Que yo sepa el problema es la violencia, unos independientes que no tienen mácula alguna y una coalición limpia que rechaza la violencia en sus estatutos... peor no, el problema no es la violencia.

Echa un vistazo al auto y mira la razones para impugnar. Realmente los tienen muy chungo para conseguir que se impugnen y el TS ya dictaminó que lo de la "contaminación" no daba a lugar.

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-ararteko-dice-bildu-debe-poder-estar-comicios-porque-coalicion-dos-partidos-absolutamente-legales-20110428102348.html

Hace tiempo que no considero al PP y al PSOE como partidos democráticos[/url]

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
leviatans
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Apr 28, 2011 12:34 pm    Asunto: Responder citando

No, me refiero a que EA estaba mucho más guapa cuando se dedicaba a esbardallar de sus mil y una chorradas, no diferentes de las mil y una chorradas de los demás partidos. Me importan una mierda el PP, el PSOE, EA, Aralar y la madre que los parió a todos, pero otra cosa diferente es que esos tipejos me tomen por imbécil. Esos tipos son lo que son, y EA sabía muy bien donde se metía aceptando la coalición. Todos han jugado sus cartas y ahora a ver quien se lleva la mano, aunque ahí si estoy de acuerdo contigo en que no va a ser nada fácil que les dejen fuera. Pero amos, pasen o no, para mi siguen siendo los mismos malnacidos con otro pelaje.

Y no me vengas con que estoy en contra de sus ideas o quiero amordazarlos, porque no me habrás oído usar el mismo lenguaje al hablar de Aralar, que por cierto sigue ahí por algo. ¿o es que el discurso político de Aralar difiere mucho del de estos tipos?. Su existencia misma niega cualquier confabulación "antiIA" Así que no, no cuela el acusarme de que no quiera que la IA esté representada en un parlamento democrático, lo que no quiero, es que lo estén quienes de una forma u otra siguen y seguirán vinculados con ETA.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 163, 164, 165  Siguiente
Página 1 de 165

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro