Lo del flash que falta en uno de los vídeos si me he fijado, pero lo de los movimientos teniendo en cuenta que son cámaras móviles cuya calidad y más de noche, es pobre, no lo veo irrefutable. Son distintos tipos de sensores con mucho postproceso y puede variar mucho la imagen de un móvil a otro aunque lo grabado sea lo mismo.
Pero el flash que falta...
Demasiado bonito parece _________________ “La vida no tiene que ser perfecta. Sólo tiene que ser… vivida\"
Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11870 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
Publicado: Mon Feb 07, 2011 3:26 amAsunto:
Acabo de ver "La cuarta dimensión". A los que se creen las historias de los UFOs y relación con culturas antiguas se les hará el culo pepsi cola. Va en la línea de Zacharias Sitchin y sus anunakis. El arameo no mola ya para Jollvú, ahora le toca al sumerio
Pos no está nada mal, es entretenida. Por cierto,pedazo operación de marketing para hacer creer a incautos que los hechos narrados ocurrieron. No me extrañaría que acabase convertida en leyenda urbana de internet dentro de unas décadas. _________________
"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
Ojito a los motivos (y no digo que no sea un fake, pero joder, con argumento sólidos...)
Cita:
In the fourth video, the UFO moves from right to left while it´s hovering. This don´t happens on the other three videos.
Este es el único argumento válido...Aunque se podría decir que hay un fake entre 3 videos buenos...
Cita:
I don´t think the dialogues are very credible for a UFO sighting experience
Me gusta que como argumento digan "no creo que los diálogos sean creibles"...Parece la crítica de una peli...Quién dictamina si son creíbles¿? Él¿?
Cita:
The “Dome of the Rock Temple Mount” is a very visited tourist place so shouldn´t be more videos and photos of it?
Otro argumento de peso. Deberían haber más videos y fotos...
Cita:
We could also expect official reports and claims of a big strange lightning over that temple.
Empieza por ahí...Que esperas la explicación oficial. Como los rayos en bola mexicanos o las chimeneas de escombreras de lo de Manises... _________________
Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11870 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
Publicado: Thu Feb 10, 2011 9:06 pmAsunto:
Dios
Quería decir "La cuarta Fase"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL