Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 201 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Propuestas de monograficos
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Propuestas de monograficos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nightcrawler
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Dec 22, 2009 11:20 pm    Asunto: Responder citando

brigo escribió:
yo si no me pudiese considerar friki en algo me pegaría un tiro, o me entregaría a los cylons.

yo si me he de entregar a Caprica 6 o a Atenea, lo hago
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Dec 22, 2009 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi no me hacian mucha gracia. (que si que caprica 6 esta buena, pero na mas.)

Me molaba más Cally
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Tue Dec 22, 2009 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Y ahora que hayamos troleado volvamos a ponernos serios

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermerasusanna
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Tue Dec 22, 2009 11:59 pm    Asunto: Responder citando

estaria bien una seccion semanal sobre historias y misterios del antiguo testamento.
neale
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Wed Dec 23, 2009 1:19 pm    Asunto: Responder citando

rondador_nocturno escribió:
Y ahora que hayamos troleado volvamos a ponernos serios

claro, ahora que iba yo a revindicar mi derecho a entregarme de cabeza a Helo.

sorry, pero era necesario.
travis
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Dec 23, 2009 5:05 pm    Asunto: Responder citando

konnofe escribió:
Mira, listillo, no creo en el amor, falso, si, ese que dura cuatro dias, el de aqui te pillo, aqui te mato, los morreos y demas tonterias de algunos, simplemente por pasar el rato, sin saber casi lo que están haciendo, dejandose llevar por los deseos de la carne, y después con sus respectivas consecuencias, para después, MATAR, si amigo, matar, a un embrión ya humano por un embarazo no deseado, pero si provocado, y así a montones, pues te diré, me considero, con mis tonterias, que las tengo, un buen cristiano que defiende la vida de cualquier ser humano, y por supuesto me declaro completamente en contra de esavergonzosa nueva ley del aborto...

Si creo en el amor real, pero de ese hay cada vez menos, por desgracia, ahí tienes las estadisticas de número de divorcios por año, o meses....

Cada vez hay más tontos en este mundo, sino míralo como va.... crisis económica, terrorismo, fracaso de la cumbre por el clima, maltratos, matanzas, quieres más.....?

Y tu eres el que dice que el tema Ovni es una tonteria...

Pues ná...que Dios te bendiga...
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Wed Jan 20, 2010 3:08 pm    Asunto: ¿Castañeda y Morrison? Responder citando

Hola propongo un monografico sobre el rock, y la supuesta relacion de Carlos Castañeda y el cantante de The Doors, Jim Morrison. Asi como todas las comnotaciones esotericas,religiosas y espirituales tal ligadas al mundo del rockandroll. Seguro que sobran mitos y leyendas, como la de Freddie Mercury como rencarnacion de Zaratustra.Talvez un paralelismo entre las obras de grandes musicos y sus creencias.Seguro que el tema das mas de si que el requetecomentado "satanimo y rock".
abramelin
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Thu Mar 18, 2010 11:16 pm    Asunto: Masonería Responder citando

rondador_nocturno escribió:
Quizas algun monografico sobre los masones. Ritos y señales

Dentro de las Logias los miembros tenemos una doble personalidad, durante los rituales no creemos los "magos medievales poseedores de secretos milenarios" y en el ágape hablamos de futbol, política, bebemos vino, cerveza....... No creo que la Masonería (al menos hoy) sea una sociedad especial
Higinio
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Tue Oct 12, 2010 4:43 pm    Asunto: Singularidad Responder citando

Hola a todos. Acabo de enviar un correo sugiriendo este tema:

"Creo que sería buena idea para un monográfico el tema de la "singularidad", el transhumanismo/posthumanismo. Supe de eso por un programa de Redes de hace unos tres o cuatro años donde Punset entrevistaba a Raymond Kurzweil, todo un genio tecnólogo bastante visionario colgado de la vertiente tecnológica de la singularidad, un personaje digno de la sección. Además el concepto de "singularidad" lo acuña Vernor Vinge, escritor de ciencia ficción con varios premiso Hugo y profesor de matemáticas retirado. El tema es una flipada, sobre todo porque esta gente existe de verdad e investiga en esa dirección. Tan en serio va que se han montado una universidad en Silicon Valley http://singularityu.org/

También cabe destacar que para alcanzar esa singularidad es necesario que la humanidad no se vea afectada por crisis y catástrofes, por lo que existe una asociación llamada "Lifeboat Foundation" que se dedica a analizar las catástrofes que pueden asolar a la humanidad y desarrollar protocolos frente a dichas contingencias (llamativo que en su web se puede ver el caso de contacto con alienígenas). Me ha llamado la atención que en esa asociación esté alguna persona muy relevante, como Clive W.J. Granger (Nobel economía 2003). Visitad la página web, que no tiene desperdicio http://lifeboat.com/ex/main (...)"

Me gustaría saber si os parece un buen tema.

Un saludo!
cuenta eliminada
listill@
listill@

MensajePublicado: Thu Nov 11, 2010 10:06 am    Asunto: Cheap Designer Handbag Responder citando

spam
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro