Registrado: Jan 22, 2007 Mensajes: 16406 Ubicación: Entre sueño y realidad
Publicado: Tue Jan 22, 2008 7:44 pmAsunto: ¡¡YA TENEMOS FECHA!!Organización para el bosque de Cebrián.
Ainssss.......¡¡¡A prepararnossssss!!!
Estimada XXXXX:
Buenas noticias. Ya podéis ir apartando en vuestras agendas la fecha para ir a crear el bosque dedicado nuestro amigo Cebrian. Será el sábado 1 de marzo de 2008, durante todo el día. Si sois suficientes, en una mañana estará listo, pero mejor reservar el día completo. Cuando vaya teniendo más detalles te los iré comunicando, porque hay que definir lo de la placa, el lugar exacto del Alto Tajo, necesidades de herramientas y voluntarios, coordinación, mapa del lugar para que lo circules y podáis llegarperfectamente, etc. Todo ello se definirá a partir de la reunión de coordinación con los responsables del Parque, que tendrá lugar hacia finales de este mes.
Ya te iré dando más datos, pero id preparando la azada y guardar la fecha para que os vayáis organizando.
Un abrazo.
Miguel A. Valladares
Pues ahora sí que sí sería el momento de irnos apuntando los que seguro podríamos ir y si alguien dispone de plazas en su coche para recoger a otros durante el viaje.
¡¡Al ataquerrrrrrrrrr!!
Voy a ir también apuntando los que os ofreceis desde donde salís¿fale?...
1-gwendal
2-merengue-24
3-FunFrock....sale desde Alicante
4-Megick
5-Weech
6-Han
7-Nidhogg
8-Zuce
9-Emrys.....sale desde Bilbao
10-MCrickboom
11-Teya
12-al197.....sale desde Vigo
13-Isis1978....sale desde Valencia
14-Gloin.....sale desde Barcelona
15-Acompañante de Gloin
16-Salah_al-Din
17-Threpwood.....sale desde Madrid
18-Ruben_Fuenla....sale desde Madrid _________________ jeje http://www.bosquecebrian.es/
Ultima edición por gwendal el Sun Feb 03, 2008 1:51 am, editado 10 veces
Registrado: Aug 26, 2004 Mensajes: 9526 Ubicación: Debajo de un pino verde
Publicado: Tue Jan 22, 2008 11:34 pmAsunto:
Ojala pudiera decir seguro que puedo ir, pero hasta que no se acerquen más las fechas... _________________ Creyendo en verde, sintiendo en rojo, viviendo en azul...
Será el sábado 1 de marzo de 2008, durante todo el día. Si sois suficientes, en una mañana estará listo, pero mejor reservar el día completo.
... Es la fecha que peor me venía a mí... ... muy a principios o muy a finales de febrero se me complicaba, el resto de marzo y los demás meses bien, pero justo ese día... uufff
¿No hay forma de que puedan ser más días?
En fín, algun@s ya sabéis que en esa fecha estaré seguramente muy liado... y encima es el cumpleaños de mi hermana pequeña... en fín, veremos qué pasa, pero ya no lo veo tan claro... ... ¡¡con las ganas que tengo de ir!!... en fín, ya veremos si hay alguna posibilidad de que pueda ir, de momento, estoy entre los dudosos...
Registrado: May 23, 2006 Mensajes: 1265 Ubicación: surcando el universo a 30km/seg
Publicado: Wed Jan 23, 2008 2:06 amAsunto:
¡Pues creo que sí que podré! Si nada se tuerce, Han y yo volvemos a España a finales de febrero, así que, a falta de confirmación, ya me podéis ir apuntando a mí y al peque, a ver si me lo puedo llevar para presentároslo, y a que plante un árbol, si os parece bien.
EDITO para confirmar que ahí estaremos:
Megick
Weech
y Han, que no tiene nick en el foro... todavía _________________ Siempre mi capitán.
Antes destruiría una vidriera de colores que a un hombre como vos. – El Pirata Roberts
Ultima edición por megick el Wed Jan 23, 2008 10:46 am, editado 1 vez
M'apunto seguro.
Eso sí, si hay algún alma caritativa que me pueda acoger en su coche, que me lo diga, please. Aunque también puede ser al revés: alquilo uno (lo hago a menudo) y recojo a los que me encuentre por el camino.
Hay que ver, dejo de leer el foro una semana por culpa del trabajo, y ya está todo a plena marcha!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente
Página 1 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro