Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 9 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - lo peor que podia pasar, adios Cebri
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

lo peor que podia pasar, adios Cebri
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 189, 190, 191  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bigfish
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Oct 21, 2007 1:44 am    Asunto: Responder citando

No me lo puedo creer, no!!

Me acabo de enterar y no tengo palabras, estoy destrozado.

Mi más sentido pésame y todo mi cariño para su mujer, su hijo, para todos sus seres queridos, y para toda la familia rosaventera.

Están en milenio 3 hablando sobre ello, en estos momentos está Juan Ignacio Cuesta en directo.

Ultima edición por Bigfish el Sun Oct 21, 2007 1:50 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chuchi
pesad@
pesad@

MensajePublicado: Sun Oct 21, 2007 1:47 am    Asunto: Responder citando

Lo escuché en la radio al llegar a casa y pensé que estaba soñando, una mala pesadilla... he encendido el ordenador sólo para ver este foro, al que no entraba desde hacía meses, y unirme al enorme dolor de todos los que formamos (no "formábamos": formamos, formaremos) la familia rosaventera. Estoy destrozado, es como si se hubiera muerto un amigo, alguien de la familia... un fuerte abrazo compañeros, Fuerza y Honor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gremlin-Indiana
listill@
listill@

MensajePublicado: Sun Oct 21, 2007 1:47 am    Asunto: Responder citando

Que decir? No me lo creo, pero puff madre mia madre mia, no se nada no tengo palabras
felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sun Oct 21, 2007 1:56 am    Asunto: Responder citando

Esto es horrible , no hay derecho que una persona buena como el fallezca tan joven

Descanse en paz

The last survivors
Teknoman
tímid@
tímid@

MensajePublicado: Sun Oct 21, 2007 1:57 am    Asunto: Responder citando

No puede irse Bush, o Bin Laden, no. Tienen que irse los genios, los maestros, los mejores...

Espero que disfrutes de tus infinitas charlas con tu gran amigo Fernando Jiménez del Oso estes donde estes.

Que gran desgracia para todos. Un abrazo fuerte para su mujer y para Alejandro.

Descanse en paz maestro, profesor, amigo...
omikinho
azote de masas
azote de masas

Lloremos lo que tengamos que llorar y sigamos adelante.
2650
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

Aunque hace bastante tiempo que las ocupaciones me impiden pasarme a menudo por aquí, tras enterarme de la noticia no puedo dejar de acompañaros a todos vosotros en estas horas de dolor y compartir el luto con toda la familia rosaventera, de la que me enorgullezco en formar parte.
Descanse en paz nuestro gran amado y admirado Juan Antonio Cebrian
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Sun Oct 21, 2007 1:59 am    Asunto: Responder citando

El dia que anuncio que la rosa ponia fin a su emision por el recorte de Ondacero fue un shock terrible, la noche en vela, pero estaba convencido que volveria para alegrarme las noches con su voz.

Hoy se que ya nunca mas podre oirle....

Descanse en paz, y mi pesame a su mujer y al pequeño y a todo el grupo de la rosa de los vientos.

Que injusta es la existencia
GlennEDuncan
tímid@
tímid@

MensajePublicado: Sun Oct 21, 2007 2:00 am    Asunto: Responder citando

“LO QUE HACEMOS EN LA TIERRA, TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD”

¿Acaso hay duda alguna?¿qué mejor ejemplo que todos los corazones que conquistaste?
OH! Juan Antonio Cebrián, que gran contador de historias y mejor cuento aún para la historia. Sólo tu sabías transmitir conocimientos ,alegría y amor de una forma tan magnífica e inigualable .Sin duda ,no habrá otro igual , quizá parecido, aunque lo dudo. Pero igual, de eso estoy seguro ,jamás lo habrá. Juntos ,a lo largo de tan felices años y noches de madrugada, causa por la cual llegábamos tarde al trabajo o a clase, recorrimos miles de kilómetros a lo largo de este “planeta cuajado de peligros” como así lo defines en “ENIGMA”.Junto a tí ,nos sumergimos en busca de del tesoro de la Atlántida y de las legiones perdidas de Roma, construimos con gran esfuerzo la gran pirámide de Keops, rompimos con las tradiciones politeístas de la mismísima mano de nuestro especialmente querido Amenofis IV, fuimos testigos del nacimiento de Jesús, acompañamos a la batalla a los caballeros cruzados ,asistimos al juicio de Galileo Galilei, combatimos hombro con hombro a las dos de la mañana del 16 de abril de 1945 rechazando la ofensiva rusa sobre Berlín...Y así podríamos llenar tomos y tomos enteros, con aquellas historias que sólo tu sabías adornar de tan magnífica manera ,gracias a tu poción mágica: trabajo , entrega , entusiasmo y ganas de hacer disfrutar a los demás.

Pues si, así es amigos ,en este día tan trágico hemos de llorar ,como es propio de raza humana ,más pensado que en realidad, al mismo tiempo que nos observa y vela por nosotros, cabalgando verdes praderas en los Campos Elíseos a lomos de un blanco corcel, entusiasmado discutiendo con Jiménez del Oso (”un druida de lo insólito”) sobre cuestiones de la humanidad, o preguntándole a Jacques de Molay si en realidad fue el último maestre templario.

Antes de lo ocurrido, tenía plena confianza en las palabras,creía que a través de ellas se podía expresar todo lo que el hombre hacía o sentía; en este momento me doy cuenta de que determinados sentimientos carecen de palabras que realmente los representen y reflejen. Es cuanto menos curioso como puede producir tanto dolor a tanta gente la marcha de una persona a la que siquiera se la conoce en persona .Quizá no lloramos por él, sino por nuestro egoísmo ,porque con él se fue una parte de nosotros ,e irse solo en parte, duele. Porque finaliza una etapa de nuestras vidas, y comienza una nueva, más vacía y gris, menos “Azul y Verde” . Esto no hace sino evidenciar tu innata habilidad como maestro y mentor, fábrica de adictos a la historia ,fuente de sabiduría , sapiencia y amor, amor plasmado en tu incondicional cita con tus oyentes, y sobre todo en tu queridísima esposa Silvia y en el pequeño Alex, al que ,quién sabe ,quizá, algún día no muy lejano ,escuchemos una madrugada de sábado.

Termino ya de escribir , pues en lugar de desahogarme como era mi intención me entristezco cada vez más.

Gracias por todo amigo,encantado y feliz como una lombriz por haberte “conocido”, sin duda el mejor Caballero del Imperio Británico que jamás hallamos visto.

Fuerza y Honor.

GlennEDuncan.

Javier

Ultima edición por GlennEDuncan el Mon Oct 22, 2007 2:55 pm, editado 14 veces
GlennEDuncan
tímid@
tímid@

MensajePublicado: Sun Oct 21, 2007 2:00 am    Asunto: Responder citando

Nace ahora la leyenda de cebri,hagamos que el imarable paso del tiempo no haga que su nombre caiga en el olvido,como todos aquellos personajes de la historia a los que él devolvió la vida y nos los envió a cada una de nuestras casas a protagonizar los pasajes de la historia.

En esta noche en que mi historia acaba,
en que los siglos sordamente suenan
bajo las plantas de mis pies desnudos,
bajo la tierra donde crecen árboles
y las palomas y las flores vuelan
junto a la hermosa garra de las águilas...
A ti, acudo, mar, en esta hora
porque el destierro de tu voz me llama
y en el hondón de mis entrañas siento
removerse otra agua clamorosa.
Tú solo, mar y mar, gimiendo
la soledad tremenda del que a nadie
puede decir su soledad. El mundo,
las lejanas estrellas que podían
escuchar tu dolor o presentirlo,
estaban lejos, porque Dios quería
tu sola soledad, tu dolor solo
como un terrible cántico a su gloria.

Descansa en paz amigo.

Javier
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 189, 190, 191  Siguiente
Página 3 de 191

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro