Registrado: Feb 19, 2004 Mensajes: 2901 Ubicación: ezó quisiera saber yo
Publicado: Fri Jun 04, 2004 7:49 pmAsunto: Rocieros y tortura
Pos nada, no he encontrao la noticia en el periodico digital q suelo leer, pero en fin el caso es q en esta la mayor romeria y tal y tal q es el rocio han mueto 23 caballos. Amen del destrozó y como dejan d emierda el parque nacional y natural de doñana encima entre estos romeros van unos cuantos despreciables q matan a sus animales, los revientan, no les dan descanso y los dejan sin beber... En fin, al menos en la misma noticia q escuché en la radio decian q el seprona d ela guardia civil habai aumentado el nº de denuncias por malso tratos a animales, cosa de la q me alegro. Una cosa q me toca los huevos con esto del rocio es q pèrmitan el paso por el parque nacional a tantisima gente con sus todterrenos y tractores. _________________ OK cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas; así q lo mejor q puedo hacer es ahogarte en cerveza
Vivo sin vivir en mí, pero no por ello el banco me rebaja la hipoteca
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL