Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Para ti un pensamiento siempre.
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para ti un pensamiento siempre.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Librería del Escribano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sejmet
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Thu Aug 19, 2010 12:14 am    Asunto: Responder citando

Hola... no llego tarde, aunque sea ya 19, sabes que llevo desde ayer pensando en ti.

Tengo que completar círculos, verdad? Cerrar puertas y completar círculos. Dios mío, qué difícil es a veces. Puedo imaginarte allá arriba, en algún lugar, mandándome señales que yo no veo, poniéndoles luces de neón y sonidos de sirenas, y tratando de interpretarlas para mí por señas. Y yo obstinada sigo sin mirar donde tengo que mirar. Seguramente desde ahí las cosas se ven de otra manera, y a veces te reirás y otras te enfadarás por la forma en que nos complicamos aquí abajo.

No encuentro el camino, Raúl. Hoy no lo encuentro. Sálvame. Móntame en tu moto y llévame contigo.
zörg supremu
zörg supremu

Ubicación: Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad...

MensajePublicado: Mon Aug 20, 2012 1:49 am    Asunto: Responder citando

"You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sejmet
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Thu Mar 14, 2013 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Otra vez has vuelto a hacerlo. Escribí la fecha de ayer cuatro o cinco veces y siempre que lo hacía la sombra de un recuerdo empujaba por salir. Luego veía los números escritos, 13-03-13, y la sombra de tu recuerdo se esfumaba mientras yo pensaba en curiosidades numéricas.

Y hoy de pronto has vuelto a aparecer. Llevo noches soñando con gente de hace muchos años, gente a la que llevo tiempo sin ver. No comprendía nada. Ahora sé el por qué.

Leyendo mi propio post de agosto de 2010 no he podido evitar una sonrisa. Aquel mes fue cuando comenzó a pasar todo lo de Karl y Robert. Estaba completamente confundida pero poco a poco todo se fue desliando. Hace 20 o 21 años yo corría despechada de los brazos de Karl a los tuyos o viceversa, hasta que Karl desapareció de nuestro entorno y nos quedamos solos. Después tú y yo descubrimos que queríamos volar por separado. Luego te marchaste para siempre. Y después Karl reapareció. Me he acordado muchas veces de ti, cuando nos veas desde arriba ¡Cómo te habrás reído! Tantas vueltas para volver al principio.

He cerrado un círculo. Un círculo demasiado grande.

Esta noche volveré a encender una vela.

Cada vez sois más ahí arriba, pero tú sigues siendo mi chamán. No llego a comprender las razones pero por más que pase el tiempo tú siempre sigues estando de manera contundente.

Gracias, R.
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Thu Mar 14, 2013 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Cambiaré el título del hilo, nunca me gustó demasiado pero nunca encuentro las palabras adecuadas.
zörg supremu
zörg supremu

Ubicación: Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad...

MensajePublicado: Mon Aug 19, 2019 3:32 am    Asunto: Responder citando

Sigo pensando en ti...

Cita:

En la distancia veo la playa,
el final.
Ya nadie habla,
¡Alguien rompe a llorar!
El corazón se acelera,
solo nos queda rezar!
Cierro los ojos te siento,
casi te puedo tocar!
Oigo tu voz en el viento,
me lleva a ese otro lugar!
De verde esmeralda sus campos,
¡Irlanda me quiere esperar!

"You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Ariadna
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Aug 19, 2019 3:44 am    Asunto: Responder citando

Hola...

He releído todo. Aunque dejé de escribir, no he dejado de acordarme, o tú no has terminado de irte. Sabes? No soy capaz de acordarme de cuantos años cumplirías. Uno menos que yo? Dos..? Es algo que ya no sé... Al final perdemos muchas cosas en nuestra memoria lejana, supongo que porque tienen que entrar otras. También se va perdiendo la fecha de marzo, llevo dos o tres dias intentando recuperarla, y me venía a la cabeZa el 13 pero yo dudaba de si era ese día realmente, porque ya en marzo no vienes a mi cabeza desde hace mucho tiempo. En agosto siempre, y también muchas otras veces, aunque en agosto es más intenso. Ayer pensé que ya ha pasado el momento de lamentar el día fatídico y recordar el día que comenzaste a vivir entre los vivos.

Han pasado muchas cosas, ya conoces a L, creo. Creo que lo sabes todo porque a veces vienes como un destello, es un pensamiento fugaz sin pena, sin dolor y sin peticiones, otras es un agradecimiento, otras un destello de tu vitalidad... pero aunque casi siempre fugaz, creo que conoces a L. Algún día le hablaré de ti, igual que le hablo de sus visabuelas (más presentes en nuestra historia familiar) y de sus bisabuelos, de la perrita Moira y de la perrita Sasha. Todo es parte de la historia familiar, y a ella le gusta conocer esas cosas.

Ariadna
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Aug 19, 2019 4:09 am    Asunto: Responder citando

De todas las cosas que han pasado en estos años, quería dejar escrito algo, y es sobre tu hermana M. P. a la que no conocí, porque era muchos años más pequeña que nosotros cuando nació, 17? 18?

Recuerdo cuando me contaste que ibas a tener una hermana, y que yo pensaba algunas veces que podría ser su canguro... qué recuerdos, lo escribo y me vienen aún más recuerdos a la memoria.

Pues no sé cómo escribir esto, todo empieza por estar esperando en la cola del súper, con K. y con L., y desde lejos veo a una cajera que me recordó mucho, muchísimo, a ti. Me extrañó, me sacudí la cabeza, quería volver a verle la cara -no era fácil, estábamos detrás de ella- y es que era como si tú estuviese allí. Una versión tuya en chica. Entonces estuve varios días, semanas, intentando calcular la edad que tendría tu hermana, la edad de la cajera, intentando incluso que nos tocara ella para cobrarnos y verla más de cerca! Yo estaba convencida de que era tu hermana, por el pelo, la cara, la sonrisa... incluso pasó varias veces que le hablaba a Lola mucho, con cariño, bromas, simpatía, cosas que no había hecho ninguna otra cajera, y yo cada vez estaba más convencida, pero no conseguía nunca leerle el nombre en la tarjetilla de la camisa, hasta que un día lo leí, Francisca. No me lo podía creer, varias veces más hice la cola esperando que nos volviese a tocar ella y releer el nombre, tuve que cerciorarme. Y lo había leído bien desde la primera vez.

Al menos durante esos meses pensé que mundo tenía cartas mágicas escondidas para darle color a la vida. Sigue siendo una chica muy muy simpática y cariñosa, con Lola y con nosotros.

Raúl... siempre que me acuerdo de ti es con una sonrisa, eso es bueno. Todavía pienso que alguna vez iré a intentar localizar tu sitio terrenal en este mundo, puede que alguna vez lo haga, no me desagradan los cementerios aunque yo prefiera ser cenizas.

A veces, cada dos o tres años, veo a tu hermano, y siempre pienso en tus padres. Las últimas veces que lo he visto no hemos hablado nada, suele ser en agosto y no hay nada de lo que hablar excepto tú, pero nunca me he atrevido a decirle que sigo acordándome de ti, sería casi insultante, porque es su dolor o su recuerdo, yo no puede decirle que creo tenerte o notarte cerca algunas veces.

No sé terminar esto... lo que escribo. Solo decirte que me gusta cuando me acuerdo o te acuerdas de mí, que algunas veces sé que te he pedido que cuides de mi pequeña, que deseo que estés en paz... y que sigo acordándome de ti cada vez que veo un ramo de flores en alguna carretera.

Ariadna
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Mar 14, 2020 2:24 am    Asunto: Responder citando

Un año más...

Y como siempre, te acercas, o te acercas más notoriamente. O te acerco.

Había dejado de confundir a otros contigo hasta hace cinco o siete días.

Te gustan las hortensias? A lo mejor sí, y por eso ha salido una hojita verde después de que llevaban meses secas.

Todavía no sé por qué seguimos teniendo este raro contacto, no sé si lo empiezas tú o mi subconsciente. Tampoco sé para qué sirve, no podemos enviar ni recibir mensajes claros, pero sé que pasa el tiempo y una o dos veces se abre la ventana durante varios días...

Abuela... nunca lo he escrito y ahora me acabo de dar cuenta de que estáis muy vinculados en mí.

Gracias, gracias a este foro por dejarme acumular estas historias como un tesoro que al paso de los años va cobrando quizás algún sentido. Si Fuese dejando estos pensamientos por ahí, los perdería.

Gracias, R. y Abuela, ya sé lo que vais a hacer. Lo de siempre.

Sois bienvenidos siempre, me gusta cuando estáis cerca.

Ariadna
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Aug 29, 2020 3:55 am    Asunto: Responder citando

Buenas noches, Raúl. Desde el día 18 quería haber escrito algo aquí, pero no he encontrado el momento hasta hoy, aunque tú has estado muy presente desde varios días antes.

Podría contarte mil cosas sobre la felicidad y sobre los desencuentros, pero no vengo aquí a eso. En realidad no sé por qué sigo viniendo, tal vez para tener un álbum de fotos escrito, para poder releer cada x tiempo.

No hay nada reseñable que te pueda contar porque este año has estado bastante presente, solamente quería contarte que...

Sigo confiando en ti.
Que L sabrá de ti algún día, porque ahora mismo no puedo explicárselo, pero le voy a hablar de ti.
Me ayudaste hace muy pocos días a sacar de nuevo mi carácter alegre, cuando estaba regañona y ofuscada. No sé cómo lo haces, pero SIEMPRE estás.

Hice contigo un pacto, era que si cuidabas o ayudabas a L yo dejaría de buscarte, pero no te busco, sigues apareciendo en mis sueños. Y no me importa, no me molesta ni me levanto mal, solamente es que no sé lo que tengo que hacer. Supongo que... no sé lo que me quieres comunicar, pero sabrás cómo hacerlo.

Sé feliz donde estés, yo voy aprendiendo a relativizar todo y ser feliz también.

Gracias, siempre.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Librería del Escribano Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro