Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - 11-m
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

11-m
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ullich
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Sep 02, 2006 10:50 pm    Asunto: Responder citando

YofuiIcaro escribió:
Pues no lo se. eso habrá que averiguarlo. ¿Pudiera ser que lo que estalló en los trenes no fuera Goma2-Eco y pretendían con ello encaminar las pistas en una dirección determinada?

Haces un macro atentado de la hostia y utilizas algo que no es eco 2, teniendo posteriormente que jugartela para meter pruebas falsas¿? Es decir, si se habla de una mega conspiración en la que estaba metido hasta el apuntador y resulta que son incapaces de conseguir la dinamita que necesitan para que todas las pruebas vayan en una dirección, de dan cuenta a las 10 horas, y tienen que conseguir eco 2...

Además, se vuelve a falsificar la realidad. El policía que intentó desactivar una de las bombas en Atocha en el informa declara que la sustancia que contenía era color crema, con forma de plastilina, tal y como es la eco2...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FunFrock
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Sep 03, 2006 12:22 am    Asunto: Responder citando

Bueno, hoy me e enterado de una revelacion... un tanto peculiar.

Me ha dicho X persona que trabaja en Y prision que:
Cuando ocurrieron estos hechos, Z etarras salieron a festejar la masacre. Al ser en el modulo de las mujeres (con lo cual, solo se pegan, no se dedican a apuñalarse) las escalfaron las demas presas, inexplicablemente, en esemomento, las funcionarias vieron pasar un ovni... de unos 10 minutos

interesante revelacion

P.D.: Comprendereis que no ningun nombre para no comprometer a nadie, pero, epsilon acecha
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Sep 03, 2006 10:43 pm    Asunto: Responder citando

ullich escribió:
YofuiIcaro escribió:
Pues no lo se. eso habrá que averiguarlo. ¿Pudiera ser que lo que estalló en los trenes no fuera Goma2-Eco y pretendían con ello encaminar las pistas en una dirección determinada?

Haces un macro atentado de la hostia y utilizas algo que no es eco 2, teniendo posteriormente que jugartela para meter pruebas falsas¿? Es decir, si se habla de una mega conspiración en la que estaba metido hasta el apuntador y resulta que son incapaces de conseguir la dinamita que necesitan para que todas las pruebas vayan en una dirección, de dan cuenta a las 10 horas, y tienen que conseguir eco 2...

Además, se vuelve a falsificar la realidad. El policía que intentó desactivar una de las bombas en Atocha en el informa declara que la sustancia que contenía era color crema, con forma de plastilina, tal y como es la eco2...

Acabo de tener un deja vü de esos o esta conversación ya la hemos tenido en otra ocasión.
Debe ser que como yo no me he ido de vacaciones por eso me acuerdo.
Lo de la magaconspiración no se lo había oído a nadie hasta hoy, a no ser a nivel de conjeturas.
Hoy se atribuye la teoría Trashorras. La verdad es que menuda portada. Con la frase "golpe de estado" en letras grandes. Bueno, esto da para hablar mucho, pero no nos vamos a liar.
Imagínate entonces que fuese así. "Sabíamos quienes eran. Los teníamos a todos controlados. El gobierno del PP tambien sabía que era un atentado islamista. Entonces decidimos actuar rápido para evitar un fraude electoral".
Yo no se para que tubieron que introducir la mochila. No creo ni que lo sepa "El Mundo". No creo que "EL Mundo" vaya mucho mas por delante de lo que publica. Pero sí sé que no me lo creo. Esa mochila es mas falsa que cuando se está despidiendo un difunto. Yo de hecho ya lo he incorporado a mi lenguaje cotidiano. "Tío, eres mas falso que la mochila de Vallecas". Por lo menos convendrás con que de ser auténtica . . . joer con la mochilita.

Lo del explosivo es de chiste. Nos niegan los informes de los explosivos, y tego que fiarme del tipo de explosivo por el tono cremita que alguien dijo ver. Mira en C.S.I. como investigan una explosión. Análisis del explosivo, decenas de fotografías, restos de los componentes electrónicos de las bombas. Igualito que en el 11M vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=oDB0jgEAIWA&eurl=
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Sep 03, 2006 10:46 pm    Asunto: Responder citando

FunFrock escribió:
Bueno, hoy me e enterado de una revelacion... un tanto peculiar.

Me ha dicho X persona que trabaja en Y prision que:
Cuando ocurrieron estos hechos, Z etarras salieron a festejar la masacre. Al ser en el modulo de las mujeres (con lo cual, solo se pegan, no se dedican a apuñalarse) las escalfaron las demas presas, inexplicablemente, en esemomento, las funcionarias vieron pasar un ovni... de unos 10 minutos

interesante revelacion

P.D.: Comprendereis que no ningun nombre para no comprometer a nadie, pero, epsilon acecha

No me acuerdo ahora de los que celebraron la masacre. Creo, que por lo menos, fue en una cárcel de Pontevedra. Lo del OVNI yo no me lo tomaría muy en serio. Suena a intoxicación informativa.
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
FunFrock
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Sep 03, 2006 10:49 pm    Asunto: Responder citando

lo del ovni era una coña, quiero decir q los funcionarios miraron pa otro lado.

Intoxicacion? bueno esta persona trabajo en la carcel asi que...

y este suceso no fue en pontevedrea (aun parece ser que a podido pasar en varios lugares)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Sep 03, 2006 10:55 pm    Asunto: Responder citando

O.K. pensé que estabas de coña. Sí creo recordar que en alguna cárcel de Pontevedra los etarras celebraron junto con otros presos islamistas el atentado. Se me viene a la cabeza el nombre de la cárcel de A Lama. Pero sería cosa de mirarlo. Y, bueno, seguramente se vivió en otras cárceles.
Lo del OVNI está muy bien nunca lo había oído. Me apunto la frase.
ullich
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Sep 03, 2006 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Hombre teniendo en cuenta que la investigación del atentado la hizo el PP...

Y lo de conspiración donde lo he escuchado¿? Pues aparte de en la cope, libertad digital y de un innumerable número de páginas "liberales" afines al PP en ningún sitio. Sobre todo porque dicen que detrás estuvo el PSOE.

Y si te apoyas en el entrecomillado como justificación de introducir pruebas falsas, porque se mezcla con ETA, servicios secretos, etc...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Sep 04, 2006 12:05 am    Asunto: Responder citando

Pues mira yo conozcoa otra que al salir del sanatorio de Gorliz vió un platillo volante. Que le voya hacer me gustan las noticias contrastadas... como a Lydia Lozano

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Mon Sep 04, 2006 12:41 am    Asunto: Responder citando

ullich escribió:
Hombre teniendo en cuenta que la investigación del atentado la hizo el PP...

Y lo de conspiración donde lo he escuchado¿? Pues aparte de en la cope, libertad digital y de un innumerable número de páginas "liberales" afines al PP en ningún sitio. Sobre todo porque dicen que detrás estuvo el PSOE.

Seguro no lo habrás leído en páginas izquierdistas y afines PSOE. ¿O sí? A lo mejor es ahí donde lo has leído.
Yo no he leído en nigún sitio acusaciones formales de que el Psoe estubiese detrás. Sí que el gobierno no quiere investigar, y que oculta información. Cosa con la que yo también estoy de acuerdo. Y a partir de ahí congeturas las que quieras.
La investigación no la ha hecho el PP. La hicieron los responsables técnicos de los distintos cuerpos que les correspondían. Sus nombres salen de continuo en los medios de información.
Cita:

Y si te apoyas en el entrecomillado como justificación de introducir pruebas falsas, porque se mezcla con ETA, servicios secretos, etc...

No he entendido esto. No se si lo que querías era hacer una pregunta. La mochila es falsa porque existe un informe policial que dice que ha podido serlo. Porque pasó los controles de seguridad en la estación del Pozo, donde se localizó otra bomba y se hizo estallar. Porque la hora programada para estallar difería con las otras bombas. porque apareció en una comisaría de policia a la una y media de la mañana, convirtiendose en la prueba principal y sirviendo para hacer las primeras detenciones el día antes de las elecciones. Porque hay irregularidades en los croquis que se hicieron de ella. Porque no hay fotofrafías incorporadas al sunario. Porque los cables estaban desconectados. Porque el jefe de los Tedax le dió al juez otra mochila distinta. Y, en fin, otras irregularidades que ahora no recuerdo
nightcrawler
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Sep 04, 2006 1:07 am    Asunto: Responder citando

lo de que el PSOE lleva detras del atentado lo llevan diciendo gilipollas de la derecha desde el mismo dia 15-M, aunque de forma mas o menos solapada (algunos echaban la culpa a quienes no estaban en lejanos desiertos ni montañas, y otros directamente eran mas claros y decian que igual que del mismo modo que pavía entraba en el congreso con el caballo ZP entraba con los trenes) así que mu listo no hay que ser que desde que se sueltan esas perlas envenenadas se esta intentando quitar legitimidad al gobierno elegido a base de dar a entender que estan metidos en el atentado de forma activa.

Se quieren respuestas y saber que pasó. que pregunten a los responsables de entonces no de ahora... Acebes como ministro del interior y siendo el maximo responsable de quienes dirigian las investigaciones no se podia permitir el lujo como se permitio el mismo viernes por la tarde de no saber oficialmente (otra cosa es que mintiera descaradamente) que habia ya una tesis que apuntaba a al quaeda por la propia policia, no se podia permitir ningun gobierno que existiendo sospechas mas que palpables de que podria no ser lo que aparente es a primera vista negar la mayor y decir que el unico responsable lógico de lo que ha pasao es ETA sin ningun tipo de duda cuandop se estan dando datos de que eso podria no ser verdad del todo. El primero que ha ocultado informacion oficialmente es el PP, así que no vengamos ahora con que que malo es el PSOE que absandose en pruebas da por valida una teoria que al PP no le mola y no le permiten investigar una cortina de humo que tuvo su validez en las primasras horas por que no habia nada mas y era la opcion mas logica, pero el plantearse siquiera que unos extremistas religiosos van a aliarse con perros infieles que no les pueden dar nada a cambio es de risa (y el pensar que ETA va a fiarse de nadie, sobre todo si ese alguien si se les cruza los cables les vuela con los demas sin muchos miramientos tambien, que serán etarras pero no gilipollas).

PD: quieres ver un sitio de gente "decente" y de derechas apoya la teoria de la conspiracion gubernamental por que esta detras de los atentados?. Vete al grupo risa, a ver que perlas puedes encontrar por las que se les pudiera denunciar por apologia del terrorismo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro