Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Fernando Rueda sigue en forma
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fernando Rueda sigue en forma

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cuelebre
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

Ubicación: Al lado de mi escopeta de cañones recortados, haciendo amigos.

MensajePublicado: Wed Dec 17, 2003 2:37 pm    Asunto: Fernando Rueda sigue en forma Responder citando

Estas semanas he estado comprando la revista "Tiempo", de la que es redactor jefe nuestro espía más amado y con menos suerte en sus huídas del estudio radiofónico de la Rosa, porque trae los DVD con los documentales de Victoria Prego de la Transición (yo me los perdí cuando los pusieron en la tele); hacía unos añitos que no la compraba (antes lo hacía con frecuencia). Aprovechando las noticias de actualidad (lo de los siete miembros del CNI muertos en Iraq) he podido comprobar que nuestro hombre en el CNI, llamémosle FR, sigue la pista de la Casa, y espero impaciente la vuelta de nuestro espía a los especiales de Navidad. Entre otras cosas, FR cuenta que los muchachos muertos eran los únicos de los servicios secretos occidentales que todavía tenían contacto con los espías de Saddam, cosa que extraño a muchos (por no decir todos) los servicios secretos del resto de países, tanto árabes como occidentales, que todavía están presentes en Iraq, y que esa podía ser una causa de que fueran un blanco tan fácil. Además, en la misma revista hay un reportaje de como contrata el CNI a su personal de origen civil, incluso se citan los lugares donde el CNI hace habitualmente sus pruebas y entrevistas de trabajo, por si a alguno os interesa....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Dec 17, 2003 7:02 pm    Asunto: Responder citando

estas intentando reclutarnos?
Cuelebre
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

Ubicación: Al lado de mi escopeta de cañones recortados, haciendo amigos.

MensajePublicado: Thu Dec 18, 2003 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Es que, después de lo de Iraq, la cosa está muy malita para los espías del CNI, no hay ninguno con capacidad operativa que sepa hablar árabe (el único que había era el tal Alberto Fdez. -creo que se llamaba así-). Es decir, sí hay gente en el CNI que hable árabe, faltaría más, pero son todos analistas con gafitas (lo dice uno que tiene 6 dioptrías en un ojo y 5'5 en el otro) que en una guerra están más perdidos que un pollo en el desierto. Así que si domináis el idioma, que sepáis que trabajo no os iba a faltar......y por cierto, no me pagan comisión los del CNI, la publicidad la hago gratis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txesky
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Dec 18, 2003 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Eso no va conmigo, yo sólo sé hablar dos idiomas; normal y con tacos. Además, yo como tú, Cuelebre, estoy metido en la guerrilla cebrianista, línea dura, sector radical, facción extrema y tengo antecedentes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro