Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Saddam (segun los yankis) CAPTURADO
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Saddam (segun los yankis) CAPTURADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MenosLobos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Dec 16, 2003 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Como ya he dicho en otro post en el foro de los pasajes de la historia (desconocia este hilo ) al Hussein lo van a matar. Sea el juicio que sea. Es la imagen que desean los EEUU. Y la van a tener. Igual que esas imágenes humillantes que ya han distribuido y que atentan con la porculizada "Convención de Ginebra" sobre el trato a prisionereos de guerra y su derecho a la imagen digna. Pero como es Hussein y es poco menos que un animal , pues eso. ¡A la picota!

Propongo a Sadam Hussein una salida alternativa.

Tertuliano en la cadena COPE o en crónicas...

Besitor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
txesky
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Dec 16, 2003 4:56 pm    Asunto: Responder citando

El caso es que lo maten, pero no los USA, por lo que he oido. Se va a encargar de él el gobierno de Iraq, ese estado "libre" asociado a los USA. Por cierto, hablando de prisioneros de guerra y derechos humanos, ¿qué ha sido de los malutos de Guantánamo?
También he oido que con la detención de Sadam va a disminuir la violencia. De momento tiene una curiosa manera de disminuir.
Y es que se oyen muchas cosas.
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Dec 16, 2003 5:50 pm    Asunto: Responder citando

q q dira el pp? q no comparte q irak tenga pena de muerte, xo es un pueblo soberano, bla, bla, bla.

yo, x mi parte, no tengo ningun problema moral en q se lo carguen (despues del juicio, claro). ya sea un tribunal iraqui, americano, internacional, israeli, sirio, irani, kuwaiti.... el tio tiene muchos "amigos", x lo q se ve

a mi no me ha parecido tan humillante las imagenes q han sacado. lo considero un poco de propaganda desmitificadora, xo poco mas... tp era una exploracion rectal!!!!!

y lo de la violencia, supongo q ahora tendra un pico, xo se les pasara la rabieta, dejaran de tener dinero y se ira estabilizando la zona (a pesar del al-qaida)

y, bueno, si se hubiese suicidado, o se hubiese llevado x delante a un par de delta forces, hubiese quedado como un heroe o un martir, y habria aumentado su mito (entre los iraquies)... ya q no va a conseguir q no lo maten, al menos q le hubiesen cogido con algo de leyenda, y no como a una rata asustada (me recuerda al etarra ese q se cago en los pantalones cdo le pillo la policia -creo q en sevilla-.... otro valiente!!)
MenosLobos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Dec 17, 2003 2:05 pm    Asunto: Responder citando

joselu escribió:
yo, x mi parte, no tengo ningun problema moral en q se lo carguen (despues del juicio, claro)

¿Para que queremos un juicio entonces?

Que se lo carguen de un tiro en la sien, directamente. Asi no contará cosas incómodas para los EUA...
Cuelebre
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

Ubicación: Al lado de mi escopeta de cañones recortados, haciendo amigos.

MensajePublicado: Wed Dec 17, 2003 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Si no recuerdo mal, hubo una vez un malo maluto en Panamá, al que el gobierno de Reagan le acusaba de tráfico de drogas y demás lindezas, cuando en realidad lo que hacía era tocar los testículos con el canal de Panamá. Este señor se llamaba Noriega, le pillaron, le llevaron a una prisión en el Este de los EEUU, le metieron en una celda y tiraron la llave a un pozo. Lo último que se supo de él era que se pasaba todo el día jugando al ajedrez y leyendo poesía clásica española (Lope de Vega, Calderón de la Barca, Berceo, etc.). Si no quieren tener en Saddam a un mártir, por menos de nada hacen algo parecido (enchironarlo y tirar la llave por el retrete), porque.... ¿alguien se acuerda del General Noriega?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Dec 17, 2003 6:53 pm    Asunto: Responder citando

menoslobos, contigo no se puede resumir.....

si en el jucio se demuestra q es culpable (como parece evidente) de las matanzas de kurdos (con y sin armas quimicas), de provocar la guerra con iran, de invadir kwait, de matanzas variadas contra su pueblo (aparte de los kurdos), de atacar con misiles israel, etc, etc, etc.... no tengo ningun problema moral en que se lo carguen

xa eso el juicio... y xa q hable un poco de francia, rusia, eeuu (de los q no hablara, la justicia no da xa tanto....), de como se "bebieron" los 5000 litros de antrax desde el 98 al 03.... y xa darle un monton de audiencia a la tele y demostrarles a los iraquies lo buena q es la democracia yanqui.... y ya de paso xa guardar un poco las formas, q dentro de 100 años nadie se acordara de si el juicio estaba cantado o no, sino q hubo juicio y no ejecucion sumarisima
y ya de paso ver a llamazares manifestarse contra la ejecucion de saddam, q seria muy divertido... (q malo soy, jejeje)

saddam martir? despues de como se rindio? muchos ases tiene q tener en la manga (y ninguno los americanos), creo yo
no se, habra que ver como evoluciona ahora la situacion, xo yo creo q es q los iraquies no se terminaban de fiar de q l final no volviese y x eso apenas colaboraban y tal. ahora no pasaran a ser fervorosos votantes de bush, xo supongo q querran algo mejor xa su pais q saddam y simplemente x eso colaboraran algo mas... y mas si empiezan a creerse q cdo esten medio bien los americanos les van a dejar en paz xa q sigan mejorando por su cuenta (xa lo cual es necesario q los yanquis empiecen a ceder poder, claro)
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Dec 18, 2003 12:47 am    Asunto: Responder citando

dejando aparte lo bien o mal q os caiga Cesar Vidal, sed buenos y leeros el articulo de opinion de hoy (17/12/03) en La Razon, a ver si alguien me puede decir que leches es el informe kay ese al q CV hace referencia y donde se puede encontrar. gracias

Cita:
Luego era verdad

César Vidal

Es conocido el argumentario que Zapatero, Llamazares y sus correas de transmisión mediáticas repitieron hasta la náusea durante la segunda Guerra del Golfo. Decían que no había armas de destrucción masiva, no existía conexión entre el terrorismo y el régimen iraquí, que la ONU no respaldaría la ocupación. A estas alturas si algo ha quedado claro es que el argumentario era falso. Para empezar, las armas de destrucción masiva encontradas hasta la fecha ya aparecieron con cierto detalle en el Informe Kay de 3 de noviembre pasado donde se hacía referencia a laboratorios móviles, misiles que superaban el alcance permitido por la ONU, armamento bacteriológico y experimen- tación con armas nucleares. Kay sólo había podido examinar 10 de los 130 silos iraquíes pero lo hallado ya era impresionante. Por si fuera poco, la semana pasada un alto mando iraquí señalaba cómo Sadam Husein había querido usar las armas de destrucción masiva al inicio de la guerra y había chocado con la oposición del ejército. Luego está la cuestión del terrorismo. También la semana pasada quedó de manifiesto que Alí Atta, el autor de los atentados del 11-S, había actuado bajo la cobertura de terroristas palestinos y del régimen de Iraq. Por si fuera poco, la ONU ha terminado respaldando la ocupación de Iraq. Luego era verdad... lo que habían afirmado Bush, Aznar y Blair y no lo que vociferaban Zapatero, Llamazares y sus turiferarios. Por si fuera poco, con la captura de Sadam Husein sabremos más de sus arsenales, de sus conexiones con el terrorismo y de sus pagos a políticos extranjeros. Lo que no ha sido verdad es que la guerra fuera un genocidio ¬el número de bajas fue muy inferior al de la primera Guerra del Golfo¬ ni que provocara una catástrofe humanitaria de refugiados ¬ni siquiera se produjo el problema¬ ni que España quedara aislada. Tras semejante ridículo, si tuvieran algo de pundonor y responsabilidad, los pancarteros hubieran dimitido tras pedir disculpas a la ciudadanía. Claro que eso es mucho pedir de personas que ¬como Llamazares¬ creen en el comunismo como doctrina o ¬como Zapatero¬ se manifiestan contra el plan Ibarreche en San Sebastián y aceptan el plan Rovireche en Barcelona. Las descalificaciones pronunciadas contra ellos no es que hayan sido verdad. Es que se han quedado muy pero que muy cortas.

son4dias
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Dec 18, 2003 5:26 am    Asunto: Responder citando

Cual es la diferencia entre q lo juzguen en yankilandia o en Iraq?.Si lo juzgan en estados unidos lo condenaran a muerte los americanos y si lo juzgan en Iraq lo condenaran a muerte los americanos,asi q,q mas da.Si deciden q se haga cargo algun Tribunal de Justicia Internacional dependiente de la ONU(como premio a su eficacia y valor demostrado tras el primer bombazo q padecieron en Iraq),tambien lo juzgara estados unidos.
Nuestro planeta es una provincia de EEUU.

Por otra parte,q se joda ese carnicero,q acaben con el....Lastima q tenga q ser eeuu el juez,jurado y verdugo,eso si,experimentado....
son4dias
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Dec 18, 2003 5:35 am    Asunto: Responder citando

X cierto....si es(para mi) una completa,absoluta y vergonzosa cobardia estar llamando a la guerra santa,pidiendo martires,suicidas,defender iraq hasta la ultima gota de sangre y despues entregarse cual rata sorprendida en su madriguera....Tipico comportamiento de dictador....sanguinario,implacable y criminal en el poder y frente a alguien mas debil...cobarde apocado y temeroso fuera de el y frente a alguien mas fuerte.....hasta otra rata como Hitler tuvo la decencia de suicidarse.(espero q este ultimo comentario sea interpretado adecuadamente y no de lugar a una avalancha de criticas )
Un saludo.
getafe2
Invitado

MensajePublicado: Thu Dec 18, 2003 11:00 am    Asunto: informe kay Responder citando

enlaces:

http://usembassy.state.gov/posts/ar1/wwwh1535.html
http://www.realinstitutoelcano.org/analisis/352.asp
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro