Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - La trama del Prestige
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La trama del Prestige
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MenosLobos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Jan 18, 2004 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Lo que si que veo claro es que los españoles tenemos cada vez menos memoria...

¡Ale!

¡Todos a votar!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Jan 24, 2004 1:43 pm    Asunto: Responder citando

A lo mejor si que tenemos memoria, lo que pasa es que no todos opinamos igual, no se porqué tienes que decir que si votamos al PP es por falta de memoria, igual es al revés...

Yo recuerdo por ejemplo la gestión económica que se ha hecho comparándola con otras anteriores, y recuerdo lo del Prestige y considero que no es motivo para votar o dejar de votar a ningún partido, con otro gobierno hubiera sucedido tres cuartos de lo mismo...

...no puedes/debes erigirte en juez de la memoria colectiva de todo el mundo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
maccarra
Invitado

MensajePublicado: Sun Jan 25, 2004 12:54 am    Asunto: Responder citando

en cuanto al tema de votar, yo personalmente no pienso perder un solo minuto de mi tiempo en votar a nadie, total para q mi voto se lo pasen por el forro y se alien entre ellos y hagan como siempre lo q quieran!!! paso de ellos, si al final da igual so q arre ale!!!

LOS POLITICOS SON `PARASITOS SOCIALES!!!

ARRIBA LOS TRABAJADORES Q LEVANTAN EL PAIS!!!!!

VIVA CARRILLO!!!

PD: si la economia va bien es por las ayudas europeas en gran parte, no gracias a la inteligencia de (como diria piterman) las "medusas"
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Jan 25, 2004 7:40 pm    Asunto: Responder citando

pues deberias votar, aunqe fuese en blanco.

el dia en el q en lugar de un 40% de abstencion haya un 35% de votos en blanco es probable q cambien bastantes cosas

hablando de memoria... q fue del mar egeo?

aunq una cosa si q es verdad, cada vez las cosas van mas rapidas y los temas "caducan" antes, se nos obliga a consumir sin descanso, etc... xo eso se desvia mucho del tema... viva la vida tranquila!!!
peavon
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Wed Jan 28, 2004 2:10 am    Asunto: Responder citando

Gúenas, lo 1 apuntar que en lo referente a la trayectoria del barco ya no es que haya que ser entendido en marina para ver la barbaridad que cometieron simplemente hay que tener dos dedos de frente, si sabían lo que hacían porque el barco siguió un rumbo errático sin ninguna lógica? Primero hacia el norte paralelo a la costa, luego hacia mar adentro y por último hacia el sur hasta que finalmente se hundió ¿?¿? que yo sepa primero se piensa y luego se actua no al revés, lo único que se consiguió con esto es esparcir bien el chapapote por toda la costa para que luego fuese mucho mas difícil su recuperación, por otro lado es más cierto aun que el capitán era el único que sabía hasta donde podía responder el barco y no se le hizo ni p… caso, dijo que si se daban máquinas el barco partía y se dieron máquinas y el barco ¿adivinan?
Ya lo de la mayoría absoluta en algunos municipios de la costa da morte es simplemente de risa… no es que haya que acordarse de lo bueno que hubiera hecho el PP en el pasado es que en ese momento se debía de haber votado la situación actual y esa situación era que a los que íbamos con toda nuestra buena voluntad a limpiar las playas nos mandaban sin equipos y lo que es peor sin máscaras para los gases que salían de esa mierda, y te mandaban tan alegremente con mascarillas para polvo sin avisarte de las consecuencias posteriores, claro las mascaras bifocales para gases estaban reservadas para el día que venia el rey (eso lo vi yo con mis propios ojos), pues bien TODO eso y mucho más lo estaban viendo todos los gallegos de allí y simplemente por respeto a los que nos hemos jugado los pulmones y ojos creo que deberían de haber “castigado” de alguna manera a los estaban provocando eso y encima lo intentaban ocultar.
Pero claro como los de ahora (PP) lo han hecho “algo mejor” que los de antes (PSOE) pues nos tenemos que conformar y callar, para que vamos a evolucionar y intentar exigir algo mas a nuestros políticos, que triste....sinceramente también me parece de patio de colegio de primaria pero con esta oposición tampoco se puede exigir mucho.
Desde luego tengo claro que para la próxima –si voy- iré por intentar recuperar el medio ambiente lo antes posible pero por ayudar a la gente que luego vota a los que me puteraon pues la verdad…. no. Es malo generalizar pero la mayoría absoluta es la mayoría absoluta y ya se que suena duro pero sinceramente me sentí como si me hubieran apuñalado por la espalda.
Ala ya tá.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JacareSombraoscura
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon Feb 02, 2004 2:40 am    Asunto: Responder citando

macarra dijo:

Cita:
PD: si la economia va bien es por las ayudas europeas en gran parte, no gracias a la inteligencia de (como diria piterman) las "medusas"

Perdona no es personal pero....no tienes ni idea.

La mejora española se debe a tres cosas:

1-el buen gobierno de la transicion.
2.el buen gobierno del cambio(pp)
3-los cojones de los trabajadores ke somos de los paises ke ma strabaja en europa asi ke me pas por el forro las ayudas europeas ke se han kedado en aguade borrajas y por el camino la mitad.Lo ke ha traido europa pa españa es una obligacion de trabajar mas cobrar menos y encima ponerse a su par,y pra eso eran las supuestas ayudas.

Preguntale al obrero dnd estan las ayudas uropeas
Preguntale al ama de casa dnd estan esas ayudas la hacer la compra y aun asi sin ayudas comprar lo mismo ye conomzar para mantener el sistema.
Preguntale al empresario dnd etan las ayudas para manteneruna plnatilla pagando la s.s.(33%)del sueldo del trbajador+seguros+dietas+antiguedad y encima obtener beneficios para ampliar la empresa+pagar accionistas+beneficio propio.

Conozco gente de muchos gremios y no he visto las ayudas por ningun lado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro