Bueno, pensé que podía colgar aquí la foto que me sacó mi padre cuando fuimos a ver un sábado el programa, el 18 de febrero de este mismo año...
Sirve para dos cosas: con esto pruebo que Martín Expósito fué, efectivamente, vestido de comodoro : y que esa noche fue la unica en la que estuve en el programa... pero fue la mejor noche que jamas haya vivido (o que recuerde con tanta emoción positiva, que para emociones negativas este sábado al escuchar la trágica noticia )
Juan Antonio era, además de un genio en todo los sentidos, era simpático hasta mas no poder, y desde aquí quiero decirle que siempre estaré agradecido, porque algo de él ha quedado en mí, y ese "algo" me está diciendo que difunda su mensaje de cultura y amistad.
Yo destaco en la historia, creo que seré historiador, periodista o algo entre medias (siempre guarde la secreta esperanza de apuntarme al programa y verle cada fin de semana), y desde que le conocí suelo contar "pasajes de la historia" a mis amigos. Son solo burdas copias comparado a su magia, pero siempre quise creer que él quería que siguiéramos con su mensaje, que fueramos un poco como él, y que siempre, sobre todo, estuvieramos encantados y felices cual lombrices...
FUERZA Y HONOR! Un abrazo al que llegó a la vida, enseñó y alegró la vida a cientos de miles de personas en todo el mundo, vivio la vida al máximo, y se marcho por la puerta grande, eso sí, sin avisar...
Recuerdo cuando fue la primera vez que escuche a Cebri,fue una noche de esas en las que yo buscaba un programa de radio que hablara de parapsicología y esas cosas, recuerdo que en aquella época abundaban las publicaciones de ese tipo y existía un bum sobre este tema.Así fue como tope con el maestro Cebrian en turno de noche con aquellas maravillosas seccciones.Apartir de entonces escuche todas las veces que el tiempo y el trabajo me dejaron su gran programas.Asistí a los cambios de horarios y nombre,pero eso no sirvió para despistarme y perderle de vista, pues ya estaba enganchado a su voz y a su forma de contar las cosas.
El maestro había conseguido hipnotizarme a través de las ondas y conseguir para si a un fiel adepto a su programa.Gracias maestro por entretenernos, enseñarnos ,mimarnos y sobre todo hacernos reir.Nunca podremos olvidarte y siempre seguirás en nuestras mentes y en nuestros corazones. FUERZA Y HONOR
Publicado: Tue Oct 23, 2007 12:01 amAsunto: No me lo puedo creer
No pude escuchar el programa en el que se anunciaba, me enteré de la noticia por otros medios de comunicación y no me lo creo.
He querido contribuir con mi pequeño homenaje a un gran hombre, comunicador, periodista.. a alguien que son su facilidad de palabra y su sentido del humor nos ha acompañado a tantos oyentes durante tantos años, y gracias al cual he aprendido muchisimo, tanto con su programa como con sus libros.
No tengo palabras.
Te echaremos de menos Cebri.
Publicado: Tue Oct 23, 2007 12:04 amAsunto: Re: lo peor que podia pasar, adios Cebri
Grandísima pérdida humana, para todos y sobre todo para su familia. Fuerza para salir adelante a Silvia y Alex...
Pero para muchisimos miles de personas, habrá un grandísimo vacio.
Espero que te juntes con tantos y tantos personajes que admirabas.
He perdido a dos de mis más admirados personajes de radio, Carlos Llamas y Juan Antonio Cebrián. La Radio allí en el cielo ha ganado dos grandes hombres.
GRACIAS POR TODO. (Seguiré escuchando tantas horas de programas que tengo grabadas)
Publicado: Tue Oct 23, 2007 12:05 amAsunto: siempre y para simpre Juan Antonio Cebrián
Hola escribo para compartir mi dolor convosotros de nuevo yo tambien estoy muy triste , escribir es lo unico q m desahoga. Tengo 17 años y la verdad esq pernse que iba a poder disfrutar de cebri muchos mas años... Nunca se m paso por la cabeza q podia pasar esto en fin...
Nunca te olvidaremos Juan Antonio
FUERZA Y HONOR!!
http://www.fotolog.com/j_a_cebrian/ _________________ Donde la noche se transforma en una voz y acuna la imaginación y los sueños de libertad. Donde la esperanza pasea de la mano del saber. Donde te espero, en la Rosa de los Vientos...
Publicado: Tue Oct 23, 2007 12:06 amAsunto: Hasta siempre Juan Antonio
Se nos ha ido un gran divulgador, me recuerda el vacio que dejó a todos carl Sagan, que noches Juanan me he pasado esperando que empezara tu programa con gran expectación, te hecharé de menos.
Ánimo para todos los familiares, amigos y oyentes que amamos su trabajo y su persona.
Adios Juan antonio, siempre estaras aquí.
Publicado: Tue Oct 23, 2007 12:08 amAsunto: D.E.P.
Jamás pensé que me registraría y que mi primer mensaje sería para esto.
Seguro que ahora todos los misterios que desconocíamos ya los tienes desvelados. Allá donde estés que sepas que te echaremos siempre de menos, tu voz, tu persona... todo.
Siempre te recordaré y seguiré pensando para la eternidad que fuiste, eres y serás el mejor en nuestro mundo. Un hombre culto y sabio, un crack, amigo.
Registrado: Oct 22, 2007 Mensajes: 59 Ubicación: supercúmulo de virgo, grupo local, via lactea, sistema solar, planeta tierra, portugalete
Publicado: Tue Oct 23, 2007 12:10 amAsunto:
Me he registrado para decirte que estoy feliz de haberte escuchado durante estos años. Espero que al doblar la esquina del transito encuentres el puente que esperabas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro