Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - todos al suelo
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

todos al suelo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elcubirrubi
[email protected]
tímid@

Ubicación: BING-BANG= universo=gupo local=via lactea=tercer brazo de orion=sistema solar=planeta tierra

MensajePublicado: Sat Sep 20, 2003 6:48 pm    Asunto: todos al suelo Responder citando

Hola queridos compañeros de la rosa. El otro dia emitieron en la tele archivos sonoros del 23-f, muy interesante por cierto . Pero saque una coclusion que por lo visto comparte mucha gente , que el golpe en verdad fue un contra golpe. La despues de escuchar las llamadas de telefono ,parecia un golpe propio de la T.I.A. Era un desproposito puesto alli a proposito, tal vez para evitar un golpe esta vez mucho mas serio. Creo que hay muchos interrogantes y me imagino que el tiempo los ira respondiendo, sin mas un saludo a todos y opinar sobre ello gracias, .FUERZA Y HONOR pd. ese dia era mi cumpleaños y me lo dejaron bien marcado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Sep 21, 2003 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Es una hipótesis, aunque es la primera vez que la escucho o me la planteo.
Yo sinceramente creo que simplemente fue una de las muchas chapuzas que se han echo en España, como el GAL.... o no parece también el GAL un grupo secreto de Mortadelo y Filemon? firmando todo tipo de papeles, secuestrando a personajes equivocados, declarando en programas como "Esta noche cruzamos el Mississippi", etc....

No sé, yo creo que simplemente es que "España es asín", capaz lo mejor y de lo pero, pero siempre diferentes....
Lobo
prudente
prudente

MensajePublicado: Mon Sep 22, 2003 9:09 am    Asunto: Responder citando

En Epaña tenemos alguna ley que diga cuando se tienen que desclasificar este tipo de cosas????
Porque a mi me gustaria oir las llamaditas que tuvo el Rey!!!

Fuerza y Honor
MenosLobos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Sep 22, 2003 6:54 pm    Asunto: bueno... Responder citando

Pienso que es curioso que todos los servicios del Estado se pusieran de acuerdo en echar tierra sobre el asunto de la llamada "Trama Civil" y que sólo se encausara a cuatro pringadillos que dieron demasiado la nota como para pasarlos por alto...aunque ya estén todos en la calle. Hubo implicados civiles intocables. Es curioso que nos quieran hacer creer que todo fué un montaje cutre de un grupo de borrachos de borrachos nostálgicos...

¿De verdad os creeis que es tan facil dar un golpe de Estado?

¿Saldrán los nombres de todos los implicados, civiles y militares?

¿De dónde sale el dinero que le pagan mensualmente a Tejero por pintar cuadros, como si fuera un sueldo de por vida encubierto?

...
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Adierak
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Thu Sep 25, 2003 3:59 pm    Asunto: Responder citando

weno tan mal no lo hicieron....solo ke muchso oficiales tenian miedo, es arriesgado aventurarse pero al inicio del golpe solo tres batallones permecian fieles cien por cien a la democracia...entre ellos madrid, digamos ke le falto dinamismo, si noe stoy seguro de su triunfo y respekto al rey....mucho tardó en salir kien sabe si en realidad formaba parte del golpe despues una faccion golpista radicalizo sus posturas ante lo ke el rey ya dijo mejor no...luchas intestinas...la verdad no lose , desde luego simore hubo un sector del falangismo plenamente republicano aventurarse y teorizar....
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Sep 26, 2003 1:37 am    Asunto: Responder citando

no se, a mi me parecio bastante chapucilla... yo era muy pequeñajo (3 añitos terrestres escasos) y estaba paseando con mis padres por la zona del parque del oeste (donde los antiguos --no se si siguen- cuarteles del ejercito del aire y tal) y no nos enteramos absolutamente de nada, segun me han contado, y que al llegar a casa mi abuela estaba toda preocupada por nosotros y tal, xo ya te digo que nosotros no notamos absolutamente nada....

afortunadamente, no he conocido golpes de estado, xo me imagino q si estan medio bien organizados se notara presencia policial/militar en la calle y todo eso... y q si paseas cerca de los cuarteles t paran o notas cosas raras, no?

en cualquier caso, no creo q el rey estuviese en el ajo, sino bien q salvo la democracia... aunque ya os digo que era muy pequeño xa los canones terrestres
MenosLobos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Oct 17, 2003 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Joselu , con tres añicos normal que no notaras nada...
Yo entonces andaba por valencia, y si quitamos la música militar por RNE y los tanques desfilando por las calles tampoco hubiera notado (casi) nada.

No sabes la suerte que tuvimos de que fuera una chapuza.

Madre mia, si ganan!

(para empezar no estaríamos hablando aquí)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Oct 18, 2003 7:05 pm    Asunto: Responder citando

menoslobos, no nos fijemos solo en la letra, sino tb en el espiritu... claro q con 3 añitos no iba a notar nada (aunque si hubiese visto un tanque supongo q me acordaria), pero iba con mis padres y ellos dicen q tp se enteraron (y creo q ya soy mayorcito como xa q me hubiesen contado lo contrario)

la verdad es que aprovechando los 25 años de la constitucion podian hacer algun reportaje al respecto.... y ponerlo a horas decentes, claro... q xq no pongan a los de operacion trucho una semana no va a pasar nada (nada malo, quiero decir)

...dentro de 30 años nos lo pondran en cuentame
Cuelebre
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

Ubicación: Al lado de mi escopeta de cañones recortados, haciendo amigos.

MensajePublicado: Mon Oct 20, 2003 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta estúpida a estas alturas...¿dónde se emitieron estas cintas? Yo no me enteré, pero he oído mucho ruido con este asunto. Gracias.
Lobo
prudente
prudente

MensajePublicado: Tue Oct 28, 2003 7:03 am    Asunto: Responder citando

En un programa de Pedro Piqueras bastante malo por otra parte que se llama o llamaba 7 dias y 7 noches en Antena 3.

Fuerza y Honor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro