Registrado: Jun 30, 2004 Mensajes: 7090 Ubicación: No lo tengo nada claro
Publicado: Fri Nov 11, 2005 5:17 pmAsunto:
JimLovell escribió:
Uy q parado anda esto! Ya me acabe La conjura de los necios y es una maravilla se lo recomiendo a todo el mundo, me marcho al espacio a empezar Hyperion
Si, un poco parado si que anda.Pues estaba ahora decidiendo cual leer y ya que tengo La conjura de los necios y dices que es una maravilla lo empezare. _________________ Sé un verdadero amigo de tu amigo,devuelve regalo por regalo, recompensa una sonrisa con otra sonrisa.Y la traición con alevosía. (Havamal)
Ya he terminado "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago y me ha decepcionado un poquillo. Todo muy angustioso y un desenlace un poco precipitado y facilón, no?
Publicado: Wed Nov 16, 2005 7:18 pmAsunto:
Pues ayer me acabe la saga de Los hijos de la Tierra, hoy han caído dos libros en mis manos, Psicokillers de Juan Antonio Cebrián Y Assassini de Thomas Gifford así estaré entretenida por lo menos una semana _________________ No es que esté cuerda, es que tengo algo de sentido común. Conversaciones con mi psiquiatra....
Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 12014 Ubicación: donde el viento da la vuelta
Publicado: Thu Nov 17, 2005 6:54 pmAsunto:
Zuzan escribió:
Ya he terminado "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago y me ha decepcionado un poquillo. Todo muy angustioso y un desenlace un poco precipitado y facilón, no?
a mí no me gustó nada, el final es absolutamente predecible y creo que tiene un argumento bastante "facilón",..... y mucha moralina también _________________ Acabo de nacer
soy de cristal, de agua, de brisa helada
y tengo toda la vida por delante.
Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 12014 Ubicación: donde el viento da la vuelta
Publicado: Thu Nov 17, 2005 6:57 pmAsunto:
Por mi parte me acabo de terminar La Campaña de Trafalgar de Hugo O'Donnell, recomendable a todo el que le interese la historia y los barquitos.
Pero ojo, es un libro bastante técnico, es para los que de verdad quieran profundizar en el periodo histórico. Hace un análisis muy bueno y muy bien estructurado de lo que fue la campaña y la política de la época, así de como se combatía y porqué _________________ Acabo de nacer
soy de cristal, de agua, de brisa helada
y tengo toda la vida por delante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL