Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 83 invitados, 6 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - una CITA que espero que COMENTEIS
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

una CITA que espero que COMENTEIS
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MenosLobos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Apr 21, 2004 11:27 am    Asunto: Responder citando

joselu escribió:
xa cdo la tierra "explote", ya habremos transformado marte lo suficiente como xa hacerlo habitable,?

Este comentario me recuerda un cuento que leí, hase tiempo, de Philip K. Dick.
En el mismo se relata cómo la humanidad destruye la tierra y la contamina hasta hacerla inhabitable. La única esperanza es conseguir que Marte pueda ser habitado de alguna forma. Los astronautas que llegan al planeta descubren con desesperación que es un desierto estéril.
En su búsqueda hallan unas ruinas de una ciudad, en ella descifran unos grabados en los que se explica que los marcianos, millones de años atrás, habían desolado el planeta Marte viéndose obligados a colonizar otro planeta del sistema solar. La tierra...
Se había repetido la historia y ahora ya no quedaba una segunda oportunidad para la especie humana...

volveremos y seremos mejillones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Solaztek
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed Apr 21, 2004 11:44 am    Asunto: Responder citando

MenosLobos, ya nos has estropeado el final del cuento

-----------------------------------------

"El barro, que me sirve, me aconseja..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Apr 21, 2004 4:44 pm    Asunto: Responder citando

se sabe algo ya del metano ese de marte q no sabian si era causado x bacterias o volcanes?

menoslobos... anda q no nos quedan planetas por destruir... lo q pasa es q no has leido el siguiente capitulo...
MenosLobos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Apr 21, 2004 4:55 pm    Asunto: Responder citando

joselu escribió:
anda q no nos quedan planetas por destruir...

Me solazo de ver que eres un optimista.
jejeje
Todo se andará...querido joselu. Todo se andará.

volveremos y seremos mejillones
breizh
listill@
listill@

MensajePublicado: Fri Apr 23, 2004 7:21 pm    Asunto: Responder citando

No se si visteis el programa de Atalntia hace unas semanas, perdon pero no recuerdo bien su fecha, bueno en ese programa se hablaba sobre unos indios brasileños del amanzonas y de su relacion con el entorno y del desarrollo sostenible.

Pues bien me quede un poco helado cuando el que dirigia el debate (desgraciadamente uno de los pocos que parece tomarse en serio el programa, porque vaya contertulios) que esos indios tambien manipulaban la naturaleza a su antojo y para su aprovechamiento, solo que no tienen una tecnologia tan desarrollada com el mundo occidental para "destruir" tanto el planeta como nostros.

Tambien dijo que el hombre lo unico que hace es "sacar el maximo" de provecho a la naturaleza, como lo haria cualquier otra especie, simplemente que nosotros tenemos mas inteligencia, capacidad de herramientas, y por eso el daño es mayor.

En resumen, que no hacemos ninguna cosa que otra especie no haga, simplemente que nuestra capacidad de destruccion es mayor que la de por ejemplo un tigre, oso, mosca ...., que si ellos pudieran tambien sacarian el maximo sin preocuparse por el daño y que el mito del buen salvaje es eso un mito.
txesky
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Apr 24, 2004 3:28 am    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con lo que dices, Breizh (saludos ya de paso, que no me suenas), pero también hay que verlo desde el punto de vista de que el hombre tiene la capacidad para tomar otros caminos cuando los animales no tienen esa libertad. Los indios tienen menor poder destructivo, pero no se puede negar el hecho de que se integran en el ecosistema y no lo sobreeexlotan, cosa que podrían hacer incluso con sus medios con bastante facilidad.
breizh
listill@
listill@

MensajePublicado: Sat Apr 24, 2004 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Saludos, es verdad que hace poco que escribo, pero bastante que os leo,
yo tambien creo que lo que dice M Toharia se aleja un poco de la realidad, mi comentario anterior no daba mi opinion, solo exponia el comentario de una perosna bastante cualificada , a mi entender,

Yo creo que cuando el hombre esta mas integrado en la naturaleza la cuida mas, y cuanto mas se aleja, yendose por ejemplo a las ciudades, al no tenerlas de referencia pues les importa un poco menos.

A mi entender, el hombre o la mayoria de la sociedad ha dado la espalda a la naturalerza, pensando que somos mas poderosos que ella y que podemos vivir y evolucionar sin tenerla en cuenta, olvidandose que "la parte nunca sera mayor que el todo".
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Apr 24, 2004 4:14 pm    Asunto: Responder citando

confiad en las multinacionales... ya inventaran una burbuja en la q podamos vivir a salvo de la salvaje naturaleza, y asi poder cobrarnos por el aire que respiremos... si es que teneis mas poca fe en el ser humano...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro