Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Diario de la cuarentena
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Diario de la cuarentena

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Wed Mar 18, 2020 1:44 pm    Asunto: Diario de la cuarentena Responder citando

Dicen los médicos que viene bien desahogarse y tener rutinas a las que aferrarse para no volverse loco estos dias

Sé que antes esto era un hervidero de gente y ahora es un erial. Mea culpa gran parte cierto es.

Pero vengo aquí a soltar lo que siento , la rabia, la impotencia , y el desconosuelo.

Se que esto va a pasar , lo se , pero el precio que tendremos que pagar cual va a ser

Ahora mismo en mi cabeza esta el tienes que concentrarte y seguir con la rutina , mirar facturas y albaranes ,mantenerte sereno , animar a mi pareja que suficientemente bien lo lleva y que no se merece otro padecimiento más y coño no poder ayudar mas

joder pero se me hace duro ,muy duro , pienso en que todos vosotros más o menos estaís en la misma situación , algunos habreís sido más previsores , a otros os habrá pillado en bragas.

Duele pensar que todo se pueda ir a la mierda por un virus chinoso y plasticoso.

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Thu Mar 19, 2020 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno hoy ha tocado excursión al mundo exterior ese microcosmos

y las cosas varian entre soy un yayo y nadie me dice que debo hacer y si viene el virus que me pillen que le doy con el bastón , a la gente que va preparada y ha saqueado una unidad de guerra quimica , juro que he visto a gente con las tapas esas de plastico

Y luego los que intentamos proteger nos con lo que tenemos a mano y luego nos duchamos con agua jabón

De momento los animos estan bien y la gente va entendiendo que hay que mantener distancia ,siempre hay anormales que se acercan más pero las miradas de como te acerque mas te arranco la yugular funcionan.

Yo de momento esperando la llamada del ERTE , esa que mi jefe ha hecho a toda la plantilla menos a 2. Mandaría cojones que me molestasen en vacaciones para preguntarme estupideces y esto que si que es serio de verdad no tuviera huevos de decirmelo. De momento a seguir currando.

en cuanto a mi pandilla la realidad que quizas el más paranoid este sea yo , otros dicen que ya pasará y que si lo tienen que coger pues ajo y agua. La verdad que tener perro y PS4 a estrenar le ayudan a no sufrir tanto.

El telefóno petado mensajes , llamadas , y gente de la que no sabía en años preguntandose como estamos.

Bueno algo saldrá bueno.

rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Mar 21, 2020 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Pues mira bien , bien el apocalipsis virico no lo estoy llevando.

Pensé que mi cabeza aguantaría mejor , que era lo ideal trabajar en casa , tener ocio a raudales y tiempo.

Y descubro con horror , que estoy atrapado a veces geníal de animo y otras con ganas de tirarme por el balcon o llevarme conmigo a mi pareja.

Con siempre mi mierda de cabeza mal amueblada jugandome malas pasadas.

De momento tiramos cuaretena , luego el mundo decidira.

rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Mon Mar 23, 2020 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada otros 15 días metidos en casa , mientras vemos el conteo de muertos , parados y el rastro desolador que dejará esto.

Hoy he visto a mi madre ir a la farmacia y al mercado a por más provisiones y joder se que va precavida , pero con el estomago encogido estoy

Sé que esto pasará , pero tengo unas ganas de abrazarlos y decirles cuanto les hecho en falta.

Valorad lo que tenemos , la lección a aprender

rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Wed Mar 25, 2020 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Hoy he vuelto a salir a la calle , y seguimos con las mismas , los putos abuelos por los cuales hacemos el sacrificio de ir como si salieramos de estallido , charlando y sin poner ningún medio de contención

Como si no pasese nada , joder que yo no voy con pinta de kaleborroka por la calle y acojonado intentando no cruzarme con nadie por gusto.

y encima te miran mal si siquiera tomas las minimas precaucaciones.

y si encima ponemos las faltas de educación y respeto habituales del marujeo es decir no respetar turnos y demás

Salah
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Mar 26, 2020 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo llevo tres días sin salir de casa. Aquí se nos deja salir a comprar, ir al médico, a la farmacia o a hacer deporte. Pero si hacemos deporte ha de ser una actividad física al día y puede ser con más personas siempre y cuando vivan en tu misma casa.

Tenemos la nevera llena, juegos de mesa, internet y mucho trabajo que hacer, así que no nos aburrimos. Por suerte además nuestra casa está literalmente a la entrada de un bosque con un caminito muy chulo, así que tenemos la naturaleza al lado para salir a andar todos los días si queremos y el tiempo nos lo permite.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Fri Mar 27, 2020 11:00 am    Asunto: Responder citando

Salah escribió:
Yo llevo tres días sin salir de casa. Aquí se nos deja salir a comprar, ir al médico, a la farmacia o a hacer deporte. Pero si hacemos deporte ha de ser una actividad física al día y puede ser con más personas siempre y cuando vivan en tu misma casa.

Tenemos la nevera llena, juegos de mesa, internet y mucho trabajo que hacer, así que no nos aburrimos. Por suerte además nuestra casa está literalmente a la entrada de un bosque con un caminito muy chulo, así que tenemos la naturaleza al lado para salir a andar todos los días si queremos y el tiempo nos lo permite.

Hazte acopio de las mascarillas , los guantes , y el alcohol y la lejia , que es al menos de lo que yo me estoy arrepintiendo de no haber hecho.

Y sobretodo no te fíes del loco boris

Yo por mi parte ayer ya escuche la primera bronca a voz en grito de la cuarentena ,por lo que intui debío ser por algun asunto de trapicheo de drogras.

Porque estaremos en el apocaplisis pero los porros y otras mierdas del estilo que no falten , de hecho ya creo conocer quienes son los camellos del barrio y su modus operandi.

Salen a sacar al perro , se acercan a la papelera , miran , depositan el paquetito y se piran. A los 5 minutos aparece el comprador ,mira en la papelera y et voila.

rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Apr 07, 2020 11:01 am    Asunto: Responder citando

Pues nada aquí seguiremos hasta el 26 o quien sabe hasta cuando.

La moral y el sentirte en el dia de la marmota , mermada

El aluvión de noticias que uno ya no sabe si cortarse las venas o dejarselas largas.

O simplemente el saber que cuanto todo esto acabe , si es que lo hace la vida habrá cambiado para mal y para todos se hace cada vez más patente.

rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Fri Apr 17, 2020 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Si encima la cuarentena te toca en un sitio donde no quieres seguir , o una situación en la que no quieres continuar.

Harto de tanta alegría balconil y tanta energía positiva.

Estoy atrapado en el peor momento de la Historia intentando por una vez ser adulto y tomar una gran decisión personal.

Romper con la que ha sido mi pareja durante 11 años dejandola en este mundo de mierda post apocalipico y poder dejar de sufrir los dos por una relación que ha sido tóxica para los dos desde siempre o aceptar que puede que ser maduro y comprar una casa los dos nos de un par de años de paz o no

rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Apr 21, 2020 1:56 pm    Asunto: Responder citando

tomada decisión , la dejo , soy un niñato inmaduro que se ha estado mintiendo años y años y que se ha acomodado al dia y dia facil.

Siento ser un miserable , pero el miedo me ha vencido o es eso o ya no poder mas conmigo mismo.

Aguntar y respirar y que no nos dañemos más

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro