Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Mujeres violentas?
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mujeres violentas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Mar 27, 2019 11:48 am    Asunto: Responder citando

Lo primero que dijo ella, bien aleccionada por las feminazis, fue que él la maltrataba.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Apr 02, 2019 10:08 am    Asunto: Responder citando

https://www.diariosur.es/nacional/detenida-presidenta-infancia-20190401154853-ntrc.html
Cita:
Policía Nacional ha detenido a María Sevilla, presidenta de la asociación «Infancia Libre» por un presunto delito de sustracción de menores al haber desobedecido una sentencia judicial que otorgaba la custodia de su hijo, de 11 años, al padre, tras un divorcio. Paradójicamente, la detenida preside una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es «luchar a favor de la protección integral de los derechos del menor».

VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Apr 02, 2019 3:27 pm    Asunto: Responder citando

¿Casualidad que la lunática que mató a sus hijos hace poco fuera uuna activista del 15M, y que la lunática de ahora que tenía encerrados a sus hijos fuera asesora de Podemos?.

Además las dos con creencias pseudo religiosas de la "Nueva Era".

Activista
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Wed Jan 15, 2020 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
De los 22 filicidios (matar al hijo), el año se salda con 12 asesinatos a manos de la madre, cinco a manos del padre, un menor a manos de ambos progenitores y otro menor a manos de su madre y su pareja. En casi todos los casos, hablamos de 'presuntamente', al estar a la espera de que se dicte sentencia.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-01-13/filicidios-doce-menores-asesinados-madres-padres_2400572/

Cita:
22 hombres fueron asesinados por mujeres que eran su pareja o expareja entre 2016 y 2018 frente a 151 crímenes por violencia machista

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/12/20/22_hombres_fueron_asesinados_por_mujeres_que_eran_pareja_expareja_entre_2016_2018_frente_151_crimenes_por_violencia_machista_102212_1012.html

Que dificil es encontrar información estadística en Google respecto a según que cosas.

Cita:
Dos años de cárcel para una mujer y su hija por pegar a un profesor de la Universidad de Vigo.

https://www.vigoalminuto.com/2020/01/14/dos-anos-de-carcel-para-una-mujer-y-su-hija-por-pegar-a-un-profesor-de-la-universidad-de-vigo/
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Jan 16, 2020 7:57 pm    Asunto: Responder citando

El 86% de las víctimas mortales en el ámbito de la pareja o expareja son mujeres, mientras que un 12,5% son varones
A estos 22 crímenes habría que sumarles otros tres casos entre personas del mismo sexo: una mujer asesinada por su compañera sentimental y dos hombres a manos de sus parejas
En este trienio también han sido asesinados 17 menores, el 84,6% a manos de su padre biológico

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Jan 16, 2020 8:04 pm    Asunto: Responder citando

https://feminismo.maldita.es/articulos/no-no-fueron-asesinados-entre-30-y-50-hombres-al-ano-por-sus-mujeres-o-exmujeres-entre-el-2003-y-el-2013-el-numero-mas-alto-alcanzado-es-de-10-asesinados/

El último informe publicado por el CGPJ en el que incluyen datos sobre hombres asesinados en el ámbito de la pareja o expareja es de 2015. Desde ese año, el CGPJ sólo ha publicado un informe sobre las víctimas mortales de la violencia de género entre el 2016 y 2018. Es decir, estos informes muestran los datos de mujeres víctimas mortales exclusivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Thu Jan 16, 2020 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Maldito bulo:
Cita:
Desde ese año -2015-, el CGPJ sólo ha publicado un informe sobre las víctimas mortales de la violencia de género entre el 2016 y 2018. Es decir, estos informes muestran los datos de mujeres víctimas mortales exclusivamente. Desde Maldita.es hemos preguntado a esta institución por qué faltan los datos de hombres durante estos años y nos han respondido que tienen la intención de seguir publicando este tipo de informes en cuanto los tengan. Y añaden que "un cambio en el personal del CGPJ" ha provocado este retraso.

Dicen que un cambio de personal ha impedido mostrar los datos sobre hombres muertos a manos de sus parejas desde el año 2015.
Por cierto ¿Qué datos pretende desmentir Maldito bulo? Ni si quiera pone un enlace a la dicha información.
No lo creo, eh, pero alguien podría pensar que lo que hacen es desmentir cualquier frikada que haya publicado por ahí algún tipo con la tarde aburrida simplemente para reforzar su discurso. Lejos de mi semejante pensamiento maquiavélico viniendo la información de unos profesionales tan contrastados .
Los datos que conocemos se han conseguido por el tradicional método de la "cuenta de la vieja", recopilando artículos de periódicos.

Como decía, es muy díficil encontrar según qué informaciones. Y eso, por supuesto, no es casual.

Sobre esto:
Cita:
En este trienio también han sido asesinados 17 menores, el 84,6% a manos de su padre biológico

No se de donde sacan estos datos. No lo dice. Hasta donde se tampoco hay estadísticas oficiales en ese sentido. Supongo que de las únicas estadísticas publicadas que son las de la violencia malllamada de género.
18 mar. 2018
Cita:
De estos niños no se hacen informes ni estadísticas y por ellos no se convocan de forma automática concentraciones de repulsa.

Cita:
Según la recopilación de datos a partir de fuentes periodísticas y judiciales que ha llevado a cabo Crónica, en los últimos cinco años -o sea, desde el año 2013 al 2018- al menos 25 mujeres (22 madres y tres madrastras) han matado a sus hijos e hijastros en España. En tres casos acabaron con la vida de dos niños, de modo que las víctimas se elevan a 28 menores.

Cita:
En el mismo período, 20 padres, parejas o ex parejas de las madres han matado a 24 hijos.

Ojo, que dice "al menos", son estadísticas hechas por ellos mismos mediante la cuenta de la vieja.

Cita:
No existe suficiente relevancia pública sobre el problema de la violencia contra niños y niñas», lamenta Andrés Conde. Los asesinados por sus madres son un caso paradigmático. «¿Datos? No los va a encontrar. La violencia contra los niños no tiene registros oficiales, a diferencia de los países de nuestro entorno. Y eso es ya muy significativo: si nadie lo mide, no importa. Sólo se registran los niños víctimas de violencia de género.

https://www.elmundo.es/cronica/2018/03/18/5aad7a67e2704e7f7d8b45b7.html

Dos reflexiones.
Según lo publicado, la violencia en parejas homosexuales mantiene los niveles o, incluso los superaría, con respecto a las parejas heterosexuales.
El porcentaje aumenta en parejas no casadas respecto a matrimonios.

Cita:
Durante el trienio analizado, en el 24% de los casos de muertes por violencia doméstica íntima existía vínculo matrimonial en el momento de la agresión, mientras que en el 76% restante existían otro tipo de vínculos actuales o ya concluidos.

Del artículo de InfoLibre.
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro