Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Cabinas sin ton ni son, aisladas y herméticamente cerradas
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cabinas sin ton ni son, aisladas y herméticamente cerradas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1272, 1273, 1274

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nausica
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jul 10, 2019 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Prefiero el grupo de relato erótico que al de mamis. Qué no es que me caigan mal y aprendo mucho con ellas, pero yo no soy como ellas. Ya se lo he dicho a mi nena.
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Jul 11, 2019 6:33 pm    Asunto: Responder citando

No sabéis las ganas que tengo de irme de vacaciones...

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ikaros
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Nov 26, 2019 12:39 am    Asunto: Responder citando

Si pudiera elegir un día de mi vida a revivir, como no tengo hijos, no puedo decir eso de "el día que mi hijo vino al mundo". Así que lo tengo claro.

Sería una mañana de sábado entre el año 83-85, yo tendría entonces entre 5 y 7 años. En un barrio obrero de clase media baja, o más bien baja, de Córdoba. Es un barrio peatonal, y las distintas calles y plazas del barrio están invadidas por cientos de niños del baby boom (raro el que era hijo único o solo dos hermanos, lo normal era de 3 para arriba). Se juega al fútbol por supuesto, a los trompos, las canicas, la lima, la guerra de canutos (no los de fumar)...etc., según la época del año. A mí lo que más me gustaba era el beisbol, porque jugábamos juntas las distintas generaciones. Los hermanos pequeños, los medianos, los grandes....
Me despierto y desayuno la leche con nescafé (así de cafetero he salido) y la magdalena de diario. Corriendo voy a casa de mis vecinos sin necesidad de llamar a la puerta, porque entonces las puertas siempre solían estar abiertas y los niños íbamos de una casa a otra. C. y A. son los 2 pequeños de 5 hermanos. El padre está en paro (de la madre no digo nada porque en aquella época lo normal era que las mujeres fueran amas de casa). Éstos sí son pobres y no clase media baja ni obrera. Viven de la ayuda de los abuelos y de los vecinos, entre ellos mi madre, ya viuda y que yo recuerdo siempre de negro.
El padre siempre estaba estudiando, las noches enteras también y tengo que decir que al final sacó la plaza de celador y que se mudaron. Aunque el pobre murió al poco. Eso sí, quedó la pensión de viudedad. C. y A. han sido los peores colocados laboralmente, sin embargo sus 3 hermanos tienen buenos trabajos, lo cuál es de admirar siendo sus circunstancias las que fueron.
Entro en su casa, están desayunando, calientan el pan en una especie de calefactor que hace las veces de tostadora. Su madre, R. que tan buena era, me ofrece una tostada y me la como. J., que ya es pre-adolescente escucha "Una paloma blanca de los Calis" (por eso me encanta esa música y siento nostalgia cuando la escucho. Los Calis, Bordón 4, los Chichos...etc).
Terminan de desayunar y se visten. Nos vamos a la calle pero antes le doy un beso a mi madre, que al poco también dejaría este mundo. Jugamos, andareteamos por el barrio y en lo que es una aventura, nos alejamos de nuestra calle (mi madre me deja salir solo con tan pocos años cosa que ahora sería imposible de pensar, a condición de que no me aleje de nuestra calle).
LLega la hora de comer, las madres y abuelas nos llaman desde las ventanas. Es entrañable.
Yo como fatal o no como de casi nada, pobre madre mía.
Encima yo no duermo siesta (será por el nescafé). Veo Willy Fog y después la peli de sobremesa, con suerte una del oeste o de julio verne, junto con mies hermanos.
Son las 6 y otra vez a por los vecinos y a la calle hasta las 9, hora del segundo llamamiento desde las ventanas a los niños.
Cena y película de sábado noche todos en el sofá.
Al día siguiente mi hermana mayor se ríe porque me quedé dormido y en sueños decía "corre C. que vienen los indios". Imagino que por la peli del oeste de la sobremesa.

Oh si, bendita inocencia y bendita familia.

https://www.youtube.com/watch?v=oVgdvG1QDho
uruhai
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Fri Nov 29, 2019 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Lo he leído y me ha hecho recordar unos tiempos que han pasado y que personalmente pienso que eran maravillosos.
Yo literalmente vivía en la calle, hace cosa de 4 años me encontré con una amiga de la infancia y me invito a sentarme a tomar café con ella y hablar según sus palabras " de la época más feliz de su vida."

Ikaros escribió:
Si pudiera elegir un día de mi vida a revivir, como no tengo hijos, no puedo decir eso de "el día que mi hijo vino al mundo". Así que lo tengo claro.

Sería una mañana de sábado entre el año 83-85, yo tendría entonces entre 5 y 7 años. En un barrio obrero de clase media baja, o más bien baja, de Córdoba. Es un barrio peatonal, y las distintas calles y plazas del barrio están invadidas por cientos de niños del baby boom (raro el que era hijo único o solo dos hermanos, lo normal era de 3 para arriba). Se juega al fútbol por supuesto, a los trompos, las canicas, la lima, la guerra de canutos (no los de fumar)...etc., según la época del año. A mí lo que más me gustaba era el beisbol, porque jugábamos juntas las distintas generaciones. Los hermanos pequeños, los medianos, los grandes....
Me despierto y desayuno la leche con nescafé (así de cafetero he salido) y la magdalena de diario. Corriendo voy a casa de mis vecinos sin necesidad de llamar a la puerta, porque entonces las puertas siempre solían estar abiertas y los niños íbamos de una casa a otra. C. y A. son los 2 pequeños de 5 hermanos. El padre está en paro (de la madre no digo nada porque en aquella época lo normal era que las mujeres fueran amas de casa). Éstos sí son pobres y no clase media baja ni obrera. Viven de la ayuda de los abuelos y de los vecinos, entre ellos mi madre, ya viuda y que yo recuerdo siempre de negro.
El padre siempre estaba estudiando, las noches enteras también y tengo que decir que al final sacó la plaza de celador y que se mudaron. Aunque el pobre murió al poco. Eso sí, quedó la pensión de viudedad. C. y A. han sido los peores colocados laboralmente, sin embargo sus 3 hermanos tienen buenos trabajos, lo cuál es de admirar siendo sus circunstancias las que fueron.
Entro en su casa, están desayunando, calientan el pan en una especie de calefactor que hace las veces de tostadora. Su madre, R. que tan buena era, me ofrece una tostada y me la como. J., que ya es pre-adolescente escucha "Una paloma blanca de los Calis" (por eso me encanta esa música y siento nostalgia cuando la escucho. Los Calis, Bordón 4, los Chichos...etc).
Terminan de desayunar y se visten. Nos vamos a la calle pero antes le doy un beso a mi madre, que al poco también dejaría este mundo. Jugamos, andareteamos por el barrio y en lo que es una aventura, nos alejamos de nuestra calle (mi madre me deja salir solo con tan pocos años cosa que ahora sería imposible de pensar, a condición de que no me aleje de nuestra calle).
LLega la hora de comer, las madres y abuelas nos llaman desde las ventanas. Es entrañable.
Yo como fatal o no como de casi nada, pobre madre mía.
Encima yo no duermo siesta (será por el nescafé). Veo Willy Fog y después la peli de sobremesa, con suerte una del oeste o de julio verne, junto con mies hermanos.
Son las 6 y otra vez a por los vecinos y a la calle hasta las 9, hora del segundo llamamiento desde las ventanas a los niños.
Cena y película de sábado noche todos en el sofá.
Al día siguiente mi hermana mayor se ríe porque me quedé dormido y en sueños decía "corre C. que vienen los indios". Imagino que por la peli del oeste de la sobremesa.

Oh si, bendita inocencia y bendita familia.

https://www.youtube.com/watch?v=oVgdvG1QDho

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gimneta
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Dec 08, 2019 11:14 am    Asunto: Responder citando

Cómo pasa el tiempo... Los sueños y los planes se deshacen con la velocidad de la Vida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1272, 1273, 1274
Página 1274 de 1274

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro