Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Cambio climático (de anadar por casa)
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cambio climático (de anadar por casa)
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Mon Nov 18, 2019 10:00 pm    Asunto: Responder citando

¿Quién es esa adolescente que los mass media han elevado a la categoría de emblema en su lucha contra la "emergencia climática"?
Pues, tal y como ha contado su propia madre en un libro, una chica con síndrome de asperger y un cuadro diagnosticado compulsivo-obsesivo que llegó a padecer comportamientos tales como mutismo selectivo -durante un tiempo solo le hablaba a su madre y a un profesor- o dejar de comer.

ANÁLISIS PSICOLÓGICO del caso de GRETA THUNBERG.

https://www.youtube.com/watch?v=S8XafaxZAGc
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Nov 26, 2019 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Quizá no sea autocensura lo que hace la paleoclimatóloga Lisa Baldini pero al físico Miguel Iglesias se lo parecce.

Cita:
Hace unos días, salía un nuevo artículo escrito por Baldini et al., 2019 referente a GAR, una estalagmita que cubre todo el Younger Dryas y el Holoceno, y a muy baja resolución los últimos 1500 años, que es el trabajo que he desarrollado yo en mi PhD.

Cita:

Bien, una vez que se analiza, se observan grandes transiciones en el régimen pluviométrico en la Península Ibérica, muy superiores a los actuales, y obviamente de origen natural, como por ejemplo el 4.2ky event, en el cual se centra el paper en concreto.

Cita:
Pues bien, la razón de que escriba este pequeño hilo tiene que ver con la psicosis. Si si, con la psicosis. Fíjense ustedes la psicosis que existe en el mundo de la climatología actual, que si ustedes leen las conclusiones del paper, no existe ni una sola reseña a la T

Cita:
Lo que sugiere temperaturas de más de 1ºC por encima de las actuales. Y para más fuerza del asunto, la simulación realizada secunda ese comportamiento de la T. Pues bien, uno de los resultados más importantes del paper, no es mi siquiera citado por encima en las conclusiones...

Cita:
Pues yo que quieren que le diga, he visto lo mismo pero en el Óptimo Climático Medieval, con varios intervalos de más de 40 años en los que la T de la península Ibérica era más cálido que el presente (2010 A.D.). Y aún así parecen quedarse por debajo del Holoceno Temprano-Medio.

Cita:
A que niveles estamos llegando, que científicos de renombre con curriculums de mérito, omiten parte de sus resultados en las conclusiones por el simple y mero hecho de que va en contra de la catarsis y la apoplejía mental que existe hoy en día con el clima...

https://twitter.com/meteoastur/status/1199304795519176705

Miguel Iglesias
@meteoastur

Fisico, Máster en meteorología,y PhD en Paleoclimatología.Miembro del Proyecto Jous (-32,6°C en Liordes). Madridista y Oviedista. Vicepresi de @Noromet18

Cita:
Hacia el Soviet climático
Voy en el tren camino a Munich a una conferencia sobre el clima. Participan científicos reconocidos pero que investigan explicaciones alternativas o complementarias al CO2 y por eso la conferencia sido el objeto del ataque de grupos antifa.

Cita:
Atacaron el hotel donde iba a tener lugar inicialmente, que se acobardó y canceló la conferencia. Los organizadores han encontrado un lugar alternativo pero tienen que mantenerlo en secreto y nos informan individualmente a última hora

Cita:
Quién me iba a decir que de glaciólogo iba a tener que jugar a personaje de Le Carré a estas alturas!

https://twitter.com/jgcorripio/status/1197803341704765440
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Dec 10, 2019 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Dicen algunos que esta es la revolución de los ricos frente a las clases medias:

Cita:
El discurso completo de @AlejandroSanz en la Cumbre del Clima de Madrid #COP25 #JuntosXElClima

🗣 "A veces sueña con tu valentía mi melodía, a veces sueña el planeta que le queremos"

Ver el hilo completo porque no tiene desperdicio. Casoplón en primera línea de playa incluído.
https://twitter.com/antena3com/status/1204405735846764545

Javier Bardén tambien dio un discursito en la manifestación ¿verdad?
Leer todo el artículo. Casoplón incluído en primera línea de playa.

https://www.libremercado.com/2019-12-10/antiecologicos-bardem-penelope-todoterreno-jet-privado-mansiones-piscinas-jardines-jacuzzi-1276649177/?_ga=2.179045924.1683707493.1575991226-609590839.1567151326

Bancos y energéticas patrocinando el alarmismo, la ONU detrás.

Cita:
El sector del #turismo, con todos sus beneficios económicos y sociales, debe transformarse para sobrevivir frente al #CambioClimático. La @ONU_es está ayudando a la industria de 8,8 billones de dólares a convertirse en #ClimaNeutro 👉http://bit.ly/2P94HqS #COP25

https://twitter.com/CMNUCC/status/1204080012275662848

España, uno de los principales productores europeos de automóviles. El turismo es la primera industria.

El País relataba así uno de los momentos cumbres de la travesís de Greta Trumberg a través del Atlántico a bordo de un catamarán de mas de 500000 E, propiedad de un matrimonio que vive de los patrocinadores:
Cita:
El viento de proa y la corriente han obligado a la capitana de La Vagabonde a arriar las velas y encender los motores impulsados por agua y sol del catamarán en el que viaja Greta Thunberg http://bit.ly/34LnBe6

https://twitter.com/i/web/status/1201842365297758208

Greta viajó en un catamarán con motor de agua y recordad niños que si estos días de fiestas oís ruidos por la noche son los duendes de Papá Noel.

No tengo ni idea del tema pero el Catedrático de Derecho Constitucional Carlos Ruiz Miguel calcula el gasto de diesel del catamarán en
Cita:
nos movemos entre un mínimo imposible de 220 litros, un ideal muy optimista de 527 litros y un mas que probable 800 litros

Cita:
Me llega esto desmontando la enésima farsa de la “nińa”
Greta Thunberg, un producto de marketing para gilipollas.
Efectivamente, la pequeña revolucionaria del clima es un timo.
Resulta que zarpa desde Virginia en un catamarán.
Cualquier marino profesional sabe que en condiciones de fuerza 6 en adelante el catamarán a vela solo puede llevar rumbos evasivos, con vientos portantes.
De otro modo o vuelca o desarbola.
El catamarán en cuestión es un Outremer 45.
Un barco de recreo para vientos suaves y medios, portantes.
Sale equipado con dos motores Volvo Penta D1-30, cuyo régimen de par máximo son 2.500 RPM. A dicho régimen su consumo es de 3,20 litros de diesel/hora, es decir, 6,40 litros hora. Para los progres, es el resultado de multiplicar 3,20 por dos, ya que los fumapetas carecen de retentiva, recuerdo que sigue llevando dos motores desde que he empezado a escribir.
Si ese muñeco activista navegara en línea recta, son mas de 3.000 millas, cosa que no podrá hacer a vela pues esa mierda no ciñe. No es un sloop, es decir, un barco monocasco de popa cerrada que pueda remontar viento.
Si tiene suerta promediará 6 nudos. Para los progres eso es unas 6 millas náuticas por hora. Y no mas o menos, sino exactamente. No son nudos que puede hacerse en las trenzas.
Eso da 21 días. 20,83 días.
Resulta que por cosas que tiene Noviembre, el día es corto y la noche es larga, y corto que es, añadamos que mayoritariamente nublado. No es que Noviembre sea facha por eso.
Asi que de placas solares para mantener neveras, piloto automático, electrónica y dispositivos, poco.
Resulta que la mierda esa lleva un generador eólico, que con suerte dará para un 50% de la necesidad de recarga de baterías.
Eso quiere decir que necesitarán solamente 90 minutos de motor por día para mantener el nivel de baterías, o 10,6 litros de diesel por día, es decir 222 litros de diesel, no ser que lleven generador de combustible que aunque necesitaría mas horas consume menos, digamos 200 litros.
Van 4 a bordo, eso toca a 50 litros por persona.
Cualquier navegante oceánico que lea esto pensará ahora que a quien se le ocurre proyectar 200 litros para un Atlántico de vuelta en Noviembre es un cretino, que por lo menos 800.
Concuerdo, a vosotros, marinos que me leéis, os animo a confirmar que son mas 800 que 200 y lo hago para que se vea que no solo no dramatizo sino que estoy siendo muy generoso con la deficiente de Greta y su fanfarria.
Ahora viene cuando para escapar de una borrasca, cosa que ocurrirá, tienen que ir dos días (corto te lo fío) a motor. Si ese es el caso, añádase a la cuenta de Greta otros 307 litros.
Es decir, nos movemos entre un mínimo imposible de 220 litros, un ideal muy optimista de 527 litros y un mas que probable 800 litros Si esta farsa de Greta hubiera volado Norvegian, le hubiera hecho un favor al planeta.
A lo que añado, si esa farsa de Greta fuera al colegio en lugar de hacer las estupideces que hace, nos haría un favor a los que tenemos mejores cosas que hacer que un escrito largo para decirles a los progres que además de progres son imbéciles.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10156542694416426&id=542276425
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro