Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - EL MEJOR CONCIERTO EN EL QUE HAS ESTADO
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL MEJOR CONCIERTO EN EL QUE HAS ESTADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sevix
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Mon May 13, 2013 8:17 pm    Asunto: Responder citando

No sólo porque fuera de mis adorados DM... es que realmente ha sido el concierto que más he disfrutado en mi vida. Coincidió con la mejor y más salvaje gira que ha dado el grupo hasta ahora y la última por cierto con sus 4 principales componentes... y a mí, que me cogió a puntito de cumplir 18 años, me pilló en una etapa de mi vida muy excitante...

Depeche Mode - Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid 15 de julio de 1993

Yeah!!!
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue May 14, 2013 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Ibado escribió:
mmm..

Como gran espectáculo El de los Rolling Stones del Bridges to Babylon en el Balaídos de Vigo en julio de 1997
..

ese concierto y el que dieron erl año siguiente en santiago fueran antológicos (mucho mejor el de vigo),, o eso me han dicho los que fueron.. yo andaba por canarias y no pude verlos.

recuerdo ahora un conciertazo en un pequeño local de porriño, el famoso "cafe liceum", local de reunión y grandes actuaciones para aforo limitado..

en esta ocasión, eran dos franceses..

jen louis mahjun y alain giroux.. mandolina y violín eléctrico el primero y guitarra y armónica el segundo..

aquela mandolina parecía estar siendo tocada por hendrix.. pura electricidad y feeling.. muy muy bueno,

check it!

https://www.youtube.com/watch?v=E7nJgcPS9hY

check it and tell me then... if it've liked you or not. volo digo en serio.. estos dos abueletes tienen un direto.. acojonante!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Apr 07, 2017 9:06 pm    Asunto: Responder citando

En uno de Barricada en fiestas de un pueblo de aquí, en verano y 3 horas que duro.
Como un enano me lo pase.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Fri Apr 07, 2017 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo no he estado en muchos conciertos, pero Vetusta Morla tiene un directo brutal. He estado en 3: en la riviera, en valladolid y en el palacio de los deportes, del q sacaron el disco en directo (ahí andaré yo desafinando), pero quizá me gustó más el de valladolid, más recogidito, pero es que lo dan todo!!

-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tauran
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon May 01, 2017 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Por fin pude ver i escuchar a la madrina, a la abueleta, a la poeta...

Concierto en el parque de Castrelos, Vigo.

Muy divertido. Fui con mi amigo Rubén, al foso del anfiteatro (zona de pago); llevábamos una botella de vodka y algo de naranjada y hielo para hacernos un par de minis.. Yo ya le había advertido al susodicho, de que últimamente lo de entrar con botellas de cristal en un concierto estaba bastante prohibido; pero por no discutir más de la cuenta y llegar a tiempo al concierto, tiramos con la botella en la mochila, un par de minis en la mano ya preparados y que fuese lo que los dioses quisieran que fuese. Logicamente, en el control de entrada nos cachearon, mochila incluida y nos recordaron que no se podía acceder al recinto con la botella de cristal. Sabia solución: Nos la bebimos allí mismo en cuestión de un minuto o dos, accediendo, eso sí, con un par de minis en la mano y bastante hidratados...

Nada más empezar el concierto( tenía a Patti a 10 metros, ya que casi todo el mundo iba a la zona gratis, por encima de las gradas del anfiteatro) nos perdimos; y casi al final cuando empezó con los temas famosos, a la hora de los bises, empecé a morirme del globo que llevaba conmigo mismo. Desperté a las dos o tres horas, tirado en la hierba del parque de castrelos, sin cámara de video (en la que había grabado casi toda la actuación) y un semi pedo todavía de la hostia. Mi amigo había desaparecido y yo no recuerdo como volví a casa..

P.D. saludos, [email protected]!! HOw long ago!!
brigo
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon May 01, 2017 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Skarinna escribió:
Yo no he estado en muchos conciertos, pero Vetusta Morla tiene un directo brutal. He estado en 3: en la riviera, en valladolid y en el palacio de los deportes, del q sacaron el disco en directo (ahí andaré yo desafinando), pero quizá me gustó más el de valladolid, más recogidito, pero es que lo dan todo!!

En vivo son geniales, Sólo he estado en uno en Medina y fue impresionante, lo dan todo. Por desgracia la segunda vez que pensaba ir a verlos se canceló el concierto... amenazaba lluvia, poco antes despejó pero digamos que el vocalista se encontraba indispuesto... aún así estuvo bien, habia unos chavales que era increible tambien como cantaban y dieron un miniconcierto al lado de los camerinos presionando un poco para que saliesen.

No se si conoces Mäbu, unos directos de lo mejorcito, María tiene la que para muchos es la mejor voz española y los conciertos son muy amenos.
Suelo planificar un poco las vacaciones para que coincidan a poder ser con algún concierto cerca de casa, me ha pasado de comprar las entradas online para un concierto mientras estaba en otro el día anterior XD.
Además no somos superfans mutuamente.

Pero el mejor concierto lo tengo recientito... Este san valentín, en Freiburg: Amaral... sus dos buenas horazas y salir del concierto diciendo... wow. Pensabamos que tocarían casi exclusivamente del último disco y mira que tienen ya discos y tal... no hechamos de menos ninguna canción.
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Wed May 03, 2017 9:28 pm    Asunto: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=bvl4yxnb52M

Este tampoco estuvo mal

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu May 04, 2017 4:44 pm    Asunto: Responder citando

No fui, pero me habría gustado el de los rolling en 2014, el más caro de la historia.
Escarlata
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jul 24, 2019 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Como espectáculo no he visto nada igual como la única vez que Madonna estuvo en Valencia.

Guardo con mucho cariño en el recuerdo el concierto de Mark Anthony en Mestalla en 2015, fue un regalo de cumpleaños para mi marido ya sabiendo que seríamos padres en 2016.

El de Mocedades/El Consorcio en el Palau de la Música con mi madre y con mi suegra también en 2015 estuvo chulísimo. Ya quisieran muchos niñatos de hoy en día tener la calidad vocal de esta gente y cantando más de 2 horitas sin descanso y los mismo me sucedió cuando vi a Raphael en la plaza de toros. Más de 2 horas de concierto el solito sin pestañear.

Por supuesto cualquiera de mi Alejandro Sanz que he visto muchos, aunque sigo con un poco de resquemor por haber permitido el desvarío de entradas de su concierto +Es+.

La verdad es que no recuerdo asistir a ningún concierto pagando entrada que no me gustara.

Gratuitamente he visto y que me hayan gustado: Sergio Dalma, Melendi, El Arrebato y Mónica Naranjo.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Aug 15, 2019 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Franco Battiato en La Coruña, hace dos anos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro