Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Aquellos maravillosos años...
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aquellos maravillosos años...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Salah
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jul 03, 2019 7:35 pm    Asunto: Responder citando

¡Me alegro un montón de que ahora te vaya todo así de bien, Amunt-mía! Los opositores para mí sois una especie de héroes estoicos. Yo me planteé dejarlo todo y estudiar unas oposiciones como forma de intentar volver a casa. Fue hace dos años, cuando mi mujer y yo atravesamos un periodo en el que estábamos desesperados por volver a España.

Tuvimos la idea de opositar a tramitación procesal y creo que todas las ganas de volver se nos quitaron en el momento en que vimos el temario delante de nuestras narices. Le compramos unos apuntes a un chaval que se había sacado la oposición. Muy buenos apuntes. Claros, concisos y además el tío te iba enviando actualilzaciones, y mejoras en algunos puntos. Intentamos estudiar un poquito empezando por la constitución... menudo coñazo.

Escarlata escribió:
Así que como estamos en julio y hacemos horario intensivo y hasta la tarde no tengo visitas estoy escribiendo este post desde el despacho en el centro de Valencia en el que siempre fue mi Foro preferido y al que es verdad que hemos tenido muy abandonado.

¡Pues a ver si entre todos le devolvemos parte de la gloria perdida!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Escarlata
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jul 03, 2019 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Opositar es un submundo.

Opositar a tramitación procesal sin tener la carrera de Derecho es una barbaridad. Yo nunca lo recomiendo.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jul 03, 2019 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Cuando me registré en el foro era interina, acababa de comenzar el curso 2004-05 y me destinaron a un pueblo, cerca de Albacete donde estuve tres años.
Fue una buena época aunque en el 2006 me suspendieron en las oposiciones y tuve una crisis existencial bastante durilla. En ese momento una persona del foro estuvo todo el tiempo a mi lado y aunque tuvimos nuestros más y nuestros menos, un día de verano fue hasta S. Sebastián a conocerme en persona. Toda una heroicidad por su parte porque estuvo todo el día solo por la ciudad y yo sólo llegué cuando el autobús en el que volvía a casa estaba ya en el andén esperando para salir.
Los amigos con los que viajaba me dijeron que no lo dejara escapar, que era perfecto para mi. Y tanto!! A día de hoy seguimos juntos y esperamos una niña.
En 2008 aprobé la oposición y me destinaron a un pueblo de Cuenca perdido del mundo, me dio un patatús pero desde la primera semana encontré en aquel lugar mi sitio. En mitad de la Mancha, entre molinos y castillos, perdices, avutardas y carreteras infernales viví mi particular Erasmus. No sólo crecí profesionalmente sino también como persona y me lo pasé genial, entre cañas, risas, viajes y protestas contra la Cospedal y los recortes.
Pero la "conciliación amorosa" apretaba y concursé para la comunidad de Madrid, me dieron un pueblo de Toledo en el límite y finalmente pude venirme a la orilla del Tajo a vivir. No sé si lo haría ahora porque venirme yo sola a este pueblo-ciudad en el que no conocía a nadie fue bastante durillo, además en aquella época mi madre se puso enferma y achacaba toda mi supuesta mala suerte a haberme venido aquí.
Al mismo tiempo tanta soledad me sirvió para embarcarme en muchas aventuras; UNED, revistas culturales, teatro...El teatro fue la mejor de todas, a día de hoy estoy en una compañía que me ha salvado de muchas depresiones, sobre todo a raíz de la enfermedad de mi madre y lo que ello supuso, de fines de semana y vacaciones sacrificadas para cuidarla, sin poder disfrutar de mi vida y mi pareja que finalmente consiguió trabajo en Toledo y pudimos estar juntos.
El último año de la enfermedad de mi madre, me agotó psicológicamente y cuando finalmente murió fue mucho más duro de lo que pensaba. Aún no me había ni enfrentado al luto (a mes y medio del entierro) cuando el predictor me daba el si. Tenía muchas dudas con el tema de la maternidad pero aquellas rayitas rosas fueron la mayor alegría de mi vida. Lo malo es el embarazo tan malo que estoy pasando porque los vómitos continuos y la falta de apetito me han convertido en un vegetal.
En breve nos mudaremos a una casa mucho más grande, con mucha luz y desde la que se ve el la noria del río. Nos hacemos mayores, nos aburguesamos y eso me da tanto miedo como al mismo tiempo paz.
Nunca dejaré de ser una cría, lo sé.
Zeltia
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Jul 04, 2019 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Tengo pendiente leer con detenimiento porque al llegar a Ska me he quedado KO. Me alegra que tenga buen pronóstico
Moinanta Recalcitrante
Moinanta Recalcitrante

MensajePublicado: Thu Jul 11, 2019 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Escarlata escribió:
Salah escribió:
Joder, Ska, me alegro un montón de que te lo pillaran a tiempo y que ahora estés bien Applause

Me adhiero

+1
No tenia ni idea, Ska, un besazo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Sun Aug 11, 2019 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, [email protected]!

En septiembre tengo la siguiente ITV, pero yo creo q todo va bien.

-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro