Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - The Trump era begins
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

The Trump era begins
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Fri May 10, 2019 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Los hispanos mejoran en empleo, sueldos, pobreza y vivienda bajo el Gobierno de Trump

https://www.libremercado.com/2019-04-30/los-hispanos-mejoran-en-empleo-sueldos-pobreza-y-vivienda-bajo-el-gobierno-de-trump-1276637414/

¿Alguién se acuerda de las imágenes de los polígonos abandonados de Detroit y de las fábricas despidiendo gente? -¿Por qué me vendrá a la cabeza aquella maldita reconversión industrial de Felipe Gonzalez?-
A eso hay que sumar los sueldos creciendo un punto por encima de la inflación.
Siguen las eternas negociaciones con China.

HE leído por ahí, no se que verosimilitud tendrá, acerca de alarmas con respecto a Irán. Esperemos que Trump no haga como los presidentes estadounidenses anteriores y se monte una guerra para las próximas elecciones.
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Thu Jul 18, 2019 6:23 pm    Asunto: Responder citando

¿Por qué hay gente que vota a Trump? ¿Quizá porque no soportan a los pijiprpgres con reloges de 600 dolares jugando a la revoliución, inventándose problemas y dividiendo a la sociedad?

Ocasio Cortez por 2 : Nota de PJWatson y Cruce con ex-Policia en el Congreso de USA.
https://www.youtube.com/watch?v=0w2vMq3Q6ro
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sat Aug 10, 2019 8:08 am    Asunto: Responder citando

Cita:
El 99% consigue un crecimiento mayor
Los nuevos datos muestran un crecimiento mucho más rápido en salarios e ingresos.

Cita:
La Oficina de Análisis Económico (BEA) publicó el martes sus revisiones anuales de los datos de ingresos personales, y la sorpresa fue el gran salto en el ingreso disponible y la compensación de los empleados.
Las revisiones muestran que la compensación de los empleados aumentó un 4,5% en 2017 y un 5% en 2018, unos $ 4.4 mil millones y $ 87.1 mil millones más de lo que se informó anteriormente. La tendencia ha continuado en 2019, con una compensación que aumenta $ 378 mil millones o 3.4% solo en los primeros seis meses. Los sueldos y salarios se revisaron al alza hasta el 5,3% desde el 3,6% en mayo año tras año. Y en junio, los sueldos y salarios crecieron a una tasa anual de 5.5%, que es un 4.1% después de ajustar la inflacción

Cita:
La tasa de ahorro personal se revisó al alza a 8.1% desde 6.1% en mayo, que es mucho más alta que aproximadamente el 5% antes de las dos últimas recesiones.

https://www.wsj.com/articles/the-99-get-a-bigger-raise-11564529382

Cita:
Trump anuncia que obligará a su partido a restringir la compra de armas

Cita:
Donald Trump ha tomado finalmente la iniciativa tras las dos masacres de la semana pasada en Texas y Ohio, en las que murieron 31 personas, y ha anunciado que forzará a su partido a colaborar con los demócratas para restringir la tenencia de armas a través de tests y comprobaciones de antecedentes más estrictos. «Creo que podemos dotarnos de exámenes más comprensivos, más inteligentes», dijo el presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca antes de salir para un receso vacacional en uno de sus campos de golf en Nueva Jersey. «No queremos que locos, enfermos mentales, malas personas, peligrosas, puedan tener armas», añadió.

https://www.abc.es/internacional/abci-trump-anuncia-obligara-partido-restringir-compra-armas-201908091811_noticia.html
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Aug 10, 2019 3:48 pm    Asunto: Responder citando

La culpa de los videojuegos violentos no los ataques racistas de Trump. Si a eso se le suma la facilidad de acceso a las armas el resultado es el que se ha podido ver la semana anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Sep 01, 2019 4:45 am    Asunto: Responder citando

En principio tranquilizadoras las palabras de Trump sobre Irán.

Cita:
Este es el Trump que no suele salir en los medios tradicionales...

https://www.youtube.com/watch?v=_Hsxqr2t6og
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro