Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Ideología de género y demás estupideces
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ideología de género y demás estupideces
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Thu Jul 25, 2019 3:19 am    Asunto: Responder citando

TERF (feminismo radical transexcluyente, en inglés) vs TRANS: Gane quien gane nosotros perdemos | UTBH
https://www.youtube.com/watch?v=8nqG-wgkgF4

Bueno, pues queda claro ¿no? que es un movimiento internacional y que hay una agenda. Tampoco es que descubran nada, los estudiosos del asunto han denunciado desde el principio que el origen era Pekin y que quien está detrás es la ONU. También están detrás, vía financiación, personajes como Soros.
No hay nada inocente en Skolae, ni en las leyes aprobadas tales como la ley Cifuentes, ni en que en el servicio médico británico eliminen de su lenguaje palabras como "padre" o "madre" para sustituirlas por "projenitor 1" y "progenitor 2", etc. En fin, las mil chifladuras que conocemos y las que nos esperan.
Es un programa de ingeniería social y como tal quedó anunciado en las conclusiones del famoso congreso de Pekín. El aborto también es parte de la agenda.

Luego está el asunto de las contradicciones ¿Como se resuelven de cara al público? Muy fácil: "hay un debate interno". La palabra mágica, "debate", "tolerancia", "apertura", etc. Todas esas palabras que no significan nada pero que sirven para evitar una definición. Tambien existen palabras policía para evitar el debate de verdad: "homófobo", "fascista", "quieres que las mujeres vuelvan a casa y con la pata quebrada". En este sentido la introducción del Islam -vaya usted a saber por qué- también se considera útil.
Pero claro, como digo una cosa es de cara a la imagen pública, no descubrir las cartas, y otra enfrentarse a la hora de implementar políticas concretas que hagan avanzar la agenda, así como repatirse la pasta y ocupar cargos. Es obvio que si desligamos el género del sexo . . . no hay género. Pero entonces . . . ¿los transexuales que quieren ser mújeres?

https://jmoraf.blogspot.com/2019/03/feministas-y-lgtb-tortas-en-argentina.html

https://www.pikaramagazine.com/2019/07/transmisoginia-feminismo/

Había por ahí algún video con los extractos de los chascarrillos para no tener que tragarse la conferencia completa pero a ver quien los encuentra. Si VOX o cualquiera hubiese dicho cosas como estas . . . ya se sabe.
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Aug 06, 2019 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Edito porque el que ha metido la pata soy yo. Había colocado una encuesta que correspondía al año pasado. Corregido sería:

XV Encuesta Adecco “¿Qué quieres ser de mayor?

Por lo visto Adecco hace de vez en cuando encuastas sobre que quieren ser los niños de mayores. No se la validez científica que puedan teenr estas encuestas pero los resultados por sexos son:

https://www.epdata.es/datos/quieres-ser-mayor-estudio-adecco/117#

Antes había dicho:
Cita:
¿Cómo da la noticia la Sexta?
Cita:
Ni cantantes, ni actrices: las niñas quieren ser futbolistas
La profesión más deseada por los niños es la de futbolista, pero no sólo ellos sueñan con jugar en un equipo de fútbol. Según la 'XV Encuesta Adecco ¿Qué quieres ser de mayor?' las niñas también quieren dedicarse en un futuro a jugar en el campo.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/cantantes-actrices-ninas-quieren-ser-futbolistas_201908065d49563a0cf2a80ac9ca79ed.html

Hemos visto el despliegue enorme que han dado algunos medios últimamente al deporte femenino para reforzar la mamarrachada del género. De hecho, esa es la razón que hace que yo pierda interés por el tema ¿Quién va a tener interés por algo que promocione la Sexta o los locos del género? Pero lo de esta noticia entra ya en el -ambito de lo bufo.

LA Sexta:
Cita:
la profesión más deseada por el 25% de los chicos es la de futbolista, pero hasta un 7% de las chicas también se plantea esta opción para desarrollar su carrera laboral antes incluso que otras salidas como cantante, actriz, ingeniera o enfermera

La realidad:
Cita:
Aunque este año las profesiones relacionadas con el deporte han crecido y ya representan un 6,6% para ellas: gimnastas, deportistas olímpicas o jugadoras de baloncesto han sido algunas de las elegidas.

O sea, ni rastro del futbol. De hecho, como vemos en el cuadro publicado, de ese 6,6% de niñas que desearían dedicarse profesionalmente al deporte el porcentaje mas alto - 1,7% - se decanta por la gimnasia.

Que tiempos aquellos en los que los progres te decían con aire de suficiencia eso de "bah, el futbol es el opio del pueblo".

Vista ahora la encuesta actualizada la manipulación es mucho menor, se basa únicamente en poner de relieve el dato que interesa fomentar siendo la opción por el futbol minoritaria.
Eso si ¡Qué tiempos aquellos en los que los progres te decían con aire de afectada superioridad "Buf, el futbol el el mecanismo de las élites para adocenar a la población" ¿Será por eso que ahora lo promocionan entre las mujeres?
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sat Aug 10, 2019 4:08 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Las mujeres empresarias denuncian que también sufren brecha salarial
La presidenta de la patronal, Ana López-Cancia, afirma que en su opinión es incluso mayor que entre asalariados

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2019/08/07/mujeres-empresarias-denuncian-brecha-salarial/00031565178697451798467.htm#comments

Ahora vas tu y le llevas la contraria

Cita:
Ser mujer y dejarse bigote: el tabú que el feminismo aún no ha conseguido derribar
Las axilas con pelo escandalizan, pero Nike ya las ha incorporado a sus campañas. ¿Es el turno del mostacho?

https://smoda.elpais.com/feminismo/ser-mujer-y-dejarse-bigote-el-tabu-que-el-feminismo-aun-no-ha-conseguido-derribar/?ssm=TW_CM

Ese arduo, esforzado, camino hacia el empoderamiento.

Cita:
¿Por qué los hombres hacen que las mujeres duerman tres horas menos cada noche?

tres horas al día . . . una, dos, pa ti, pa mi, le resto cuatro, hacemos la media en año no bisiesto . . . total:
Cita:
nosotras perdemos 45 días de sueño al año

Les adelanto para acortar el tiempo de intriga:
Cita:
una de cada cuatro mujeres culpa de su insomnio a los ronquidos de su pareja

Pero no todo acaba ahí ¿Se piensan que lo único que está en juego es el mero descanso de las féminas?
Cita:
la falta de sueño afecta a la autoestima de las mujeres

Pues que fuerte ¿no? y yo sin enterarme.

Cita:
el 21% afirma sentirse poco atractiva después de pasar una mala noche.

No se que puede ser sentirse poco atrativa una vez que ha quedado claro que llevar mostacho mola.

Cita:
les provoca depresión

Esto ya son palabras mayores.

Cita:
y hace que coman de forma poco sana (también el 21% se olvida de llevar una dieta saludable cuando están agotadas)

¡Señor ¿por qué me hiciste hombre y que encima me gusten los chuletones?!

https://amp.elmundo.es/yodona/lifestyle/2019/07/26/5d3abe7ffc6c83a2798b45a0.html?__twitter_impression=true

Imagino que la vida de una pareja homosexual debe de ser un infierno. Ah, no, se me olvidaba, que los gays no roncan ni sufren de meteorismo.
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Aug 10, 2019 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Empresarias que sufren la brecha salarial... si no son asalariadas. Los [email protected] tienen salario, tienen beneficios.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Thu Aug 15, 2019 6:24 am    Asunto: Responder citando

Breve compilación sobre estos tiempos curiosamente gilipollas que nos ha tocado vivir,

Cita:
Comer insectos te hace mejor persona

Come insectos, son el alimento del futuro. No contaminan, no contribuyen al cambio climático, son sanos, son sostenibles, son moralmente superiores. Te hacen sentir mejor persona.

https://www.elespanol.com/opinion/columnas/20190814/comer-insectos-hace-mejor-persona/421337867_13.amp.html
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Mon Sep 30, 2019 3:02 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Gender reassignment? They’re castrating children
Jennifer Oriel. The Australian

"Castrar niños" es la frase utilizada por el profesor de pediatría John Whitehall para describir la experimentación no científica sobre la juventud en nombre del transgenerismo. Las organizaciones financiadas por los contribuyentes están empujando la carretilla para la transpolítica. La Comisión de Derechos Humanos de Australia advirtió a los grupos deportivos que adopten su código transgénero para minimizar las denuncias de discriminación. Los médicos financiados con fondos públicos están experimentando con niños, pero se niegan a responder preguntas detalladas de los periodistas. Los parlamentarios laboristas y verdes están liderando la acusación de legislar la mentira de que el sexo al nacer se puede cambiar. Las personas que disienten de la transpolítica se llaman fóbicas, intolerantes y acusadas de odio. ¿Cómo hemos llegad hasta aquí

https://www.theaustralian.com.au/commentary/gender-reassignment-theyre-castrating-children/news-story/8e126197a78d943aa79865398d34c40b

Cita:
DOCTORES AUSTRALIANOS PIDEN UNA INVESTIGACIÓN PARLAMENTARIA SOBRE LA DISFORIA DE GÉNERO INFANTIL

Más de 200 médicos en tres días han sumado sus nombres a una petición de médicos que insta al ministro de Salud, Greg Hunt, a convocar una amplia investigación parlamentaria sobre el tratamiento médico riesgoso de los jóvenes que creen que nacieron en el cuerpo equivocado.

El portavoz de la carta de los médicos, Rob Pollnitz, un pediatra retirado con 50 años de experiencia, dijo que creía que la confusión de género en niños y adolescentes era principalmente un problema psicológico, no biológico.
"Antes de darles tratamientos no probados con hormonas y cirugía, debemos hacer todo lo posible para resolver sus problemas psicológicos", dijo.

https://genderinquiry.wordpress.com/
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Mon Sep 30, 2019 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Dice Yobana Carril en su último video que se ha encontrado ultimamente dos casos con los que no ha podido dormir este fin de semana, y que le han dado tanto asco que se está pensando en cambiar el tipo de derecho al que dedicarse.

Cita:
Orense.- Dos niños de 9 y 12 aseguran recibir malos tratos por parte de su madre y se niegan a ir a vivir con ella, el Equipo psicosocial del IMELGA determina, sin pasar pruebas psicométricas, solo con una entrevista con cada menor, con preguntas guiadas (valorada la exploración por un Dra. en psicología) y el Equipo del IMELGA y la jueza determinan que lo mejor es que no vuelvan a ver al padre hasta que quieran estar con la madre, y para ello se acuerda el ingreso de los menroes en un centro de acogida, todo ello sin valorar los daños que se pudiese causar a los menores.

Granollers (Barcelona), EL Equipo técnico reconoce que la madre ejerce una influencia sobre la menor para que ésta no quiera ver al padre, se valora que se suspendan las visitas con el padre para que la niña no sufra. (el juzgado aun no se ha pronunciado,

https://www.youtube.com/watch?v=DgnNF1To0Nw
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Thu Oct 03, 2019 9:13 pm    Asunto: Responder citando

https://twitter.com/profesorjaen/status/1179443848948391936

Lo había puesto en el hilo del PP pero lo he cambiado tras comprobar que en Chiclana gobierna el PSOE. Hoy en día no te puedes fiar de nadie, hay que comprobarlo todo. Así están las cosas.

Aunque sea una biblioteca . . . no, no se refiere a los géneros literarios.

48467 Euros de los chiclaneros de subvención.
Paro en Chiclana durante la temporada de verano, agosto: 25,14%
https://datosmacro.expansion.com/paro/espana/municipios/andalucia/cadiz/chiclana-de-la-frontera

Llegará el día en el qie veamos a esa bellísima y maravillosa provincia de Cádiz ocupar el sitio que le corresponde.

Edito.
¡Vaya . . . JOERRR, [email protected]#Â!!!!!!!! Ahora veo que el cartel tiene el marchamo de la Junta. Entonces la subvención es del gobierno andaluz ¿No?
Bueno, pues ya no lo cambio de sitio .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85
Página 85 de 85

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro