Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Aborto en España
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aborto en España
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Aborto , si.... o no
Siempre que la mujer quiera , sus derechos lo primero
58%
 58%  [ 10 ]
Si pero sólo por causa mayor justificada
35%
 35%  [ 6 ]
No , los derechos del no nacido lo primero
5%
 5%  [ 1 ]
No , nunca , eso es pecado
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 17

Autor Mensaje
DarkOne
mesias del post
mesias del post


Registrado: Nov 03, 2002
Mensajes: 15524
Ubicación: donde el viento da la vuelta

MensajePublicado: Tue Feb 05, 2019 9:36 pm    Asunto: Responder citando

cuanta razón tiene de Prada....me gustaría ver esas estadísticas de nacimientos
_________________
El Contador de Historias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DarkOne
mesias del post
mesias del post


Registrado: Nov 03, 2002
Mensajes: 15524
Ubicación: donde el viento da la vuelta

MensajePublicado: Tue Feb 05, 2019 9:38 pm    Asunto: Responder citando

https://www.actuall.com/vida/90-los-sindrome-down-abortado-espana/

es de 2015 pero no creo que la tendencia haya cambiado
_________________
El Contador de Historias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 1606
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Fri Mar 15, 2019 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Trabajadores del Samur Social de Madrid presionan a mujeres sin recursos para abortar


Cita:
Tiene 37 años. Llegó a España hace cuatro meses con su novio. Vivía en una habitación alquilada. Al mes de llegar a Madrid se enteró de que estaba embarazada. El novio entonces la abandonó y ella se quedó sola y sin trabajo. La obligaron a dejar la habitación por impago, y se quedó en la calle. Sola, asustada y sin dinero acudió a la sede del Samur Social para pedir comida y un techo donde dormir. Solo le pudieron proporcionar un sillón para pasar la noche. María estaba muy débil y se desmayó. Dijo que estaba embarazada.


https://www.cope.es/actualidad/mas-madrid/noticias/trabajadores-del-samur-del-ayuntamiento-madrid-presionan-mujeres-indigentes-para-abortar-20190314_372923

https://www.youtube.com/watch?v=lW-V8A1Bd9o

¡Welcome refugees! ¡Abajo el sistema patriarcal!
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 1606
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Thu May 16, 2019 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Una enfermera abortista de Bilbao se convierte en el Himalaya


Cita:
Aquí empezaba la siguiente parte terrorífica. Porque, claro, la mayoría iban en estado de sock, las convulsiones en ellas aumentaban y llegaba el arrepentimiento. Hasta el punto de que muchas, no hablo de una, dos, tres mujeres, muchas mujeres, en el estado de shock, creían que no habíamos llegado a realizar el aborto y, en ese momento, me pedían que no las pasar a quirófano porque se habían arrepentido de lo que iban a hacer. Entonces que querían volver a casa.


https://www.youtube.com/watch?v=CjHFdjO5Tpg
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 1606
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Tue May 21, 2019 10:16 pm    Asunto: Responder citando

El cientificismo es una práctica que se da desde el momento mismo de la creación de la ciencia aunque tuvo su auge con el positivismo, en los siglos XVIII y XIX. Y en el XX también, que demonios ¿Y en el XXI? ¿Por qué iban a cambiar las cosas?

Cita:
La ideología dominante se atreve a censurar la ciencia


Cita:
En uno de los artículos más leídos y polémicos de este blog, Lo que dice la ciencia sobre la vida humana, que tuvo 92 comentarios (hasta ahora el récord del blog), expliqué cómo, por razones puramente ideológicas, los partidarios del aborto cierran los ojos a lo que dice la ciencia, que no duda en afirmar (y lo hace desde hace siglo y medio) que la vida de cada ser humano comienza en la fecundación del óvulo por el espermatozoide. Frente a esto, los abortistas se empeñan en hacer afirmaciones falsas como estas: un feto no es más que una parte del cuerpo de la madre; un feto no es un ser humano; un feto no es más que un conjunto de células (¿pues qué son los abortistas?)

Denunciando que se ha dado un paso más hacia el control ideológico de la investigación científica, la revista británica The Lancet, segunda en factor de impacto en el campo de la Medicina, ha publicado un artículo que acusa de injerencia en la investigación científica a ciertas ONG abortistas y al gobierno del Reino Unido.
Los científicos firmantes del artículo forman parte de un equipo perteneciente a la London School of Hygiene and Tropical Medicine, que realizó la evaluación de un proyecto destinado a reducir las muertes por embarazos no deseados en 14 países de África y Asia (o sea, el número de muertes causadas por abortos provocados). El proyecto, que tenía asignada una financiación de 140 millones de libras esterlinas, estaba patrocinado por el Departamento para el Desarrollo Internacional del reino Unido (DFID por sus siglas en inglés) y llevado a cabo por dos importantes ONG dedicadas a la salud reproductiva internacional (un eufemismo para ocultar la palabra aborto, aunque esas organizaciones no la ocultan en sus webs).
El problema surgió cuando los resultados de la evaluación realizada por el equipo universitario no fueron del agrado de las dos ONG abortistas, que a base de presiones y amenazas consiguieron impedir la publicación de una serie de artículos científicos que detallaban los resultados de la evaluación y que ya estaban aceptados por revistas del ramo. Ante las protestas y acusaciones de las ONG, la universidad abrió una investigación sobre el trabajo del equipo evaluador, llegando a la conclusión de que dicho equipo había trabajado correctamente, aunque le ordenó dejar en el anonimato la participación de las dos grandes ONG abortistas y los países donde habían trabajado, lo que en la práctica concedía a dichas empresas la facultad de decidir qué resultados de la investigación podían publicarse y cuáles no.
El equipo investigador recurrió la decisión, porque equivalía a instaurar la censura de las ONG abortistas sobre los resultados de su investigación, pero el departamento gubernamental DFID del Reino Unido desestimó su recurso. Posteriormente se les permitió publicar un solo artículo, pero quedan muchos resultados que no han podido hacerse públicos, lo que ha inducido a dos de los investigadores a escribir el artículo de denuncia para The Lancet.
Los autores señalan que no se trata sólo de su caso, sino que muchos otros investigadores se encuentran en la misma situación que ellos, cuando los resultados de sus trabajos chocan con la ideología dominante. Veámoslo con sus palabras:
Numerosos colegas han descrito formas similares de interferencia, en diferentes etapas del proceso de investigación, que dan como resultado una "evaluación..." diseñada para complacer a los donantes; informes "archivados" o "embargados"; y un "regateo" sobre qué resultados pueden publicarse. A menudo, tal interferencia se expresa en el lenguaje de la ética; otras veces los donantes y sus socios atacan el rigor de los métodos de investigación o tratan de desacreditar las interpretaciones de los investigadores llamándolas "ingenuas", para presionarlos y obligarlos a suprimir hallazgos y análisis que arrojan una luz desfavorable sobre sus estrategias o resultados programáticos.
En otro sitio dicen esto:
“Censura” es una palabra fuerte. ¿Pero qué otra cosa se puede llamar, cuando un donante que encarga una investigación basada en la evaluación de uno de sus principales programas globales de salud ordena a los investigadores que omitan resultados importantes en su informe final? ¿O cuando les presiona para que cambien sus conclusiones? ¿O cuando un miembro del personal de un socio que está siendo evaluado amenaza la reputación de los investigadores y su Universidad si publican resultados negativos?
Sin comentarios.

_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 1606
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Tue Jun 04, 2019 10:16 pm    Asunto: Responder citando

En Argentina:

Cita:
Declararon culpable al ginecólogo que se negó a hacer un aborto legal, pero no irá a la cárcel


https://www.clarin.com/sociedad/justicia-declara-responsable-ginecologo-nego-hacer-aborto-legal_0_MV1ntfiMj.html

Cita:
Leandro Rodriguez Lastra con Eduardo Feinmann

https://www.youtube.com/watch?v=1yymTpypqzM

Cita:
Absuelven a médico involucrada en muerte de joven a quien le practicó aborto


https://www.aciprensa.com/noticias/absuelven-a-medico-involucrada-en-muerte-de-joven-a-quien-le-practico-aborto-40334

Quien decide no llevar a cabo el aborto, según criterio médico, condenado. Quién decide llevar a cabo el aborto y provoca la muerte de la madre, absuelta.

Tambien en Argentina. Tinelli es allí como el late night showman mas famoso de la tele. En un festival de estos de música, un médico -¡menudo como canta!- le cuenta como salvó la vida de una niña negándose a hacer un aborto y con el tiempo la adoptó.

Cita:
En la cara del abortista Tinelli! Historia de un padre provida en Showmatch 2019

Min.3
https://www.youtube.com/watch?v=KoKH6LvznL0

Y aquí, en España, me he encontrado con esto, la forma en la que EL País daba la noticia de la niña nacida por cesarea forzada por cuestiones legales en Argentina, que luego acabaría muriendo: ¡¡Con una foto de abortistas vestidas del cuento de la criada!!
El cuento el de estos caras.
https://elpais.com/sociedad/2019/01/18/actualidad/1547836652_224879.html
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©