Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - 11-m
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

11-m
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Calibretto
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sun Mar 12, 2017 10:44 am    Asunto: Responder citando

uruhai escribió:
Hoy, hace un rato viendo las noticias ha salido una señora diciendo que el gobierno tiene que dar explicaciones por que el atentado fue culpa suya al menternos en la guerra de Irak, yo no digo que no lo sea pero me gustaria que alguien me dijera de quien fue la culpa del atentado del 85 en el restaurante El Descanso.

De la wiki: "El 12 de abril de 1985 se produjo un atentado en el restaurante "El Descanso", situado en el kilómetro 14 de la N-II, en las cercanías de Madrid.1 Fue reivindicado por un grupo de la Yihad islámica. El atentado consistió en una potente bomba de entre 5 y 15 kilos de explosivos oculta en una bolsa de deportes dejada debajo de la barra, junto a la puerta de los lavabos; entre sus componentes había cloratita. En él murieron 18 personas y 82 resultaron heridas. El restaurante era frecuentado por militares estadounidenses de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, aunque todos los fallecidos fueron españoles. La posterior investigación no pudo determinar la autoría de los atentados."

Puesssssss... las pruebas orientaron después los culpables a los talibanes -por lo visto, el autor que está aún en busca y captura es uno de los números 2 del Osama. Y por lo que viene indicado en la descripción, pinta que el objetivo bien pudo ser los militares yankis, aunque nos lo comimos nosotros... 1985, ni me sonaba, en esa época no era ni espermatozoide.

PD: Gracias, Uruhai, por desbloquearme un dato más a conocer de mi país.
Goromo
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Mar 12, 2017 12:04 pm    Asunto: Responder citando

talibanes y tal...

Rambo III, 1988.

y el negocio del opio parece estar actualmente en su mejor momento...

INDIGNAOS!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Mar 12, 2017 1:20 pm    Asunto: Responder citando

uruhai escribió:
Goromo yo no entro a valorar si el gobierno del pepe de entonces actuó bien, ni si tampoco el resto de partidos actuó correctamente, personalmente creo que el atentado contra España se habría producido igualmente hubiéramos entrado o no en la guerra de Iraq, en mayo del 2003 se produjeron los atentados de Casablanca y la guerra de Iraq había comenzado dos meses antes, que quizás la entrada en la guerra adelantaron los atentados pues quizás pero sigo pensando que si no hubiera sido en el 2004 hubiera sido más tarde ya que creo que eramos un objetivo prioritario, en esos momentos España tenia todos los huevos en una misma cesta llamada lucha contra los asesinos terroristas de eta y no teníamos ni medios ni gente formada destinada a la lucha contra el terrorismo de corte islamista.

Es que lo que Goromo se calla es que supuestamente el Chino ya buscaba explosivos antes de lo de Irak. O sea que de relación con lo de Irak nada. De hecho, en un exceso innecesario que resulta incluso sospechoso, quedó reflejado en la sentencia del juicio.
Porque esto es como lo del TPPI, que es una cosa muy mala. Pero si Trump lo hecha atrás pues también mal.
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Mar 12, 2017 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Calibretto escribió:
uruhai escribió:
Hoy, hace un rato viendo las noticias ha salido una señora diciendo que el gobierno tiene que dar explicaciones por que el atentado fue culpa suya al menternos en la guerra de Irak, yo no digo que no lo sea pero me gustaria que alguien me dijera de quien fue la culpa del atentado del 85 en el restaurante El Descanso.

De la wiki: "El 12 de abril de 1985 se produjo un atentado en el restaurante "El Descanso", situado en el kilómetro 14 de la N-II, en las cercanías de Madrid.1 Fue reivindicado por un grupo de la Yihad islámica. El atentado consistió en una potente bomba de entre 5 y 15 kilos de explosivos oculta en una bolsa de deportes dejada debajo de la barra, junto a la puerta de los lavabos; entre sus componentes había cloratita. En él murieron 18 personas y 82 resultaron heridas. El restaurante era frecuentado por militares estadounidenses de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, aunque todos los fallecidos fueron españoles. La posterior investigación no pudo determinar la autoría de los atentados."

Puesssssss... las pruebas orientaron después los culpables a los talibanes -por lo visto, el autor que está aún en busca y captura es uno de los números 2 del Osama. Y por lo que viene indicado en la descripción, pinta que el objetivo bien pudo ser los militares yankis, aunque nos lo comimos nosotros... 1985, ni me sonaba, en esa época no era ni espermatozoide.

PD: Gracias, Uruhai, por desbloquearme un dato más a conocer de mi país.

O el atentado del Hotel Corona de Aragón.

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/hotel-corona-de-aragon-fue-un-atentado
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Mar 04, 2019 5:07 pm    Asunto: Responder citando

https://okdiario.com/espana/villarejo-asegura-que-puede-probar-que-11m-no-investigo-que-fue-planeado-otro-pais-3779789
Cita:
"Puedo probar -sigue el comisario en su escrito– que los servicios de información dejaron de seguir pistas fundamentales para poder descubrir quiénes planearon el mayor atentado de nuestra historia reciente y que cambió para siempre el curso de los acontecimientos políticos en España”. “No hubo voluntad política de que se conociera la autoría intelectual de aquella infame atrocidad”, añade.

Cita:
El comisario jubilado y en prisión provisional José Manuel Villarejo ha emitido un comunicado este lunes en el que tras advertir de que está "dispuesto a llegar hasta el final" para defenderse, insinúa que otro país diseñó "el protocolo de actuación del atentado del 11 de marzo de 2004" en Madrid para conseguir que cambiase el Gobierno de España y asegura que puede probar que no se investigó la autoría real del ataque.

Esto unido a esa frase de la sentencia sobre el juicio del 11M que decia que no tenian pruebas del material explosivo utilizado en los atentados pero que tenian el absoluto convencimiento de que habia sido el robado en mina Conchita... en fin.
Un gran montaje todo.
mamm77
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Mon Mar 11, 2019 9:46 am    Asunto: Responder citando

15 años ya.

yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Mar 11, 2019 11:27 am    Asunto: Responder citando

Y desde el gobierno y mayoria de medios de comunicación parece ser que solo quieren echar tierra y tapar todo.. y Franco todo el dia con desenterrarlo.. pero esto de hace nada, ya esta todo juzgado y clarisimo, la culpa de Aznar por meternos en la guerra de Irak, sin mas.
Anda y que no se les caiga la cara de vergüenza a muchos.
mamm77

MensajePublicado: Mon Mar 11, 2019 8:09 pm    Asunto: Responder citando

https://tv.libertaddigital.com/videos/2019-03-10/15-aniversario-del-11m-las-fakes-news-del-11m-6068643.html

mamm77

MensajePublicado: Tue Mar 12, 2019 12:20 am    Asunto: Responder citando

Es curioso escuchar a Ábalos hablar de que no hay que reabrir el 11M mientras no paran de remover la tumba de Franco.

YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Mar 12, 2019 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
La reunión se produjo en el restaurante madrileño Rianxo [...] finales de 2009[...]

Cita:
En esta ocasión, los comensales fueron Juan Antonio González, comisario general de la Policía Judicial; José Luis Olivera, que dirigía la Unidad de Delincuencia Económica (UDEF); Eloy Quirós, máximo responsable de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) y que en la actualidad ocupa el puesto de González; y José Manuel Villarejo, adjunto a la Dirección Adjunta Operativa (DAO) de la Policía y que fue la persona que grabó la conversación sin que sus compañeros de mantel lo supieran.

Cita:
Olivera: ¿Por qué salen los malos? Porque son la primera tarjeta de la mochila que no explota.

Villarejo: Es la mochila que de pronto aparece.

Olivera: Llaman al Gordo (el comisario Enrique García Castaño), ‘El Gordo’ llama al ‘Río’ (xxx). El ‘Río’ le dice (xxx) porque es la mina.

Villarejo: Perdóname, perdona. Mochila que nunca podía haber explosionado porque estaban los cables alterados.

Oli: Verdad.

Villarejo: Un momento, un momento. Es que… es que esos temas son…no se puede obviar.

Quirós: También es que (xxx) igual es que no sabíamos…

Villarejo: Nada, no sabíamos nada. Entonces eso es una pista que te la dejan ad hoc. Preparada. ¡Qué casualidad, que todas explotan menos una, que cogen y la anulan!

Cita:
Villarejo: Yo, mi criterio y yo he estado en Siria, he estado en el Líbano, y he estado recogiendo de una cabina de teléfonos llamadas que se hicieron durante el 11-M, que luego después las han tenido aquí y que antes, precisamente antes, fueron los servicios secretos franceses a cortar parte de esas llamadas. Ojo, entonces, yo, mi criterio, después de todo eso, es que fueron los marroquíes, con apoyo de los franceses, sin lugar a dudas.

Olivera: Vamos…

Villarejo: No tengo, ninguna, vamos.

JAG: Estaban detrás.

https://www.moncloa.com/marroquies-franceses-11-m/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro