Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - PODEMOS
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PODEMOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 549, 550, 551, 552  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿AGUANTARÁ EL CHAPARRÓN?
SI Y SERÁ CLAVE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES
68%
 68%  [ 24 ]
NO, DENTRO DE TRES DÍAS NO LOS VOTA NI SU ABUELA.
31%
 31%  [ 11 ]
Votos Totales : 35

Autor Mensaje
mamm77
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Thu Jan 10, 2019 12:36 am    Asunto: Responder citando

https://okdiario.com/espana/2019/01/09/montero-hace-llamamiento-mujeres-llenar-calles-contra-odiadores-vox-3558293

Vuelve fuerte la pava esta. ¿Os imagináis que se diría si VOX movilizase a las mujeres contra los "odiadores" podemitas?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Jan 10, 2019 8:50 am    Asunto: Responder citando

Esa demagogia barata es tanto como tomar por tontas a las mujeres.. que viene el coco como si fuesen niñas pequeñas... las que se la crean ya dan muestras de su nivel intelectual.
Pero lo hacen pq saben que en España eso funciona.. lo que diga la tele es la verdad.. ayer me dijo una señora que hay que ver pobre Sanchez que un francotirador intento matarlo... en fin..las cosas de la izquierda.. miente miente miente.. que algo queda.
mamm77

MensajePublicado: Thu Jan 10, 2019 9:34 am    Asunto: Responder citando

Bueno, en la cola del super, una chica de unos 30 le dijo a mi madre que la ultraderecha le iba a quitar las pensiones a los abuelos y todos los derechos a las mujeres.

yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Jan 10, 2019 10:26 am    Asunto: Responder citando

Es que tan solo saben repetir lo que le dicen... ya en los 90 el pp iba a quitar las pensiones..
Como le gusta a la izquierda el pensamiento unico.
Estoy escuchando una entrevista de Alsina a uno del psoe... madre mia no se puede ser mas cinico.. es increible.. dice que el pp es rehen de la extrema derecha.. mientras que Sanchez consigue el dialogo con los separatas... regalando millones.
Que tomen nota en canarias, sin carreteras o extremadura sin trenes.. que sigan votandolos.
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Jan 10, 2019 1:40 pm    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:
https://okdiario.com/espana/2019/01/09/montero-hace-llamamiento-mujeres-llenar-calles-contra-odiadores-vox-3558293

Vuelve fuerte la pava esta. ¿Os imagináis que se diría si VOX movilizase a las mujeres contra los "odiadores" podemitas?

Lo que más me fastidia de estas individuas es que además utilicen las lágrimas para dar "pena" e intentar conseguir con esto sus objetivos políticos.

Me recuerda a lo que sucedió en Estados Unidos contra el juez Brett Kavanaugh, candidato para la Corte del Tribunal Supremo, y donde un montón de plañideras histéricas lloraban, gritaban y hasta acosaban en ascensores a los encargados de nombrarlo, intentando con ello evitar su nombramiento, sin prueba alguna de lo que le acusaba precisamente una opositora política y que supuestamente ocurrió hacía décadas.

Activista
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Jan 12, 2019 3:33 pm    Asunto: Responder citando

https://www.esdiario.com/817131871/Podemos-se-quita-la-careta-y-se-suma-sin-condiciones-a-una-marcha-proETA.html
Cita:
El partido morado, que en el País Vasco lidera Lander Martínez con dos bandos en guerra abierta, justifica su decisión -que ha levantado ampollas no solo entre las víctimas sino también en un sector de sus bases, en que la organización convocante "ha sufrido importantes cambios" que "ahora" posibilitan una participación "cada vez más plural" en la misma.

Cita:
Por primera vez de una forma tan explícita, Podemos se suma, codo con codo con el entorno proetarra a una marcha de reivindicación de los presos de la banda terrorista. Será este sábado, organizada por la llamada red Sare, que exige excarcelaciones masivas de presos etarras y un cambio radical de la política penitenciaria.

Que "potemos" sale "llorando" pq vox apoya el gobierno pp+c's en Andalucía y a la vez "exige excarcelaciones de terroristas"…
Pues muy bien!
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Jan 12, 2019 10:57 pm    Asunto: Responder citando

yatiri escribió:
ayer me dijo una señora que hay que ver pobre Sanchez que un francotirador intento matarlo... en fin..las cosas de la izquierda.. miente miente miente.. que algo queda.

¿Esto es mentira?
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sun Jan 13, 2019 1:57 am    Asunto: Responder citando

sí claro...
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Jan 13, 2019 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
se ha expresado también el presidente del Club de Tiro de Terrassa, Manuel Moreno, en una entrevista con TV3. Moreno, que conocía al arrestado, ha cuestionado abiertamente que este fuera un "francotirador", como han descrito los investigadores de los Mossos. En concreto, ha definido al Murillo como "un tirador mediocre, de cuarta categoría", que disparaba con arma de aire comprimido, un perfil muy lejano al que tendría un francotirador profesional

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2018-11-08/francotirador-pedro-sanchez-manuel-murillo-sanchez_1642434/
Habia que justificar que Sanchez no se bajase del falcon (con gafas de sol queda supermachochulopartebragasquetecagas) .. que mejor que un francotirador dispuesto a todo, con un arsenal inmenso y un curriculum que riete tu de Bourne o 007.
En fin.. mucho titular y telediarios abriendo con Francotirador detenido pretendia actuar contra Sanchez..

Ahora estamos en vox es racista pq pide que se apliquen las leyes de inmigracion.
Vox es inconstitucional por pedir que las autonomias devuelvan competencias; mientras los que piden pasarse la constitucion ( la desobedecen limpiandose el culo con las resoluciones del constitucional) esos si son constitucionalistas.
Vox es machista por decir que la ley de violencia de genero te juzga ppor tu sexo, y ahi tenemos la sentencia del tribunal supremo que dice eso mismo. Carmena hace 10 años decia lo mismo que vox, viendo como se llenan bolsillos de euros, ahora esta totalmemte deacuerdo con el supremo.
Mentir mentir y mentir.. demagogia a cascoporro.

Lo ultimo de Sanchez es que tambien es liberal..
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Jan 13, 2019 12:51 pm    Asunto: Responder citando

¡Porque lo digais vosotros! Al francotirador de Tarrasa se le incautó en su piso un tirachinas con el que podía lanzar a cinco zancadas de burra cachos de pan duro de los que hacen daño y el canuto de un boli bic por el que soplaba granos de arroz de los integrales, de los que si te pilla a la distancia de 8 diotrías de un miope igual tienes hasta que rascarte el cuello. Además cuando iba a entrenar al campo de tiro llebaba unos pantalones como los de Rambo. Y los telediarios callando, claro.
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 549, 550, 551, 552  Siguiente
Página 550 de 552

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro