Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - La aventura de la pedofilia
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La aventura de la pedofilia

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 1841
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sun Nov 11, 2018 9:01 am    Asunto: La aventura de la pedofilia Responder citando

Advierto que este es un hilo ciertamente perturbador y que no puede calificarse de otra manera mas que de siniestro, que toca un asunto muy delicado. Un asunto sobre el que llegan a divulgarse periódicamente noticias a través de diferentes medios y, a menudo, de forma parcial, dando la impresión de que se hace dificil lograr conocer la verdadera dimensión que se da del fenómeno ¿El mal es tan grande como parece? ¿Solo debemos dar por cierto aquellos casos que se hayan probado? ¿Puede el asunto hacernos caer en el terreno de la conspiranoia? ¿O de verdad hay poderes detrás que lo ocultan?

Cita:
El Domingo, en su editorial, Jean-Claude Guillebaud, periodista de Sud-Ouest, escribió a propósito de los años 70 y la pedofilia: "Estos cretinos según la moda iban hasta a presumir de persimidad en este terreno, sin que ello suscitara un montón de críticas. Pienso en esos escritores que exaltan desde las columnas de Liberación lo que llaman "La aventura de la pedofilia".

"Yo hacía un cunnilingus a una amiga, su hija de cinco años parecía dormir en su cama contigua. Cuando finalicé, la pequeña se puso de espaldas, estiró los muslos y dijo seriamente "ahora mi turno". Estaba adorable, nuestras relaciones continuaron durante tres años". Es un hombre quien habla, su nombre es Benoît. Su entrevista, titulada "abrazos infantiles", es precedida de una frase del periodista: "Cuando Benoit habla de niños, sus ojos obscuros de pastor griego arden de ternura". Esto es terrible, indecible, escalofriante. Fue publicado en Liberación el 20 de Junio de 1981.

En otra ocasión, en 1979, se defendió sin escatimo de páginas o palabras a un profesor de educación física condenado por corrupción de menores, Liberación tituló "Globo", un asunto que es necesario desinflar. Los periódicos habían puesto en escena las acusaciones de "prostitución infantil", de "trata de niños". Todo ello era falso. Lo que era cierto, sin embargo, era que ese hombre estaba mezclando a niños con basura de adultos. El periodista de Liberación interrogó al juez de instrucción a cargo de la investigación. "¿Este hombre resultaba violento con los niños?", "no, respondió el juez, pero les hizo orinar y defecar en sus orgías", "¿pero hay proxenetismo?", continuó el periodista. "No, pero les hizo hacer cosas horribles, jugar con los excrementos, los comieron". Casi victoriosamente, el artículo consideró desmantelada la trama al haber demostrado que no se había ehercido violencia. Voilá. Entonces, "desecho el nudo", gruñó el artículo justo a continuación que aquel "globo desinflado" no era mas que la expresión de una "campaña de orden moral".

Laboratorio. El orden moral. He aquí al enemigo. Y el Liberación de aquella época no es mas que el eco particular de un vértigo compartido. Nosotros pertenecemos, al fin y al cabo, a los años 70. Los restos de las barricadas de Mayo cuelgan aún de las paredes y de las cabezas. "Prohibido pohibir". "Contestar toda forma de autoridad". Era algo mas que una época, era un laboratorio. Partero de esperanzas, de sueños, de batallas insensatas. Y de monstruos. La liberación, como suele ocurrir, pide enfrentarse a todo. Una página de correo pedófilo desencadena la controversia. Pero es, sin embargo. publicada. Hay pánico a vestir los ropajes de la censura. Pero en el salón hay intercambio de disparos. Hay disparos, sin embargo, cuando un cronista de la noche luce en el pecho la crus de hierro alemana en el comité de redacción. El que golpea es avasallado por muchos de los presentes. La prohibición, cualquiera, se siente como perteneciente al viejo mundo, a la de los amargados, a los opresores, a las milicias patronales, a los amos de la policía, a los corruptos. La mente está confusa. La violencia política es otra forma de política. Es correcto secuestrar a los jefes, es correcto acosar a los propietarios, tenemos razón en rebelarnos y disfrutar sin cortapisas. Tenemos razón para apoyar a los presos, homosexuales, lunáticos, drogadictos. Las mujeres se rebelan, y los hombres buscan un nuevo lugar. En este tumulto, esta inversión de los sentidos, este anclaje de nuevas referencias, en esta nueva pretensión de moralidad y ley, esta fragilidad y esta urgencia, todo lo que se encuentra en el camino de todas las libertades debe ser derribado.

En la Liberación misma, ansiosos por cazar en cada palabra el orden establecido, la desviación liberal o de izquierda, los periodistas tienen la tarea de desafiar cualquier establecimiento de una línea petrificada. Es una fiebre. Un hombre con faldas, desconocido, borracho, cubierto de orina y mocos, gritando y llorando, se invita al comité editorial para denunciar al resto del mundo. Él no es puesto en la puerta. Los periodistas le escuchan hasta que se va. No debemos despreciar a nadie, escuchar a cualquier minoría. Respetar el derecho a ser diferente. La pedofilia, que no dice su nombre, es un elemento simple de esta agitación. Excepto para aquellos que lo reclaman como un acto de "educación militante", rara vez aparece en primer plano. Hoy la palabra resulta terrible. Pero esa palabra no era un problema entonces. Era solo parte de un burbujeo mareado con el que todos buscaban dibujar aquello que salva. Así es como era entonces.

Peticiones. En enero de 1977, tres hombres comparecen ante el Tribunal de Primera Instancia de Versalles por "ataques de abuso sexual sin violencia contra menores de 15 años". Sus tres años de detención preventiva desencadenan una petición emitida por Liberación. El texto no deja lugar a la ambigüedad. Una vez más, afirma que los niños no sufrieron "ninguna violencia", que estaban "consintiendo". Si una niña de 13 años tiene derecho a la píldora ¿ésta para qué sirve? ", se pregunta en la petición. El texto considera que no hay "crimen" y que ya es suficiente con "tres años por unos besos y unas caricias" ¿Quién firma? Aragon, Bernard Kouchner, André Glucksmann, François Chatelet, Jack Lang y muchos mas, de Félix Guattari a Patrice Chéreau o Daniel Guérin. Poco mas tarde, una carta abierta al Comité de Revisión del Código Penal exigía que los artículos de ley relativos al "abuso de un menor" fueran revocados o enmendados profundamente, en el sentido de "reconocimiento del derecho del niño y del adolescente a mantener relaciones con las personas de su elección" ¿Quién firma? Jean-Paul Sartre, Michel Foucault, Roland Barthes, Simone de Beauvoir, Alain Robbe-Grillet, Françoise Dolto, Jacques Derrida. Entrevistado hoy, Philippe Sollers, también signatario de esta petición, no la recuerda. Pero guarda una gran frase de aquella época: "Había tantas peticiones. Firmamos casi automáticamente ".

Del placer al sufrimiento. Sollers apenas exagera. En aquella época de violencia extrema, social, política, humana, algunos llegaban a publicar textos, firmaron manifiestos, tomaron las calles, para apoyar actos que a veces no aprobaban. Otros, como los peticionarios que solicitan la modificación de la ley, asocian sin malicia, sin cálculo, sin demagogia el texto que protege a los menores con textos que acababan de ser revocados y que reprimían "adulterio, terminación del embarazo y prácticas anticonceptivas". ¿Dormir con un niño? Una libertad como las demás. Bajo todas las plumas, siempre, desde artículos publicados en folletos hasta discursos desgranados en tribunas libres, vuelven las mismas palabras: "la evolución de nuestra sociedad". "Es necesario cambiar la vida", escrito en 1979 en Libération, un pedófilo encarcelado. "Nuestras leyes sobre la sexualidad de los menores ya no están en línea con ese tiempo", escriben otros peticionarios. Opinan que todo el sistema educativo debe ser abordado de manera diferente. Negarle la sexualidad a un niño es negar que él es un ciudadano de propio derecho. Y esa sociedad pronto les dará razón. Estaban equivocados.

"Ella grita cuando siente placer", escribe todavía el paciente Benoit, refiriéndose a la niña de cinco años. Y todo este tiempo permitió al tiempo hacer que el canto o el silencio de los niños ultrajados pudieran convertirse en palabras. Después en cólera. En acusación, finalmente. Y que las voces adultas que afirman que el niño encuentra placer en estos juegos terminen cubiertas por las voces de esos niños que han hablado acerca de todo este sufrimiento.


https://www.liberation.fr/france/2001/02/23/libe-en-echo-d-un-vertige-commun_355723



Lejos de mi la intención ni las ganas ni de acusar ni de pedir cuentas a nadie por cuestiones pasadas pero diría varias cosas:
Posiblemente sea cierto lo que dice el artículo acerca de eso de que "el ambiente reivindicativo era tal que muchas veces la gente firmaba peticiones que no sabía ni lo que decían". Posiblemente sea cierto en muchos casos, o en pocos o en algunos. No es creible en otros tantos. Cierto que en aquella época estaban imbuidos por el ardor revolucionario de Mayo del 68 ´Liberación, de hecho, fue un periódico fundado por Sartre a raíz del ambiénte revolucionario- pero noes menos cierto que muchos de los que firman ya era gente talludita y de despejadas frentes pensantes. En mi opinión el pecado mismo está en el propio espíritu revolucionario del 68, es decir no es disculpa sino todo lo contrario, pero ese es otro tema ¿El propio Sartre no sabía lo que firmaba?
Y por ejemplo . . . ¿el inefble Foucault? Si, Foucault si sabía lo que firmaba. Aparte de que en ambos casos se da el ejemplo de dos perfectos depravados, pero ese es también otro tema .

Debate radiofónico en el que participa Foucault, entre otros, acerca de la legislación sobre el consentimiento sexual y la edad, que ha venido siendo conocido como "La ley del pudor". Es el año 1978, o sea, en pleno época de la controversia.
Cita:
En todo caso, una barrera de edad fijada por la ley no tiene mucho sentido. De nuevo, se puede confiar en el niño cuando dice que ha sido sujeto, o no, a la violencia. Un magistrado, un liberal, me dijo una vez que estábamos discutiendo esta cuestión: después de todo, hay chicas de 18 años que son prácticamente forzadas a tener sexo con su padre o padrastro; ellas pueden tener 18, pero es un intolerable sistema de coacción. Y una vez más, que ellos sienten que es intolerable, si sólo la gente estuviera dispuesta a escucharlos y ponerlos en una posición en la que puedan decir lo que sienten.

Ojo. Bien es cierto que es un debate público sujeto a la improvisación, pero poner como ejemplo el caso hipótetico de unas hijas violadas de 18 años por su padre para defender que lo mismo que se puede forzar a una mayor de edad se puede forzar a una menor y, por tanto lo mismo que puede consentir una mayor de edad puede consentir una menor, no se puede calificar mas que como hipocresía. Además hacer referencia a un caso hipotético de hijas violadas ¿qué es lo que hace, remitirnos no solamente a las relaciones con menores sino también al incesto? Pues eso parece y no otra cosa.

Cita:
La sexualidad se volverá una amenaza en todas las relaciones sociales, en toda relación entre miembros de diferentes grupos de edad, en toda relación entre individuo [...] Y tendremos allí un nuevo régimen de control de la sexualidad; aunque en la segunda mitad del siglo XX esté en efecto descriminalizada, pero sólo para aparecer bajo la forma de un peligro, y un peligro universal, he aquí un cambio considerable. Yo diría que es El peligro.


Una razón que da para la despenalización de la pederastia es la tendencia social de entonces a establecer prohibiciones en materia de sexo. Primero hace una radiografía del ambiente social y a partir de ahí establece un juicio. Peronalmente no se muy bien como tomarme ese juicio, conozco como suelen hacerse estas cosas y generalmente los medios suelen hacer retratos bastante falsos de las cosas cuando quieren forzar cambios. vamos, en España sin ir mas lejos estábamos en plena época del destape. Y el diagnóstico no ha podido ser mas erróneo . . . Bueno, erróneo no, acertado pero en un sentido contrario al qu él se suponía. Han sido sus hijos e hijas, sus [email protected] los que se han acabado volviendo locos con el sexo y se han puest a prohibir, a decretar y a multar por un tubo.

http://todaniniosensiblesabra.blogspot.com/2010/02/foucault-y-la-ley-del-pudor.html

¿Qué feminista era aquella que abogaba por la normalización del incesto, de la iniciación sexual del niño dentro de la familia? Shulamith Firestone.
Cita:
"si el niño escogiera la relación sexual con los adultos, aun en el caso de que escogiera a su propia madre genética, no existirían razones a priori para que ésta rechazara sus insinuaciones sexuales (...). Las relaciones con los niños incluirían la cantidad de sexualidad genital de que el niño fuera capaz (...) Los tabús sexuales adulto/niño y homosexualidad desaparecerían, así como la amistad no sexual. Toda relación estrecha incluiría la relación física (pp. 299-301)"


Por cierto, Shulamith Firestone acabó loca, entrando y saliendo de psiquiátricos, y murió finalmente sola en un apartamento de Nueva York. Encontraron el cadaver varios días después del óbito.

https://es.wikipedia.org/wiki/Shulamith_Firestone

Cita:
“Siempre me he preguntado por el poder del tabú del incesto, porque al mismo tiempo que la sexualidad de los niños y de los adultos alcanza más y más libertades, la proximidad de miembros de la familia le hace a uno experimentar y desafiar este tabú. El tabú del incesto ha sido siempre una de las piedras angulares del pensamiento patriarcal. Hemos de proclamar la emancipación de los niños…

Kate Millet -diagnosticada maniaco depresiva, dato que se oculta no solo en la wikipedia sino en todos los medios progres, o sea todos los medios, en los que solo se pueden leer maravillas sobre ella-
https://es.wikipedia.org/wiki/Kate_Millett

Cita:
"Defendemos básicamente que la sexualidad del menor no puede ser secuestrada [...] No se puede convertir hasta los 18 años en asexual. Todas las personas tiene que tener derecho a disfrutar de la sexualidad, también un niño de ocho añitos, al que la sociedad le niega ese derecho" [...] "[Las relaciones intergeneracionales] cada día están más perseguidas penal y socialmente, despertándonos un día sí y otro día también con más que dudosos éxitos policiales y mensajes 'mass-media' que confunden la práctica de una sexualidad con el abuso, el asesinato y la delincuencia sexual [...] Lo que sí tenemos muy claro es que cuando una persona tiene algún tipo de sexo, algún tipo de relación con cualquier persona, aunque sean menores, no tiene porqué hacer daño a nadie".

Jaime Mendia, portavoz de la Coordinadora del 28 de Junio vasca, Día del Orgullo Gay, en El Mundo País Vasco.
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/28/elblogdesantiagogonzalez/1214638319.html


Cita:
"Enseñar a amar a nuestros niños. Artículo del periódico Liberation"



Y toda esta introducción ¿para qué? Algunos opinan que la pederastia forma parte de la agenda. Solo es necesario, en un momento dado, correr un poquito la ventana de Overton. Y si no se ha hecho aún, quizá sea porque a estas alturas aún es un asunto que resulta funcional en la estrategia de combate a la Iglesia y no simplemente porque a estas alturas del siglo las cosas se vean de forma distinta a como se veían en el siglo anterior.
En cualquier caso las redes de pederastia se extienden a través del planeta mas o menos ocultas bajo diferentes capas ¿Por qué la pederastia? Supongo que a la mayoría de la gente la pregunta se le hará enigmática hasta cierto punto y que en correspondencia con este concepto lo mas probable es que vengan a bosquejarsele ideas obscuras y mezquinas. Como ser humano, o como hombre, se hasta donde pueden llevar las malas pasiones, la insatisfacción constante o el desapego; pero el asunto puede ser mas complejo: mentes infantilizadas, proyecciones de uno mismo, egos dañados . . . Lo que aquí quiero traer principalmente son casos de relevancia social notoria probados o no tan probados -de ahí lo de la cospiranoia- no tanto casos aislados de depravados solitarios. Es decir allí donde podemos simplemente intuir lo peor, el escalón más abyecto sobre el que puede poner el pie el ser humano, o grupos sociales en su conjunto. Por supuesto, no es obice para que el que quiera seguir denunciando los casos que se dan en la Iglesia lo sigan haciendo en el hilo de "con la Iglesia hemos topado".

La película es larga, pero se hace corta porque está montada por capitulos.
Para algunos todo empezó con el falsario Alfred Kinsey.
Cita:
El síndrome Kinsey: La sexualidad, las leyes y los pedofilos

https://www.youtube.com/watch?v=OReeEAyr0fg

Para verla por capítulos.
https://www.youtube.com/watch?v=x6j-5Gfe0uc
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 1841
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Tue Aug 13, 2019 2:32 am    Asunto: Responder citando

Cita:
El magnate Jeffrey Epstein, imputado por explotación sexual, aparece muerto en su celda.

https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2019-08-10/el-magnate-jeffrey-epstein-imputado-por-explotacion-sexual-aparece-muerto-en-su-celda-1276643167/

Cita:
Las víctimas advierten de que la muerte de Jeffrey Epstein no pone fin al caso de explotación sexual

https://elpais.com/sociedad/2019/08/11/actualidad/1565538693_784449.html

Cita:
Los misterios y las teorías conspiratorias de la muerte de Jeffrey Epstein

https://www.elmundo.es/internacional/2019/08/11/5d5062dffc6c83e1188b4667.html

Cita:
El aparente suicidio de Jeffrey Epstein alimenta rumores y preguntas. Esto es lo que sabemos y lo que sigue

https://cnnespanol.cnn.com/2019/08/11/epstein-suicidio-preguntas-rumores-esto-sabemos-sigue/




Todo el mundo da por sentado que Jeffrey Epstein no se suicidó. No he segudo nada el tema pero lo de este tío era un caso del que se hablaba a voces, mas cuando hace unos años ya había sido detenido y, sospechosamente, muy poco condenado.
Creía que estaba relacionado con un caso de la conspiranoia llamado Pizzagate en torno a una pizzería-ping pong de Nueva York llamada Comet Ping Pong pero ahora veo que no.
https://en.wikipedia.org/wiki/Pizzagate_conspiracy_theory
Tambien hay quien piensa que pudiera ser un espía.

Como era de esperar todos los panfletos de propaganda televisivos y digitales lo han querido relacionar con Trump, aunque con quien mas relaciones ha tenido es con los Clinton, entre otros muchos.
¿Podremos a saber hasta donde ha llegado la podredumbre y el crimen?
https://actualidad.rt.com/actualidad/323714-esclava-sexual-jeffrey-epstein-testifica-relaciones-politicos-eeuu

Curiosa isla la de este hombre, la bautizada por muchos como la Lolita´s island ¿Hay rollos esotericos o algo de eso? ¿EL relog de Sol con los bancos, ese edificio . . . un poco egipcio a lo mejor . . .? ¿O solo es un picadero para fo#@" delante del mar? De todas formas a mi lo que me da es una sensación total de cutrez.

https://www.youtube.com/watch?v=OPoohlcHNkE
https://www.youtube.com/watch?v=OJpPiZClb48
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 1841
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mon Jan 13, 2020 9:38 pm    Asunto: Responder citando

La escritora Vanessa Springora ha escrito un libro titulado "El consentimiento" en el que denuncia el abuso que supusieron las relaciones mantenidas, teniendo ella 14 años, con el tambien escritor Gabriel Matzneff, a quien entonces se le reía públicamente su afición a las lolitas.

Cita:
La editora y escritora Vanessa Springora lamentó este jueves la “ceguera” del mundo intelectual francés que toleró —e incluso defendió en su momento— las relaciones sexuales de adultos con menores como la que relata en su primer libro, Le consentement (el consentimiento). El relato sobre su relación, a los 14 años, con Gabriel Matzneff, un escritor de 50 que en sus libros relata sus encuentros sexuales con adolescentes y hasta niños y niñas, ha sacudido el mundo de las letras francesas desde bien antes de su llegada a las librerías, este jueves. En una entrevista con el diario Le Parisien, Springora critica también los “fallos” de todas las instituciones que deberían haber alertado y actuado ante un individuo de tendencias abiertamente pederastas.

https://elpais.com/sociedad/2020/01/02/actualidad/1577988727_824662.html

Hubo quien no le rió los abusos, la feminista Denise Bombardier, en un programa televisivo allá en el año 90 cuando éste promocionaba su libro "Los amores descompuestos".

Cita:
"El señor Matzneff nos cuenta que sodomiza a chicas de 14 y 15 años que están locas por él - , si es que así son ellos-. Sí, sabemos que algunas chicas pueden enamorarse de un hombre que tiene una cierta aura literaria, y también sabemos que señores mayores atraen a las niñas con caramelos. El señor Matzneff las atrae con su reputación. Pero lo que no sabemos es cómo quedan después estas chicas de 14 y 15 años que no solamente han sido seducidas, sino que han sufrido un abuso de poder en una relación entre adultos y jóvenes. Yo creo que quedan marchitas, y la mayor parte de ellas marchitas para toda la vida".


https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=H0LQiv7x4xs&feature=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?v=TjZmJkLdwN8

¿Qué opina hoy en día Denise Bombardier, ahora que ha vuelto a salir a la palestra el caso?
Cita:
Desde que desafié a este hombre, tan alabado por las élites parisinas, en el set de Bernard Pivot en 1990, siempre me he sentido sola.
Especialmente porque yo misma fui condenada en Quebec en el Tribunal Superior, luego en el Tribunal de Apelaciones en los años 90 por haber denunciado las palabras de un psicólogo que elogió públicamente la pedofilia.

Además, siempre me han insultado los pedófilos y sus defensores sin inmutarse. Incluso me convertí en el "mal jodido" de mis oponentes. Tenga en cuenta que ningún hombre que se enfrenta a ellos se llama "sin bolas". En el peor de los casos, será acusado de ser un moralizador.
Testifico aquí por todas estas víctimas infantiles que fueron despojadas de su infancia al apoderarse de su cuerpo y su mente en nombre del derecho al deseo. El deseo del pedófilo no solo es criminal, sino morboso. Los pedófilos son, por lo tanto, "asesinos" de niños y adolescentes.

Nunca en mi profesión he experimentado tanta promiscuidad de odio como en el mundo de los pedófilos. Porque simbólicamente me interpuse entre ellos y el niño.


Concluye
Cita:
Dado lo que está sacudiendo a Francia hoy, estas palabras prueban que mi paciencia no fue desperdiciada.

Quizá hasta que otra vez vuelvan a cambiar de opinión, por lo menos.


https://www.journaldemontreal.com/2020/01/04/la-mal-baisee

Tambien hace ya unos años salieron a la luz ciertas palabras escritas por otro de los favoritos de la progresía setentera, Daniel Cohn-Bendit, conocido como Danni, el Rojo, en el 68 francés. En un libro titulado "El Gran bazar" -1975-, hablaba sobre su experiencia trabajando en una guardería:

Cita:
Me sucedió varias veces que algunos niños abrieron mi bragueta y comenzaron a hacerme cosquillas". Reaccioné de manera diferente dependiendo de las circunstancias, pero tuve un problema con su deseo. E Les pregunté: "¿Por qué no jugais juntos, por qué me eligís a mí y no a los otros niños?" Pero si insistían, los acariciaba de todos modos. "

https://www.lemonde.fr/les-decodeurs/article/2019/05/14/daniel-cohn-bendit-et-la-pedophilie-les-faits-sur-les-accusations-qui-refont-surface_5461818_4355770.html
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 1841
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Wed Jan 15, 2020 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Cuando se me ocurrió este hilo una de las cosas en las que pensaba era en el llamado "caso Bar España".
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Bar_Espa%C3%B1a
https://www.elespanol.com/reportajes/20190708/bar-espana-huesos-no-humanos-fabra-ningun/411959339_0.html

El asunto parece ser que quedó en nada. Ahora en Mallorca se destapa otro caso parecido o que le recuerda al menos en algo, en la desprotección en la que se encuentran menores tutelados en los centros públicos y en el abuso de, en este caso, adolescentes y niñas -hasta trece años dice la noticia- por parte de adultos.

Cita:
La prostitución se extiende a la totalidad de las niñas acogidas en centros de Mallorca.

Cita:
No son dieciséis casos, como admite el Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS). Ni unas pocas decenas. Educadores de los centros de protección denuncian que la prostitución de las niñas acogidas en los centros de protección de menores de la isla está "totalmente extendida", y que en algunos casos llega a la práctica totalidad de las menores ingresadas, según informa 'Diario de Mallorca'.
Muchas de ellas son captadas por chicos también menores, que las convencen para que se escapen y mantengan relaciones sexuales con adultos para conseguir dinero o droga. Estas prácticas se conocen desde hace al menos tres años, han sido denunciadas reiteradamente por los trabajadores, han sido investigadas por agentes policiales. Y el IMAS no ha tomado ninguna medida efectiva para ponerle freno.

El fenómeno, como denunció en exclusiva DIARIO de MALLORCA, es conocido desde hace años por educadores y agentes policiales. Muchas de las niñas acogidas en centros de protección del Consell son prostituidas por adultos cuando se escapan.

Se trata, como explican los expertos, de una conducta normalizada por parte de los menores, más que de la existencia de una red organizada. En muchos casos las niñas, que tienen entre trece y diecisiete años, son captadas por sus propias compañeras o por chicos ingresados en otros centros, tanto abiertos como cerrados.

"Muchas de las niñas acogidas en centros de protección han tenido una iniciación sexual prematura y problemática", explica uno de los educadores. "Y en el centro se encuentran con otras menores que las introducen en este ambiente, que se podría definir como preprostutición. Son menores muy vulnerables, que inician relaciones con chicos que les proponen los primeros escarceos con la prostitución y con la droga".

El IMAS tiene actualmente bajo su protección a 359 menores, de los que 278 son adolescentes, repartidos entre 30 centros, propios o concertados, repartidos por toda la isla. La institución admitió tener conocimiento de que 16 de ellos han sido víctimas de explotación sexual. Sin embargo, los expertos consideran que la cifra real de niñas que son prostituidas cuando se escapan de los centros es muy superior.

Mallorca cuenta con cinco centros en los que se practica Pedagogía de Alta Intensidad. Este eufemismo se refiere realmente a los menores más conflictivos. En total acogen a una sesentena de adolescentes. En las inspecciones realizadas en varios de estos centros especiales se ha detectado que la práctica totalidad de las niñas ingresadas habían tenido contacto con la prostitución cuando se escapaban.

Los expertos consultados, entre los que hay trabajadores de este ámbito y agentes policiales, constatan que este fenómeno extendido se viene detectando desde hace unos tres años. "Antes podía haber algunos casos aislados, pero no con una incidencia tan elevada".

Desde entonces se han sucedido los informes internos. Cuando una menor regresa al centro tras una fuga y relata que ha sido prostituida, se realiza un informe interno que se eleva a los puestos de decisión del IMAS, a la Dirección General de Menores o a la Fiscalía de Menores. Estos informes se han repetido a lo largo de los últimos tres años. Por lo general, desde la dirección de la institución se responde con la petición de otro informe. Hasta ahora no hay constancia de que haya tomado ninguna medida concreta.

La única iniciativa por parte del IMAS ha sido la puesta en marcha de cursos de formación para prevenir la explotación sexual de menores. Estos cursillos explican a los trabajadores cómo detectar casos de menores que están siendo utilizadas sexualmente y cómo disuadirlas para que no caigan en estas prácticas.

"La sensación que tenemos muchos trabajadores de este ámbito es de que es una batalla perdida, que no hay nada que hacer, somos muchos los que nos sentimos frustrados y estamos cayendo en el derrotismo", explica uno de ellos.

Los expertos se muestran muy críticos con lo que consideran una "negligencia absoluta" de los escalafones superiores del IMAS. "Elevamos informes cada vez que detectamos uno de estos casos, tenemos informaciones sobre los pisos en los que estas niñas son prostituidas, pero no vemos que se haga nada".

Hasta ahora, la únicas medidas eficaces han sido las tomadas por la Fundación Amaranta, organismo creado por la congregación católica Religiosas Adoratrices, que cuenta con varios centros en España y que traslada a la península a menores que están siendo explotadas sexualmente.


https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200115/la-prostitucion-se-extiende-a-la-totalidad-de-las-ninas-acogidas-en-algunos-centros-de-mallorca-7807126?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=cm
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril


Registrado: Jun 18, 2006
Mensajes: 12594
Ubicación: Ezkerraldea

MensajePublicado: Wed Jan 29, 2020 6:37 pm    Asunto: Responder citando

https://elpais.com/sociedad/2020/01/28/actualidad/1580218863_504076.html
_________________
6/1103

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 1841
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Fri Feb 28, 2020 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Mas allá de la referencia política en el título de la noticia, que es anecdótica, lo que se buscaba en este hilo es la comprensión de los mecanismos del desarrollo, justificación teórica y social, y lógica que acompañan a este tipo dde comportamiento depravado. Por ejemplo los circuítos de solidaridad entre pederastas -a veces pareciera que se manifestaran como verdaderos círculos de expresión del poder, de ahí la conspiranoia a la que se hacía mención-. Otras no, por supuesto, son simples degenerados que se juntan entre ellos para llevar a cavo sus bajas pasiones. Y otras veces responden a cuadros de personalidades narcisistas, manipuladoras, que se filtran en ambientes que les son propicios a sus intenciones. Aunque, personalmente cuando leo noticias del cariz de la que aquí se publica la curiosidad mayor que me asalta es la de qué puede llevar a una persona a caer en las redes de este tipo de comportamientos.

Cita:
Piden 8 años de cárcel para el socialista Luis Serna por pornografía infantil.

Cita:
Luis Serna, que no tiene antecedentes penales, se descargó durante ese periodo material audiovisual en el que se mostraban escenas de carácter sexual. (...) compartió el contenido de forma intencionada con otros usuarios a través de plataformas peer to peer (P2P) como eMule.De hecho, en su ordenador se encontró instalado dicho programa, que intercambia archivos P2P en la red EdonKey, además de otro programa de descarga de archivos llamado JDownloader.

Para compartir el contenido, que tenía ordenado por temáticas, utilizaba un software que impedía dejar rastro de sus acciones. Concretamente hacía uso del navegador TOR, que permite acceder a la Deep Web, manteniendo la dirección IP oculta.

Asimismo, contaba con programas para eliminar del ordenador software malicioso y otro tipo de software para la validación del sistema operativo de forma ilegal.

Cita:
El socialista está acusado de haber descargado y distribuido imágenes de pornografía infantil, pero no de producir las imágenes o abusar de menores. La Unidad Técnica de la Policía Judicial pudo obtener su dirección IP gracias a la base de datos que posee, lo que permitió conocer que el exalcalde calpino era parte de la red.

https://www.moncloa.com/piden-8-anos-carcel-socialista-luis-serna-pornografia-infantil/



Cita:
Miguel Hurtado, víctima de abusos en Monserrat: "Pujol tenía una íntima relación de amistad con un depredador sexual"

https://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2020-02-19/miguel-hurtado-manual-silencio-abusos-sexuales-monserrat-1276652566/



Reportje de CBS News.

Cita:
Cómo los pedófilos judíos estadounidenses se esconden de la justicia en Israel.

Cita:
Tel Aviv: es una tensa vigilancia, esperando a que aparezca Jimmy Julius Karow. Es un hombre buscado y se lo considera peligroso. Acusado de agredir sexualmente a una niña de 9 años en Oregon en 2000, huyó a Israel antes de que las autoridades en los EE. UU. Pudieran detenerlo o averiguar a dónde iba. Karow ha estado huyendo de la policía estadounidense desde entonces. Actualmente, INTERPOL, una organización policial intergubernamental que trabaja con 194 países, tiene un Aviso Rojo para alertar a la policía en todo el mundo de que es un fugitivo.

Dos años después de huir de los EE. UU., Karow fue condenado por un tribunal israelí de abuso sexual de menores en un caso separado. Cumplió condena y fue puesto en libertad. Ahora, otra presunta víctima israelí se ha presentado, diciendo que comenzó a abusar de ella cuando tenía 5 años y continuó durante años.

Karow ha evadido con éxito a las autoridades al moverse entre comunidades en Israel durante casi dos décadas, y no está solo.

Un problema generalizado.

Una investigación de CBS News descubrió que muchos pedófilos estadounidenses acusados ​​huyen a Israel, y llevarlos ante la justicia puede ser difícil.

Jewish Community Watch (JCW), una organización estadounidense que rastrea a los pedófilos acusados, ha estado intentando durante años encontrar a Karow y ayudar a llevarlo ante la justicia.

JCW dice que Karow y otros hombres y mujeres buscados han podido explotar un derecho conocido como la Ley del Retorno, por el cual cualquier persona judía puede mudarse a Israel y obtener automáticamente la ciudadanía.

Desde que la pequeña organización comenzó a rastrear a los pedófilos acusados ​​en 2014, dice que más de 60 han huido de Estados Unidos a Israel. Dados sus recursos limitados para identificar a estos individuos, JCW dice que el número real es probablemente mucho mayor.

"Lo mismo que está sucediendo en la Iglesia Católica en este momento en todo el mundo, exactamente lo mismo está sucediendo en nuestra comunidad", dijo el fundador de JCW, Meyer Seewald, a CBS News. "Los encubrimientos son lo mismo, el estigma, la vergüenza".

Seewald dice que las comunidades judías muy unidas en los EE. UU. A veces se enfrentan a acusaciones contra un miembro con incredulidad, y eso puede tener un efecto escalofriante.

"Todos van y rodean a este individuo y lo apoyan porque no pueden creer que una persona pueda cometer tal delito. Se ponen del lado del abusador y el abuso continúa", dice Seewald. "Lo pusieron en otra comunidad. Unos años más tarde, hizo lo mismo y escuchamos más acusaciones de que la persona está abusando de niños. Las víctimas no quieren presentarse cuando ven eso".

JCW dice que la mayoría de sus casos se originan en enclaves judíos ortodoxos modernos a ultraortodoxos en los Estados Unidos, pero que sucede en toda la comunidad judía. Debido a que los perpetradores no pueden rendir cuentas a menos que las víctimas se presenten, se cree que muchos casos no se denuncian. Para tratar de sacarlos a la luz, JCW organiza eventos de sensibilización en todo Estados Unidos y ofrece a las víctimas de abuso sexual consejos y apoyo emocional.

Mendy Hauck decidió presentarse después de recibir el apoyo de JCW. El padre de dos hijos dice que tenía solo 8 años cuando fue violentado por un maestro en su escuela judía ortodoxa en Los Ángeles. Hauck dice que el abuso comenzó un día cuando un amigo trajo galletas para su cumpleaños.

"Me adelanté y busqué la galleta más grande, y él dijo: 'Devuélvela, puedes quedarte durante el recreo y cojer la galleta'", dijo Hauck. "Entonces, después de entregar el resto de las galletas a los otros compañeros de clase, tuve que quedarme si quería mi galleta, y lo hice. Me llamó a su escritorio ... y ahí fue cuando comenzó a ... frotarse conmigo."

Su presunto abusador es Mordechai Yomtov, un maestro de hebreo de entonces 35 años.

"Salté hacia atrás como un paso o dos y él me agarró del pelo y dijo:" Está bien, puedes acercarte. No te lastimaré. No hay nada malo ", y lo volvió a hacer", recuerda Hauck.

Hauck dice que los abusos continuaron a lo largo del año. Cuenta como se sintió atrapado, sin ningún lugar al que recurrir.

Cuando terminó el año, Hauck pasó al siguiente grado. Fue entonces cuando los crímenes de Yomtov dieron con él. En 2001, la policía lo arrestó y lo acusó de cometer actos lascivos con tres de sus otros estudiantes, con edades comprendidas entre los 8 y los 10 años. Pero Hauck nunca le contó a nadie sobre su terrible experiencia hasta años después.

Finalmente, Yomtov se declaró culpable, cumplió condena en la cárcel y fue puesto en libertad condicional. Pero una vez libre, violó su libertad condicional al huir a Israel a través de México.

JCW lo rastreó y lo enfrentó en Jerusalén con una cámara oculta. Yomtov admitió que violó su libertad condicional y huyó ilegalmente de los Estados Unidos, con ayuda. También dijo que en México obtuvo un pasaporte falso para viajar a Israel, donde vive ilegalmente.

Yomtov negó haber abusado de Hauck, pero ofreció una disculpa general a sus víctimas, diciendo: "Lo siento mucho, mucho. Espero que Dios ayude a cada persona que pasó por esto. Por favor, perdónenme".

No fue sino hasta 2016, cuando otra presunta víctima de Yomtov y amigo de Hauck se presentó, que Hauck se sintió obligado a contar su historia. Presentó un informe policial con la esperanza de obtener justicia, pero dice que los procesos han sido lentos. Para él, la justicia es doble.

"Quiero que el (Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles) intensifique su juego, ya sabes, en realidad lucha para que vuelva aquí y le dé lo que se merece", dice. "Y también, quiero que las comunidades se aseguren de que esto no vuelva a suceder".

La oficina del fiscal de distrito le dijo a CBS News que no ha habido ninguna solicitud para extraditar a Yomtov a los Estados Unidos, y rechazó cualquier comentario adicional.

Banderas rojas, más víctimas.

La ayuda de la comunidad es un tema recurrente. El rabino Yehuda Oppenheimer sabe de primera mano cómo un pedófilo puede huir a Israel. En 2000, sin saberlo, ayudó a Karow a escapar.

Los dos se conocieron cuando Karow expresó interés en convertirse al judaísmo. Un día, Karow de repente dijo que quería mudarse a Israel.

Cuando se le preguntó si no había nada que levantara las banderas rojas hasta el punto en que Karow dijo que quería mudarse a Israel, el rabino Oppenheimer respondió: "Me gustaría poder decir eso [no levantó ninguna bandera roja], pero desafortunadamente , No puedo ... Él [Karow] dijo: 'Planeo ir a Israel, tengo que ir mucho más rápido de lo que pensaba que tenía que ir ".

"Dijo que sucedió algo en el pasado cuando era joven, pero que nada había sucedido desde entonces. Sentí que podía confiar en él. Así que le escribí una carta, compró un boleto y se fue".

Oppenheimer le dio a Karow la información de contacto de familiares y amigos en Israel para ayudarlo a establecerse. Entonces, un día, un amigo cercano llamó al rabino.

"Nunca sabré exactamente qué sucedió, pero algo severamente sexual ... algo sucedió con su hija, y [Karow] fue arrestado". Oppenheimer dice que se sintió como "un puñetazo en el intestino. Fue muy doloroso".

Él dice que lleva esa culpa hasta el día de hoy, y es por eso que presentó su historia. Tiene un mensaje para otros rabinos y líderes comunitarios:

"Cuando alguien se ha ofendido de esta manera, lo más probable es que lo vuelvan a hacer, sin importar cuán amables, piadosos, sabios, agradables y carismáticos", dice Oppenheimer. "Simplemente no puedes confiar en ellos. Debes tomar medidas para prevenirlos, no puedes tenerlos cerca de los jóvenes, no puedes tenerlos en tu hogar".

Una de las chicas que Karow presuntamente abusó en Israel es "Amoona". Nos pidió que no usáramos su nombre real para proteger a su familia.

"Tenía 5, 4 o 5 años. Mi madre estaba en cama. Mi padre es rabino, así que no estaba en casa. (Karow) solía venir a nuestra casa. Solíamos jugar juegos y luego se volvió sexual. "

El presunto abuso tuvo lugar en el transcurso de más de dos años. En julio de 2019, la acusación israelí en su contra detalla acusaciones de abuso sexual severo, incluyendo violación y sodomía. Ella dice que él la amenazaba y manipularba para mantenerla callada.

"'Te voy a dar una galleta porque lo haces muy bien'. Se trata de la galleta, se trata de mentir y se trata de ser tan malvado con un niño pequeño ", recuerda Amoona diciéndole. "También amenazaba con matar a mis padres. Podría estrangularme. Me abrazaría".

¿Inacción, incluso protección?

Amoona está enojada porque a Karow se le permitió ingresar a Israel en primer lugar, pero la directora de operaciones de JCW, Shana Aaronson, dice que el fracaso comienza en los Estados Unidos. Ella dice que hay elementos de la comunidad judía en los Estados Unidos que están dispuestos a ayudar a los pedófilos a escapar.
"A menudo hay algún tipo de incentivo comunitario, ya sea que alguien les debe un favor o alguien en la comunidad, digamos que una institución, los ha encubierto en el pasado y saben que si esto va a la corte hay mucha responsabilidad civil en el futuro ", dice ella.

Mientras Aaronson culpa a las comunidades judías en los EE. UU. Y al gobierno de los EEUU por no perseguir concienzudamente las extradiciones, dice que las autoridades israelíes tampoco han priorizado la búsqueda de sospechosos.

Tambien informa a CBS News que, por ejemplo, sería más fácil para la policía que localizar y arrestar a Karow, pero en cambio, la JCW ha cesado en su búsqueda.

Israel es conocido como una nación a la vanguardia de la tecnología, pero Shana dice que eso no se reduce a la aplicación de la ley local. Shana dice que la policía no solicita verificaciones de antecedentes de los perpetradores arrestados en Israel que recientemente se mudaron allí desde otros países. Ni siquiera hacen una búsqueda en Google, dice ella.

"Los estándares y protocolos generales para las investigaciones de la policía local son pobres", dice ella.

JCW dice que el problema también llega a los niveles superiores de la política israelí. Señalan que Yaakov Litzman, líder de una alianza ultraortodoxa en la legislatura de Israel y actual ministro de salud, ha sido acusado de impedir la deportación de Malka Leifer, una ex maestra en una escuela judía en Australia, donde era buscada por múltiples cargos de abuso sexual infantil.

CBS News obtuvo una recomendación de la policía israelí que dice que hay suficientes pruebas contra Litzman para recomendar que lo acusen de fraude y abuso de confianza por proteger a Leifer. La oficina de Litzman le dijo a CBS News que no hubo irregularidades. Ahora depende del fiscal general de Israel decidir si acusar al legislador.

"Es un buen ejemplo de lo lejos que irá la comunidad", dice Aaronson de JCW. "Es realmente decepcionante y desagradable".

La policía israelí no hizo comentarios sobre casos específicos, pero insistió en que se toman los casos en serio y que se coordinan "estrechamente con el Ministerio de Justicia y las organizaciones policiales mundiales para encontrar sospechosos en el extranjero".

El Departamento de Justicia de EE. UU. Se negó a comentar sobre casos específicos también, pero elogió su relación con las fuerzas del orden público de Israel y agregó que los delincuentes sexuales han sido extraditados con éxito en el pasado.

Replanteo.

El día de la vigilancia, JCW recibió su mejor consejo en meses: que Karow iba a estar en una clínica en Tel Aviv. Saben que mide 6'2 "y pesa más de 200 libras, pero podría haber cambiado su apariencia, y los intentos anteriores de capturarlo fracasaron.

"Obviamente, el temor es que descubra que alguien lo está buscando y saldrá corriendo", dice Aaronson, agarrando una vieja foto del objetivo de JCW.

Una ambulancia se detiene y un hombre sale con un brazo derecho vendado. Se ajusta a la descripción de Karow. El equipo de Aaronson confirma su identidad y llama a la policía.

En cinco minutos llega un oficial de policía en motocicleta y se mudan para hacer el arresto.

Karow es sacado por dos oficiales. No parece sorprendido de estar bajo custodia. Le preguntamos si agredió a una niña en los Estados Unidos.

"No", responde. Niega haber huido a Israel, pero no responde cuando se le pregunta si agredió a niñas en ese país. Dice que sabe que es buscado bajo una orden de arresto internacional.

Karow ahora enfrenta cargos tanto en Israel como en los EE. UU.

La oficina del fiscal de distrito en el condado de Clackamas, Oregon, dijo a CBS News que "estaba trabajando con las autoridades federales para asegurar su extradición".

Fuera de la clínica, Aaronson llama a Amoona para compartir la noticia de la captura de Karow. En Israel, las víctimas pueden confrontar a presuntos delincuentes antes del juicio. Amoona trajo una caja de las mismas galletas que Karow usó para manipularla, para arrojárselas de vuelta.

"Fue bueno confrontarlo", dice ella. "Tener ese cierre en mi vida".

Mientras tanto, Mordechai Yomtov sigue en libertad.


https://www.cbsnews.com/news/how-jewish-american-pedophiles-hide-from-justice-in-israel/
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril


Registrado: Jun 18, 2006
Mensajes: 12594
Ubicación: Ezkerraldea

MensajePublicado: Mon Mar 02, 2020 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Y ahora los judíos.
Cerrado.
_________________
6/1103

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©