Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Ideología de género y demás estupideces
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ideología de género y demás estupideces
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 65, 66, 67  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mamm77
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Mon Mar 12, 2018 10:09 pm    Asunto: Responder citando

uruhai escribió:
"Estamos en un sistema penal que ya contempla 40 años de prisión que pueden ser perfectamente efectivos. ¿Qué se busca, justicia o venganza?", ha apuntado Aitor Esteban, portavoz del PNV. "Lo que nos toca a las personas que estamos en la política institucional es ser capaces de transformar ese dolor en soluciones eficaces. La prisión permanente revisable no lo es", ha dicho Irene Montero, de Podemos.

Señor Aitor Esteban la prisión permanente revisable no es venganza si me permite puntualizar, quizás otro gallo hubiera cantado si esta prisión permanente la hubiéramos tenido hace 40 años y se le hubiera podido aplicar a los terroristas de ETA. Venganza seria lapidarla en publico.
Señora o señorita Irene, no se si una solución eficaz es que el asesino de Diana (el chicle) pueda estar disfrutando de permisos penitenciarios en 7 años o que los asesinos de Marta del Castillo en breve estén saliendo a la calle.
Y no se si esto es cierto “Ignacio Escolar, director de ‘eldiario,es’, no ha dudado en defender que el odio hacia Ana es mucho mayor por tratarse de una “mujer” y ser “negra”. Estas declaraciones del progre, se han podido escuchar en el programa de ‘Al Rojo Vivo’, presentado por Antonio Ferreras en La Sexta.”. Si es cierto y aún a riesgo de que me baneen solo puedo decir una cosa, Ignacio eres guilipollas pero no para un rato, pa siempreeee. (Creo que nunca había insultado a nadie en el foro).
Saisev o cualquier otro moderador si es de recibo que me baneeis pues acepto la pena, pero tenia que decirlo y no me arrepiento con lo que la pena debe ser mayor.

Depende como les cojas el día, si hablas de bolas chinas fijo que te avisan, si insultan a una ministra del PP no te pasará nada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Mar 12, 2018 10:19 pm    Asunto: Responder citando

uruhai escribió:
"Estamos en un sistema penal que ya contempla 40 años de prisión que pueden ser perfectamente efectivos. ¿Qué se busca, justicia o venganza?", ha apuntado Aitor Esteban, portavoz del PNV. "Lo que nos toca a las personas que estamos en la política institucional es ser capaces de transformar ese dolor en soluciones eficaces. La prisión permanente revisable no lo es", ha dicho Irene Montero, de Podemos.

Señor Aitor Esteban la prisión permanente revisable no es venganza si me permite puntualizar, quizás otro gallo hubiera cantado si esta prisión permanente la hubiéramos tenido hace 40 años y se le hubiera podido aplicar a los terroristas de ETA. Venganza seria lapidarla en publico.
Señora o señorita Irene, no se si una solución eficaz es que el asesino de Diana (el chicle) pueda estar disfrutando de permisos penitenciarios en 7 años o que los asesinos de Marta del Castillo en breve estén saliendo a la calle.
Y no se si esto es cierto “Ignacio Escolar, director de ‘eldiario,es’, no ha dudado en defender que el odio hacia Ana es mucho mayor por tratarse de una “mujer” y ser “negra”. Estas declaraciones del progre, se han podido escuchar en el programa de ‘Al Rojo Vivo’, presentado por Antonio Ferreras en La Sexta.”. Si es cierto y aún a riesgo de que me baneen solo puedo decir una cosa, Ignacio eres guilipollas pero no para un rato, pa siempreeee. (Creo que nunca había insultado a nadie en el foro).
Saisev o cualquier otro moderador si es de recibo que me baneeis pues acepto la pena, pero tenia que decirlo y no me arrepiento con lo que la pena debe ser mayor.

Pues sí, lo ha dicho con esa gilipollez que le caracteriza.

Y estos estúpidos no piensan que si existe "más" rabia en este caso concreto (que yo tampoco la veo) es por tratarse de un menor de tan solo 8 años y por el cinismo mostrado por la individua asesina ésta, llorando en público, abrazando y besando al padre para consolarlo delante de todo el mundo, etc... y que habría ocurrido lo mismo en caso de que ésta actitud la hubiera mostrado un asesino hombre, nacido en España y blanco.

Activista
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Mar 13, 2018 5:22 pm    Asunto: Responder citando

http://www.elcorreo.com/bizkaia/detenido-joven-anos-20180313144843-nt.html
mamm77

MensajePublicado: Tue Mar 13, 2018 8:51 pm    Asunto: Responder citando

https://youtu.be/CbbtBd7srSI

Si lo ve Escolar le explota el cerebro.

VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Mar 13, 2018 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Menudo "currículum" tiene la asesina ésta, como para hacer un telefilme basura basado en hechos reales de esos que emiten los fines de semana en las distintas cadenas.

Activista
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Mar 14, 2018 9:33 am    Asunto: Responder citando

Me habian enseñado que solo los hombres son crueles..
http://www.laopiniondemalaga.es/sociedad/2018/03/13/mata-gato-lavadora-sube-video/992930.html
Cita:
mujer grabó su actuación con un teléfono móvil y compartió el vídeo en Instagram, acompañando las imágenes con emoticonos mientras se mofaba de la suerte del animal. "El gato sigue maullando, vamos a echar un poco de jabón porque parece que no se ha lavado bien", dice en un momento. Al final se llega a apreciar al gato agonizando en el interior de la lavadora y la mujer asegura: " Ha muerto. Sí. El gato de la mala suerte".

Me repiten continuamente en redes sociales que ninguna mujer puede ser cruel o maligna..
Pq, para que se va a hablar de personas... no es mejor distinguir sexos que para eso somos iguales..
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Mar 14, 2018 6:03 pm    Asunto: Responder citando

https://m.20minutos.es/encuesta/estas-de-acuerdo-con-las-medidas-de-cc-oo-para-fomentar-una-escuela-feminista-5826/resultados/
La ultima tontá..
Cita:
Dos expertas en educación han realizado un listado de recomendaciones para el sindicato CC OO con el objetivo de avanzar hacia una escuela feminista, en el que se incluyen 19 medidas radicales para terminar con los "prejuicios sexistas", según explican sus autoras. Las normas que ellas proponen, referidas a pedagogías feministas y queer, se resumen en las siguientes:

Cita:

Formar al profesorado de los centros en feminismo.

2. Emplear un lenguaje no machista, usando el femenino o el género neutro: "todes".

3. Incluir la misma cantidad de libros escritos por mujeres en el currículum de Lengua y Literatura.

4. Incluir la misma cantidad de mujeres filósofas.

5. Feminizar la historia del arte y la cultura.

6. Incluir investigaciones y aportaciones de mujeres a la física, la matemática o la astronomía.

7. Eliminar libros escritos por autores machistas, como Pablo Neruda, Arturo Pérez Reverte y Javier Marías.

8. No separar los baños entre hombres y mujeres.

9. Incluir formas de entender el cuerpo y de vivirlo.

10. Desheterosexualizar la escuela.

11. Asignaturas específicas de educación sexual y de equidad de género.

12. Prohibir el fútbol en los patios.

13. Eliminar los códigos de vestimenta.

14. Eliminar la religión católica.

15. Contar la Historia de las mujeres.

16. Prohibir las canciones machistas en la banda musical del centro.

17. Emplear música feminista en los centros de enseñanza.

18. Eliminar nombres de centros que sean católicos o hagan referencias a militares, políticos o juristas y sustituirlos por mujeres representativas del movimiento feminista o por nombres de elementos de la naturaleza.

19. Hacer una biblioteca feminista en el centro.

En fin.. solo hago una reflexion, yo estudie EGB en un colegio privao o concertado, de ideologia catolica.. a mi me hablaron de Marie Curie y de como en su dia quisieron taparla con su marido.. lectura obligada Rosalia de Castro.. en sociales mujeres con poder en la.historia de Cleopatra pasando por Isabel la Catolica hasta la reina de inglaterra y Margaret Tacher..

Será que tuve mucha suerte o que mi madre eligió muy bien el cole.

En cuanto a la noticia en si, que dice mi señora que porque no prohiben todos los deportes y solo el futbol, que pq estas lo digan mi hija no puede jugar al futbol? Pero con las muñecas que hay en clase si? (Esta terminando infantil)..
Que lo del aseo mixto.. que ya que estan quiten las puertas y puedan ver unos y otras como mean o cagan tranquilamente..

Al menos no nos sentimos bichos raros al comprobar en la encuesta del 20minutos que el 90% esta en contra de estas medidas
mamm77

MensajePublicado: Wed Mar 14, 2018 7:49 pm    Asunto: Responder citando

yatiri escribió:
https://m.20minutos.es/encuesta/estas-de-acuerdo-con-las-medidas-de-cc-oo-para-fomentar-una-escuela-feminista-5826/resultados/
La ultima tontá..
Cita:
Dos expertas en educación han realizado un listado de recomendaciones para el sindicato CC OO con el objetivo de avanzar hacia una escuela feminista, en el que se incluyen 19 medidas radicales para terminar con los "prejuicios sexistas", según explican sus autoras. Las normas que ellas proponen, referidas a pedagogías feministas y queer, se resumen en las siguientes:

Cita:

Formar al profesorado de los centros en feminismo.

2. Emplear un lenguaje no machista, usando el femenino o el género neutro: "todes".

3. Incluir la misma cantidad de libros escritos por mujeres en el currículum de Lengua y Literatura.

4. Incluir la misma cantidad de mujeres filósofas.

5. Feminizar la historia del arte y la cultura.

6. Incluir investigaciones y aportaciones de mujeres a la física, la matemática o la astronomía.

7. Eliminar libros escritos por autores machistas, como Pablo Neruda, Arturo Pérez Reverte y Javier Marías.

8. No separar los baños entre hombres y mujeres.

9. Incluir formas de entender el cuerpo y de vivirlo.

10. Desheterosexualizar la escuela.

11. Asignaturas específicas de educación sexual y de equidad de género.

12. Prohibir el fútbol en los patios.

13. Eliminar los códigos de vestimenta.

14. Eliminar la religión católica.

15. Contar la Historia de las mujeres.

16. Prohibir las canciones machistas en la banda musical del centro.

17. Emplear música feminista en los centros de enseñanza.

18. Eliminar nombres de centros que sean católicos o hagan referencias a militares, políticos o juristas y sustituirlos por mujeres representativas del movimiento feminista o por nombres de elementos de la naturaleza.

19. Hacer una biblioteca feminista en el centro.

En fin.. solo hago una reflexion, yo estudie EGB en un colegio privao o concertado, de ideologia catolica.. a mi me hablaron de Marie Curie y de como en su dia quisieron taparla con su marido.. lectura obligada Rosalia de Castro.. en sociales mujeres con poder en la.historia de Cleopatra pasando por Isabel la Catolica hasta la reina de inglaterra y Margaret Tacher..

Será que tuve mucha suerte o que mi madre eligió muy bien el cole.

En cuanto a la noticia en si, que dice mi señora que porque no prohiben todos los deportes y solo el futbol, que pq estas lo digan mi hija no puede jugar al futbol? Pero con las muñecas que hay en clase si? (Esta terminando infantil)..
Que lo del aseo mixto.. que ya que estan quiten las puertas y puedan ver unos y otras como mean o cagan tranquilamente..

Al menos no nos sentimos bichos raros al comprobar en la encuesta del 20minutos que el 90% esta en contra de estas medidas

Y estos tipos viven de las subvenciones que les pagamos.

saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Mar 14, 2018 8:33 pm    Asunto: Responder citando

https://www.eldiario.es/rastreador/Comisiones-Obreras-propuesto-prohibir-futbol_6_750035011.html

Fake.
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Wed Mar 14, 2018 9:42 pm    Asunto: Responder citando

será fake en cuanto a que no es una propuesta oficial de CCOO, pero sí de unas tipas que publican en su revista y arropadas por el sindicato.

No es algo nuevo, lo he leído ya múltiples veces. Es parte del nuevo feminismo este de tercera ola.....así que no es tan fake
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 52 de 67

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro