Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Salvados - ¿La vida sigue igual?
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salvados - ¿La vida sigue igual?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Jan 29, 2018 8:57 am    Asunto: Responder citando

Muy buen programa ayer
1 de cada 5
Sobre la depresion .. muy interesante
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Feb 04, 2018 2:31 am    Asunto: Responder citando

Después de mucho tiempo sin ver "Salvados", este domingo lo volveré a ver, pero por ahora solo este próximo programa.

Por los avances vistos intuyo al follonero en misión "Intento de rescate de Casa Tarradellas", echando mierda sobre "El Pozo" (empresa número 1 de España en su sector) en el supuesto más grave, el concerniente a la salud del consumidor (la peor de todas las acusaciones posibles), y disimulando su ataque directo a esta empresa haciendo aparecer también una cárnica catalana, pero solo con acusaciones por temas laborales, no de salud.

Todo esto lo intuyo sin haber visto completo el programa, el lunes ya opinaré con una visión total.

Espero que los abogados de "El Pozo" tengan preparada una buena querella tras la emisión del susodicho y además certifiquen los controles de calidad y sanitario.

PD. Se estima que desde el comienzo del "procés", "Casa Tarradellas" ha perdido entre un 20 y un 40% de las ventas a nivel nacional. Ni con el nuevo estilo de sus anuncios de TV, que son gags sin la menor gracia, consiguen levantar cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=RBS5OBxwUNQ

Activista
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Feb 05, 2018 12:53 am    Asunto: Responder citando

Cumplidas y ampliadas todas mis "expectativas" respecto al follonero y su programa.

Empieza con una granja ecológica donde los cerdos viven y se tratan de maravilla, "curiosamente" esta granja está en Lérida (Cataluña). Granjas ecológicas habrá miles en toda España, incluso en la misma Murcia, pero saca la catalana para que en el subconsciente del espectador quede que así pueden ser todas las granjas allí.

Luego viene el ejercicio de distracción habitual en la mayoría de los programas del follonero, para que no se note que el objetivo de todo éste es atacar a la principal empresa cárnica de España. Y en él solo se tratan temas laborales de una empresa catalana, que no es "Casa Tarradellas", y de pasada un mínima mención a la hormonación (tratada con un simple conductor de camión) que es un tema que ya todo el mundo conoce como indisoluble del producto cárnico.

Y ahora al objetivo principal. Asaltan nocturnamente una granja, que lógicamente no ha sido escogida al azar pues en el mismo programa dicen que era conocida por los asaltantes de la ONG, pero curiosamente muestran estupor ante lo que están viendo y argumentan que es "la primera vez" que veían algo tan grave. Pero no aclaran si la sección que están visitando podría tratarse de la enfermería que existen en muchas granjas y donde solo hay ganado enfermo. También dan a entender que esos animales podrían ser aprovechados para ser consumidos por humanos, lógicamente por los clientes de "El Pozo".

De 1500 granjas en toda Murcia, solo sacan imágenes de una sola, curiosamente la que tiene animales enfermos y presuponiendo que van a ser consumidos por los clientes de "El Pozo".

Y por último el colofón final en la feria de ganado. Aquí les ha tocado la lotería porque el pobre hombre que actuaba de representante de la industria del ganado porcino no ha podido hacerlo, y expresarse, peor.

Luego vienen los mensajitos finales de texto para intentar descargarse de responsabilidades judiciales, mensajes que ya no sirven de nada porque el mensaje principal ya ha calado en los espectadores y/o forofos del follonero: "El Pozo" caca, las granjas catalanas, todas ecológicas y sanas.

Yo no niego que seguramente se necesiten más controles en granjas, pero en las de todo el país incluidas las catalanas, porque a saber cuántas hay allí como la que hemos visto. Pero de ahí a querer hacernos creer que los que consumen carne y embutidos están consumiendo cerdos enfermos (sobre todo los clientes de la principal empresa española) y sin pasar por los controles de calidad y salubridad, va un mundo.

Que no, follonero, con esto no vas a rescatar a "Casa Tarradellas".

Ahora espero la respuesta de "El Pozo".

Activista
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Feb 05, 2018 1:47 am    Asunto: Responder citando

Ya hay respuesta de "El Pozo":

http://www.elpozo.com/noticias/comunicado-elpozo-alimentacion/

Cómo me imaginaba, la sección de la granja que han mostrado pertenece a la "enfermería" que existe en todas las granjas, y este manipulador quería hacernos creer que eso era la granja en sí y esos los cerdos que nos comemos.

Activista
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Feb 05, 2018 6:11 am    Asunto: Responder citando

yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Feb 05, 2018 9:18 am    Asunto: Responder citando

De la granja ecologica apenas nada.., si mucho cochinillo limpito.. pero como se gestionan los residuos, que hacen con los animales enfermos, pq no hay planos mas generales de como son las.cochiqueras, donde estaban esos espacios que "fomentan la.actividad fisica de los animales"..' pero viendolo me dije.. mas ecologico que esas piaras sueltas en las dehesas que he visto en huelva no me lo imagino.
Y para grabar granjas intensivas se podia haber quedao en lerida..donde han tenido sus problemillas derivados de que hacer con los purines. Pero si hace eso se tiene que exiliar pq lo entenderian como un ataque a cataluña y no una denuncia de lo que se hace mal
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Feb 05, 2018 11:34 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Polémica también por la elección de la granja en concreto, teniendo en Cataluña la quinta cabaña porcina de Europa y la primera de España. Si bien aparecen en el reportaje granjas catalanas, en un caso es para hablar de ganadería ecológica y, en otro, para hablar de las condiciones laborales. La parte de colarse en la granja y filmar animales enfermos se la reservan a otra comunidad autónoma.

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180205/pozo-carga-reportaje-evole-defiende-controles/282721877_0.html

Activista
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Feb 13, 2018 4:01 pm    Asunto: Responder citando

http://www.eldiario.es/internacional/supermercados-productos-ElPozo-documental-Evole_0_739477019.html

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Feb 14, 2018 11:29 am    Asunto: Responder citando

http://www.eldiario.es/sociedad/Pozo-trabajar-granja-cerdos-Salvados_0_739827006.html

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mamm77
pongase en contacto con el administrador
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Fri Feb 23, 2018 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Estupendo alegato progolpista en su paso por El Hormiguero.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro