Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - XII Legislatura (+ golpe de Estado)
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

XII Legislatura (+ golpe de Estado)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 367, 368, 369 ... 373, 374, 375  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Quién ganará (que no gobernará) el 20D?
PP
66%
 66%  [ 12 ]
PSOE
0%
 0%  [ 0 ]
C's
0%
 0%  [ 0 ]
PODEMOS
16%
 16%  [ 3 ]
IU
16%
 16%  [ 3 ]
UPyD
0%
 0%  [ 0 ]
Otros
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 18

Autor Mensaje
Mick
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Fri Oct 13, 2017 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Pequeño apunte que dejo caer, aunque es desvirtuar el hilo la verdad y deberia tratarse en otros.

Ayer murio un piloto trabajando (el del desfile de las fuerzas armadas), y ya van 350 muertes en lo que va de año en accidente de trabajo.

las victimas por violencia de genero (o machista, o de hombres que matan a sus parejas) son muchas menos.

el tiempo empleado en los medios de comunicacion en denunciar esa violencia (Totalmente denunciable) es mucho mayor que el empleado en denunciar la siniestralidad laboral. Deberia hacerse mas hincapie en eso, que ya van 350 personas en lo que va de año que han muerto trabajando, y eso, tambien es una putada. Y las empresas y empresarios tendran que poner mas medios para la seguridad de nosotros los curritos.
uruhai
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Fri Oct 13, 2017 3:03 pm    Asunto: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=sQSzUOAMycM

Repartiendo estopa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Oct 13, 2017 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Mick escribió:
Pequeño apunte que dejo caer, aunque es desvirtuar el hilo la verdad y deberia tratarse en otros.

Ayer murio un piloto trabajando (el del desfile de las fuerzas armadas), y ya van 350 muertes en lo que va de año en accidente de trabajo.

las victimas por violencia de genero (o machista, o de hombres que matan a sus parejas) son muchas menos.

el tiempo empleado en los medios de comunicacion en denunciar esa violencia (Totalmente denunciable) es mucho mayor que el empleado en denunciar la siniestralidad laboral. Deberia hacerse mas hincapie en eso, que ya van 350 personas en lo que va de año que han muerto trabajando, y eso, tambien es una putada. Y las empresas y empresarios tendran que poner mas medios para la seguridad de nosotros los curritos.

No se comenta porque no interesa Mick, no es normal que tu vayas a trabajar para ganarte la vida y la pierdas.
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Oct 13, 2017 7:05 pm    Asunto: Responder citando

No solo culpa de las empresas.. que muchas veces he discutido o debatido por temas de seguridad laboral con compañeros.
Y lo dice uno que ha estao mas de 2 años de baja por accidentes..
Y con todo y eso de las cosas que mas me han asustado son los riesgos biologicos que muchos no tienen en cuenta.
Gafas de sol deberian ser EPI para conductores.. lo mismo hago una.peticion en change.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Oct 14, 2017 10:42 am    Asunto: Responder citando

saisev escribió:
yatiri escribió:
Mick
Cita:

A ver si las cabezas pensantes que van a reformar la Constitución hacen algo (no parece muy complicado la verdad) para que los españoles tengamos todos los mismos derechos y obligaciones

Jeje.. españoles y españolas.. si tu mujer va a comisaria y dice que le has pegao te pasas el finde en un calabozo.. si vas a tu a denunciar ella duerme en casa tranquilamente.
De paso que le.metan mano a la.ley electoral y hagan listas abiertas

Es lo que tiene que sean muchísimas mas las mujeres asesinadas a manos de sus maridos que asesinados por sus esposas.

Es lo que tiene que eso de que todos somos iguales ante la ley sin que pueda diferenciarse por razon de sexo y blablabla es papel mojado.
Hacemos otra ley para gitanos o rumanos.. como porcentualmente cometen mas delitos.. robos hurtos.. directamente les hacemos una ley preventiva.. no sea que vayan a cometer un delito.. no??
VUDU
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Oct 14, 2017 11:36 am    Asunto: Responder citando

Está funcionando, ya aparecemos en artículos (no hablo de este portal):

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-08/codorniu-boicot-independencia-cataluna-gran-consumo_1456983/

y nuestras viñetas viajan por Whatsapp como torrentes caudalosos.

Activista
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Oct 14, 2017 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Los golpistas siguen sin contestar a Mariano. Tic tac, el tiempo se agota.

uruhai
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sun Oct 15, 2017 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Perdonar mi ignorancia pero tengo una pregunta que quizás alguien pueda resolverme.
Hoy se celebraba un acto en Cataluña en honor a Lluís Companys, según tengo entendido se levanto en más de una ocasión contra el gobierno legalmente establecido lo que no se si se puede considerar casi como un golde estado. ¿Se puede considerar lo que hizo como un golpe de estado?, ¿Es normal que se le hagan homenajes?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sun Oct 15, 2017 8:46 pm    Asunto: Responder citando

uruhai escribió:
Perdonar mi ignorancia pero tengo una pregunta que quizás alguien pueda resolverme.
Hoy se celebraba un acto en Cataluña en honor a Lluís Companys, según tengo entendido se levanto en más de una ocasión contra el gobierno legalmente establecido lo que no se si se puede considerar casi como un golde estado. ¿Se puede considerar lo que hizo como un golpe de estado?, ¿Es normal que se le hagan homenajes?

No, no es normal. Es un golpista al que otro le dio matarile. Además era un maldito asesino. Pero bueno, otro mártir más que estos bandarras han blanqueado.

yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Oct 15, 2017 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Y elyo gobierno de la republica ordeno actuar al ejercito para detener el golpe de estado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 367, 368, 369 ... 373, 374, 375  Siguiente
Página 368 de 375

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro