Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12489 Ubicación: Ezkerraldea
Publicado: Tue Oct 10, 2017 2:54 pmAsunto: El hilo de la ultraderecha.
Abro este hilo para mostrar las ''lindezas'' de esta gente que parece que con el tema de Catalunya han cogido ''valor'' y para no mezclar con los que se manifiestan pacíficamente por la unidad del estado.
Registrado: Feb 19, 2004 Mensajes: 6373 Ubicación: ezó quisiera saber yo
Publicado: Tue Oct 10, 2017 5:08 pmAsunto:
Algunos estaran muy contentos con tanta crispacion.. tension social.... y q tengamos que volver a hundir la cabeza en el barro.
Que pena que muchos antidisturbios estuviesen desplazados en cataluña.. con mas agentes podrian haber controlado mejor a los de ultraderecha que fueron a pegar a otros que piensan distinto a ellos. _________________ OK cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas; así q lo mejor q puedo hacer es ahogarte en cerveza
Vivo sin vivir en mí, pero no por ello el banco me rebaja la hipoteca
Defensor de nazis pq asi lo permiten los moderadores
Publicado: Tue Oct 10, 2017 5:17 pmAsunto:
En el mensaje anterior hacia referencia a lo.ocurrido en Valencia..
(No me habia dado.cuenta de q el resumen iba de cataluña) _________________ OK cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas; así q lo mejor q puedo hacer es ahogarte en cerveza
Hoy deben de estar de fiesta grande en La Sexta, por fin han conseguido dar con fachas, fachas
Enhorabuena a La Sexta, a Podemos, a los independentistas, a IU... han conseguido lo que tanto querían, que aparezcan los de extrema derecha y suelten algún puñetazo
Acción---------------------------Reacción, tan viejo como eso
De todos modos, que vayan a VALENCIA los de la CUP o Arran, que han pisoteado banderas españolas y han despreciado todos estos días a España y les partan la cara, pues es lo mínimo que se puede esperar _________________ \\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\"
Que bonito homenaje a la gente de la Policía Nacional. ¡¡ Me has emocionado coño !!. Protegiendo a los que hace una semana les gritaban lindezas como asesinos, maltratadores, opresores, nos pegais porque no os matamos, agresores de viejos. No se les oye en el vídeo llamarles nada de eso, igual tiene el volumen bajo. A ver si resulta que ahí, los que estaban cumpliendo la ley eran los bueniños de la CUP y Arran, y los que se la estaban saltando eran los garrulos de extrema derecha, no como hace una semana.
Supongo que esta es una serie de "grupos organizados de gentuza y malos bichos enemigos de la democracia que mejor estarían limpiando montes que en la calle". Irá por orden de importancia supongo, que estos creo que cuentan con unos 2.000 votos entre todos, 60.000 si contamos a los de VOX y sin representación parlamentaria alguna. Deseando ver el capítulo de la extrema izquierda que me han dicho que ahí es donde está la verdadera chicha.
Lo peor, es que gracias a la indulgencia que se ha tenido con unos, no me extrañaría que estos ganasen apoyos. Sería cojonudo, así en unos pocos años ya habría suficientes para irnos todos a la mierda de la manito. _________________
Registrado: Jan 19, 2003 Mensajes: 8186 Ubicación: En el punto final de la
Publicado: Tue Oct 10, 2017 6:18 pmAsunto:
Yo no sé quién ha comenzado las reyertas en Valencia ya que los únicos vídeos que se ven "por ahora" como agresiones son los del tio ese que lleva una bandera de España con un toro. Igual aparecen más donde se ve de verdad quienes comienzan las agresiones.
Lo que sí sé es que los valencianos están hartos de que el día de Valencia, el 9 de Octubre, haya sido tomado cada vez más por turbas de ultra izquierdistas y pancatalanistas que insultan a los que conmemoran dicho día.
Igual está ocurriendo aquí en Granada en los últimos 2 de Enero, donde conmemoramos el día de la toma de Granada por los Reyes Católicos y que en los últimos años, y cada vez más, aparecen turbas de ultra izquierda que insultan a todos los que participamos en esta conmemoración que se lleva celebrando desde hace siglos.
Este hecho ha provocado que grupos de ultraderecha también empiecen a aparecer, y esos no se callan ante los insultos, por lo que no me extrañaría una gran confrontación el próximo 2 de Enero de 2018 por el hartazgo generalizado. _________________ SaludosVUDÚ ®
Publicado: Tue Oct 10, 2017 6:52 pmAsunto:
El video se.titula...agresiones 8 octubre barcelona.
Es q si.digo eso de q no habia antidisturbios referidos a Barcelona es q estoy medio lelo.
Habia visto la primera.noticia.. el video siguiente.. pero no el.resumen del.fin de semana. Sin mas.. solo aclaraba a q hacia referencia mi.comentario. _________________ OK cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas; así q lo mejor q puedo hacer es ahogarte en cerveza
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13Siguiente
Página 1 de 13
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL