Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 5 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Ideología de género y demás estupideces
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ideología de género y demás estupideces
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Fri Apr 21, 2017 4:51 pm    Asunto: Responder citando

yatiri escribió:
Y por otro lao vivo en una realidad paralela.. pq la mayoría de hombres que conozco.. la q manda en casa en la familia.. la q decide esto se hace esto no.. son las mujeres.
voy a decir algo transgresor: las mujeres son un puto coñazo!

En mi empresa somos todo tías, y es insoportable. Entre envidias, tonterías, todo el puto día criticando a los maridos, a las cuñadas, a las hermanas, a toquisqui! Deciden muchas veces yo creo que porque los maridos, con tal de no oírlas, no discuten y lo que diga la parienta

-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/

Ultima edición por Skarinna el Fri Apr 21, 2017 5:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Apr 21, 2017 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Calibretto escribió:
En cierto modo, y sólo en cierto modo, la sociedad en que vivimos es machista.
pues yo creo q es muy igualitaria, y sinceramente, algunos casos de machismo son culpa de las mujeres, q les gusta ese rol... en general les va el victimismo, porque así tienen motivos para quejarse y criticar... pero luego los hombres de su vida (padres, hermanos, maridos), "son todos unos inútiles", "no saben hacer nada", "ya tengo q ir yo detrás y volver a hacerlo," "es que si le dejó a el, a saber lo que hace", "es que no puede ir solo", "es que son unos flojos", "porque como los hombres son así, que hay q dárselo todo hecho", "es que cualquiera se fía", "es q no sabe atender a mis hijos" (!!!)... y con otras mujeres ya os cagais! El nivel de critiqueo es ya enfermizo! No dejan títere con cabeza. Y es peor conforme pasan los años... en serio, es agotador!! No voy a negar q los hombres en general sois un poco dejados y pasotas, más relajados, pero macho! Que estás hablando de tu padre, de tu marido... que ojo! A lo mejor no sé te ha ocurrido pensar que él también te tiene q aguantar a tí! Que igual se merece una medalla!

Y las payasas feministas todo el día denunciando supuestos micromachismos. Estas tías no escuchan a las mujeres?

yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Apr 21, 2017 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Gracias gracias gracias Skarinna
M'he emocionado y tó leyendote
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Apr 21, 2017 7:29 pm    Asunto: Responder citando

A mí lo del feminismo este desmesurado... tengo unas cuantas amigas lesbianas, y TODO lo q publican en Facebook es en plan femisista, q malos son los hombres.

Ahora mismo, sin ir más lejos: "lesbian Herstory. Archives:a brief Herstory"

Herstory es la historia desde un punto feminista, pa según ellas la historia siempre ha sido cosa de hombres y han dejado fuera a las mujeres, o no sé qué

Ultima edición por Skarinna el Fri Apr 21, 2017 7:35 pm, editado 1 vez
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Fri Apr 21, 2017 7:35 pm    Asunto: Responder citando

pues una de mis mejores amigas es lesbiana, y está casada con una chica inglesa y tienen dos niñas que es para comérselas.

Jamás ha soportado todos esos rollos del movimiento LGTBect...le parecen sobreactuación, y lo del feminismo ultra este que hay ahora como que tampoco.

Ella es así, natural, le gustan las mujeres, está enamorada de la suya y así es feliz. Y es de las mejores personas que conoco
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Apr 21, 2017 7:36 pm    Asunto: Responder citando

DarkOne escribió:
pues una de mis mejores amigas es lesbiana, y está casada con una chica inglesa y tienen dos niñas que es para comérselas.

Jamás ha soportado todos esos rollos del movimiento LGTBect...le parecen sobreactuación, y lo del feminismo ultra este que hay ahora como que tampoco.

Ella es así, natural, le gustan las mujeres, está enamorada de la suya y así es feliz. Y es de las mejores personas que conoco

Bueno, yo también tengo una amiga lesbiana casada y q acaba de tener una niña y son normales. Pero el resto, tela!

Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Apr 21, 2017 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Aunque también es verdad que no publica nada en Facebook, pero no publicaría esas cosas. Ella trabaja con niños autistas y demás, no se preocupa de gilipolleces de esas

nausica
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Apr 22, 2017 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Skarinna escribió:
yatiri escribió:
Y por otro lao vivo en una realidad paralela.. pq la mayoría de hombres que conozco.. la q manda en casa en la familia.. la q decide esto se hace esto no.. son las mujeres.

En mi empresa somos todo tías, y es insoportable. Entre envidias, tonterías, todo el puto día criticando a los maridos, a las cuñadas, a las hermanas, a toquisqui! Deciden muchas veces yo creo que porque los maridos, con tal de no oírlas, no discuten y lo que diga la parienta
. Olé!! Yo tengo pocas amigas por eso mismo. Y las que tengo vienen de sitios distintos, un grupo de tías es lo peor. En serio. A mi me toca este curso sufrir a las madres de mi tutoría y a las madres de la quinta de mi tutoría que tienen sendos grupos de wasaps y sin saber yo quiénes son la mitad, lo que hago o digo es comidilla diaria de los p. wasaps, que luego viene un padre que es compi de primaria y me lo cuenta y me enciendo tanto que este viernes le dije que por favor no me comentara nada más. Yo estuve en un grupo de tías en mi pueblo media vida, al salir de allí perdí vida social pero gané libertad. Qué menuda presión las amigas de las narices.
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Apr 23, 2017 12:03 am    Asunto: Responder citando

nausica escribió:
Skarinna escribió:
yatiri escribió:

. Olé!! Yo tengo pocas amigas por eso mismo. Y las que tengo vienen de sitios distintos, un grupo de tías es lo peor. En serio. A mi me toca este curso sufrir a las madres de mi tutoría y a las madres de la quinta de mi tutoría que tienen sendos grupos de wasaps y sin saber yo quiénes son la mitad, lo que hago o digo es comidilla diaria de los p. wasaps, que luego viene un padre que es compi de primaria y me lo cuenta y me enciendo tanto que este viernes le dije que por favor no me comentara nada más. Yo estuve en un grupo de tías en mi pueblo media vida, al salir de allí perdí vida social pero gané libertad. Qué menuda presión las amigas de las narices.
buahh! Grupos de madres de WhatsApp! Eso ya es el colmo. Algunas de mis compañeras son madres, y tela como hablan del resto de madres

Es tremendo

laila
Moinanta Recalcitrante
Moinanta Recalcitrante

MensajePublicado: Sun Apr 23, 2017 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Y por eso, señores, Ska y Nausi me caen tan pero tan requetebien. Applause Applause

PD. Aquí otra que prácticamente todo lo que ha tenido han sido amigOs, no amigAs. Por todo eso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 16 de 27

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro