Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Formaciones submarinas en Seipan
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Formaciones submarinas en Seipan

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Neron
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Tue May 21, 2013 1:28 am    Asunto: Formaciones submarinas en Seipan Responder citando

Sin entrar a valorar al personaje, alguien me podria dar alguna respuesta sobre este tipo de formaciones ( seguramente formaciones geologicas caprichosas ) extrañisimas que aun no habia escuchado o visto en ningun lugar, y es que encima se supone que se encuentran a 5 o 6000 metroo, sabe alguien si por lo menos existen?....y si es asi, como es posible que tengan esas caracteristicas?

http://www.youtube.com/watch?v=ECIfmHcaHW0

Un saludo y gracias de antemano por el magnifico foro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neron
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Fri May 24, 2013 1:41 am    Asunto: Responder citando

me dan algo mas de informacion

http://www.marsanomalyresearch.com/evidence-reports/2012/224/undersea-mystery-2.htm

Haber donde estan esas mentes brillantes, donde estan esos geologos del foro?...venga que deseo tener una opinion con criterio de verdad no con vanalidades y especulaciones
lluribumbu
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Mon May 27, 2013 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la noticia. Ciertamente curioso, parecería que algún vehículo con ruedas de oruga hubiese andado por ahí. No te comas mucho la cabeza si no contesta mucha gente, de un tiempo a esta parte hay bastante descreimiento" en el foro y de las cosas "raras" acaban siempre con bromitas y tal. ¡Que poco romanticismo!
Neron
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Tue May 28, 2013 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje...mira que poco me muevo por aqui, pero ya me habian llegado noticias de otros lares sobre el ambientillo.

En parte pienso que lo entiendo , me pasa a mi, por que este mundillo esta muy estancado, con los años resulta hasta aburrido y prorvoca desencatamiento y atractividad o desilision, no sale nada realmente nuevo e innovador, todo es bla bla bla y nada mas, cansa, siempre las mismas cosas, las mismas historia con diferentes personajes, solo interese e hipocresia entre los profesionales y hacer caja.

Tambien te digo una cosa, si un dia te toca la loteria del misterio, el encontrarse con el absurdo o incluso tener una prueba feaciente, material....ni se te orurra decirselo a nadie, por que lo mas posible sea que ya no estes entre nosotros
spec
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jun 07, 2013 10:58 am    Asunto: Responder citando

Eso son unas vías de tren claramente.-
Neuromante
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Thu Feb 13, 2014 7:24 pm    Asunto: No hay misterio... Responder citando

Hola,
Siento resucitar este tema, pero acabo de verlo y es muy interesante.

Veamos: El fondo marino, su topografía (batimetría) no es visible a "ojos" del radar que se usa desde un satélite para este fin. La onda simplemente no atraviesa el agua. Lo que se hace es correlacionar la forma de la superficie del mar (que no es plano, depende de lo que hay debajo), con la forma del fondo oceánico.

Así, se calcula la profundidad en cada punto "leyendo" la altitud del mar sobre... el nivel del mar () Se tienen en cuenta mareas, tormentas, etc. Pero lo que no se suele eliminar son las estelas de los barcos.

Mira en google maps Ciudad del Cabo...: http://goo.gl/maps/GYq6L

Esas marcas radiales que salen de Ciudad del Cabo no son más que rutas marinas. No son fallas, ni nada real del fondo marino.

Si exploras un poco, verás que está plagado de ellas en islas, puertos importantes, etc. Se pueden ver rutas marinas uniendo Europa y NY. Y también se pueden ver errores de procesado, o como hay zonas en las que hay una batimetría hecha con sonar (mucho más precisa), y como esa batimetría evidentemente tiene un límite lateral porque no cubre todo, sólo una región.

Esas bandas en plan "huella de trineo" no son más que diferencias entre zonas en las que se ha procesado la imagen de una forma, y zonas en las que se ha procesado de otra.

Lo que me sorprende es que alguien invierta tanto tiempo en escribir una web sobre esto, sin haberse molestado en preguntar a alguien que sepa de teledetección. Son ejemplos de primer día de clase, la verdad

Saludos, si es que alguien lee esto aún
nekxo
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Feb 13, 2014 8:46 pm    Asunto: Responder citando

+1

Entiendo un poco del tema y estoy de acuerdo con el comentario anterior.

Orgullo Rosaventero. Identidad Rosaventera. DESPERTA FERRO!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro