Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Santiago Segura «destapa» a la médium Anne Germain
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Santiago Segura «destapa» a la médium Anne Germain
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roquenublo
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Oct 11, 2012 11:03 pm    Asunto: Responder citando

conspiranoico escribió:
Esa tía es una estafadora profesional que se lucra del dolor más íntimo que puede tener una persona.

En la peli de "Luces Rojas" se ve muy bien como funciona este tipo de gentuza.

Quien es el enano drogado

Eso no me gusta.Comspi

Sombras del Nublo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Oct 15, 2012 2:00 pm    Asunto: Previsible Responder citando

Yo sí que tengo poderes. Esto era previsible. El bueno de Iñaki Urdangarín en realidad es un inspector de calidad:

Cita:
Urdangarín presentó una factura por un pago a la médium Anne Germain a costa del erario público

Periodista Digital, 15 de octubre de 2012 a las 12:35
Una semana después de que se tachase a Anne Germain como estafadora, la médium de T5 se ha visto envuelta en el mayor escándalo de corrupción de nuestro país, aquel que tiene como protagonista al yerno del Rey, Iñaki Urdangarín.
Pobre Anne Germain. En sólo siete días se ha visto en el ojo del huracán por dos escándalos bien distintos. Por un lado, el suplemento 'Crónica' del diario El Mundo publicó una serie de pruebas cedidas por un empleado de su programa 'Más allá de la vida' en las que se ponía en duda los poderes espirituales de la supuesta médium. Según el periódico, la británica tiene información detallada de los invitados del programa antes de cada sesión, lo que le permite 'adivinar' más fácilmente su pasado.

Ya se sabía que Iñaki Urdangarín presentó centenares de facturas para justificar ante la policía y los fiscales los millonarios pagos que los gobiernos de Valencia y Baleares hicieron a su Instituto Nóos -organización no gubernamental, que se suponía, no tenía ánimo de lucro-. Pues bien, ahora ha salido a la luz una factura, supuestamente falsa, que llevaba el nombre de Anne Germain, por un viaje para participar en un congreso deportivo en Baleares.

Según Interviú, el pago se produjo el 7 de julio de 2006. Ese día, el Instituto Nóos de Investigaciones Aplicadas, la empresa de Iñaki Urdangarin y su socio Diego Torres, abonó un viaje entre Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca para cuatro personas.

El pago ascendía a 1.306 euros por lo que la policía sospechó. Tal y como informa Interviú:
‹ "El duque de Palma y su socio intentaron hacer pasar la factura como un gasto en la organización del Mallorca Summit, un encuentro financiado con fondos públicos. Si la Fundación Illesports e Ibatur aceptaban la factura, el erario correría con los gastos." ›
Pero la factura fue rechazada por la Policía y el juez puesto que había cosas que no cuadraban. En concreto, dos nombres: el de dos personas que no trabajaban para la organización: un empresario llamado Ángel Díaz, "al que se supone administrador de la empresa Advance Leisure", según consta en el sumario, y Anne Germain."

La policía investigó e incluso quiso localizar a Anne Germain pero nadie justificó ese dinero. Lo que se supo, y que está registrado en el sumario de la llamada 'Operación Babel', es que "dicho nombre se corresponde con el de una famosa médium" aunque "se supone que no debe ser la misma persona".
Interviú también aclara que Anne Germain ya se ha pronunciado sobre el asunto y que niega categóricamente tener nada que ver. Es más, la médium asegura que no conoce a Urdangarín y que hasta 2009 sólo había visitado España en una ocasión, cuando fue a Canarias en 1983.

felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Oct 16, 2012 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Este pais es el paraiso de mangantes , estafadores y todo tipo de mafias y corrupción

La leyes parecen amparar a los delincuentes y penar a los ciudadanos normales

Deja de pagar ( por descuido por ejemplo ) , la luz , el gas , el teléfono etc etc y van a por ti y te cortan

Y si es una multa.... van a tu casa a embargarte o te retienen la nómina y con recargo

Sin embargo , estamos hartos de saber que asesinos de eta , asesinos , ladrones , estafadores , mangantes y toda la fauna de delincuentes que vienen y están en éste pais , salen impunes o con muy poca condena

Eso sin contar con políticos corruptos hasta la naúsea , banqueros , concejales , policías y gente con cargos que han hecho su agosto y siguen haciéndolo

Y no pasa ná

La Anne Germain es una mas

¡¡ Que poco contento estoy !!

The last survivors
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Oct 21, 2012 6:42 pm    Asunto: Responder citando

felixcat escribió:
Este pais es el paraiso de mangantes , estafadores y todo tipo de mafias y corrupción

La leyes parecen amparar a los delincuentes y penar a los ciudadanos normales

Deja de pagar ( por descuido por ejemplo ) , la luz , el gas , el teléfono etc etc y van a por ti y te cortan

Y si es una multa.... van a tu casa a embargarte o te retienen la nómina y con recargo

Sin embargo , estamos hartos de saber que asesinos de eta , asesinos , ladrones , estafadores , mangantes y toda la fauna de delincuentes que vienen y están en éste pais , salen impunes o con muy poca condena

Eso sin contar con políticos corruptos hasta la naúsea , banqueros , concejales , policías y gente con cargos que han hecho su agosto y siguen haciéndolo

Y no pasa ná

La Anne Germain es una mas

¡¡ Que poco contento estoy !!

+1
de la anne germain esta salió uno de los que trabajaba detrás d elas cámaras contando lo que muchos sabemos y que ya han saado en series y pelis con casos como estos.. elaboran grandes dossiers con información de la gente que va invitada al programa y de los asistentes como público.
Hay un episodio de la serie "Las reglas del juego" que denuncia claramente como trabajan este tipo de personajes.
konspi
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Sun Oct 21, 2012 6:58 pm    Asunto: Responder citando

¿De qué va esa serie?
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Nov 08, 2012 2:34 pm    Asunto: Continúa sus bolos con ingenuos paganinis Responder citando

Cita:
“Yo no tengo ningún tío muerto”
Anne Germain en Jerez

Jesús Núñez Rocío Alfaro, 05/11/2012 16:51
Anne Germain, la médium más televisiva del momento, es capaz de provocar llantos desconsolados a su entrada en el teatro Villamarta, donde es aclamada como una estrella, y hasta risas y caras de circunstancia en los más incrédulos, que también los hay y muchos, aunque se den cita en un espectáculo “único e irrepetible”, como así había descrito minutos antes el presentador de este show, César Heinrich, antes de anunciar su llegada. El patio de butacas no se llenó en la primera función (sólo se habilitaba este espacio), pero teniendo en cuenta que de la fila 1 hasta la 15 costaba 80 euros, y que las siete primeras estaban completas, ocurriendo lo mismo desde la 16 en adelante (50 euros), el tirón de la inglesa es más que notable y más en los tiempos de crisis en los que estamos. Mientras tanto, en su país sigue pasando por una persona anónima.

Tras el video de presentación para que los invitados conocieran el mundo repleto de amigos invisibles de Anne en el que se crió, donde se contaba que fue una guía espiritual la que hizo que pasara de considerarse un bicho raro a reconocer su don a los 15 años, llegaba el momento de la verdad. Luces apagadas y todos los focos para la estrella de Más allá de la vida, a la que muchos querían tocar como si de una divinidad se tratarse. Ella, de rojo absoluto, respiraba hondo, como si fuera la primera vez que afrontaba un espectáculo de este tipo mientras otros derramaban lágrimas a su paso. Ya en el escenario entonaba un “buenas tardes Jerez”, lo único que dijo en castellano, el resto corrió a cargo de su traductora.

Pero además había que saludar también a unos espíritus, “muy entusiastas y que gritan mucho”, para lo cual pidió a los presentes que alzaran los brazos y los agitarab “porque hoy no habéis venido solos”, decía. Prácticamente todo el teatro seguía a rajatabla las instrucciones y realizaba una especie de ola masiva para recordar a sus seres queridos, entre los que también había “muchos perros” y “con gases”. Pero antes de entrar en faena, un guiño a los que últimamente han dicho que su espectáculo es un tongo y que pacta previamente con los interesados lo que les va a decir. Anne Germain bajaba entonces al patio de butacas del escenario (no lo volvería a hacer hasta marcharse) y pedía a una espectadora que comprobase entre el pelo y su cuello, sin cortarse, si tenía pinganillo. Negativo.

Llegaban las indicaciones de la dinámica del show. La vidente iría señalando desde el escenario a César dónde se tendría que dirigir y dos cámaras acudirían hasta el lugar para enfocar al elegido, apareciendo su rostro en la pantalla gigante del escenario. Una vez allí, con micro en mano, seguiría atentamente lo que le tendrían que contar. Desde ese momento, la británica advertía que podrían darse casos en los que los mensajes que trasladara se entremezclaran con los del acompañante del elegido u otros de la sala, y digamos que a esto fue a lo que se aferró durante las dos horas y media cada vez que había un “fallo de conexión”. La respuesta de la estrella de Telecinco era siempre la misma: “no te preocupes si no te encaja ahora, que ya te encajará cuando llegues a casa y lo consultes con la familia”.

Caras de angustia
La primera en romper el hielo era María del Mar. La escogida estaba en las últimas filas y las caras de angustia se repetían hasta que la vidente terminaba de ubicar al seleccionado a base de descripciones. La gran pantalla era testigo de la expectación de los rostros, la mayoría ansiosos por estar entre los 10 elegidos. Nada más confirmarse que era ella la escogida, arrancaba a llorar y sorprendentemente también lo hacía no solo su acompañante sino algunos de otros asistentes que no la conocían de nada. “Un caballero quiere hablar contigo. Tiene un bebé que no llegó a nacer”. Sorpresa en el rostro de la mujer, que no conseguía relacionar lo del bebé. A continuación, hablaba de varias fechas importantes. “¿Es su padre o su abuelo? Mi padre, confirmaba la elegida. “Eras el ojito derecho de papá”. Más lágrimas.

Posteriormente, cuando el presentador entrevistó a algunos de los afortunados, la mujer explicaría que había “acertado” y que su hijo cumplía años el mismo día que su progenitor, de ahí que le hablara de muchas velas. Lo del bebé era por una prima, ahora caía. Después el seleccionado estaba en las primeras filas. Era un chico joven que había venido con su madre. A él le habló de un abuelo o un tío abuelo, para decirle que alguno de estos dos últimos “tiene más barriga que tú”. El joven, que no terminaba de estar cómodo, asentía con un “puede ser”, cuando le preguntaba si iba bien encaminada. Luego le hablaba de cuatro personas, entre las que mencionaba otra más joven. Otro “puede ser” del chico, que empezaba a poner cara de pocos amigos, daba pie a la médium a preguntarle si estaba decepcionado por no haber podido hablar con el ser querido que esperaba.

Al preguntarle con quién venía y ver el rostro de su madre, era casi de cajón: “Dile que tu padre sigue tan guapa como el primer día que la conocí”. Tanto él como el resto se llevaron una medalla de un ángel de planta de recuerdo que a la salida del teatro podría adquirirse por 10 euros. Pero, sin quererlo, el protagonista del show fue Juan Carlos. Asistió con su pareja y su hermana y como él mismo aseguró “conmigo ni ha empezado. No ha dado ni una”. Y es que la vidente, poco precisa, no atinó y al final acabó achacándolo todo a una especie de confabulación del propio interesado, al que dijo claramente que estaba retando a los espíritus.

Primero habló de la presencia de un tío suyo mayor de unos 76 años “que partió de forma muy rápida”. Por la cara de asombro de Juan Carlos, parecía que la guía espiritual seguía sin acercarse. “Es que no hay ningún tío muerto en mi familia”, decía con apuro. “Sería más fácil que los espíritus fueran como una ciencia”, añadía ella entre risas y acordándose de su familia.
A pocos metros de Juan Carlos, el otro extremo: “Llamad a sus espíritus que es verdad”, decían entre lágrimas a la gente que aguardaba fuera el comienzo del segundo pase dos amigas emocionadas. Sus espíritus, según la médium, se habían mezclado. “Dile a mamá que no hubo dolor, y dile que sí, que sé que el ordenador sigue sin funcionar bien, y que la impresora necesita tinta”. Este fue otro de los mensajes dirigido a una chica joven y su tía que más lágrimas provocó en la sala.
Fue el espectáculo de los contrastes, ya que mientras muchos no dejaban de llorar a moco tendido y salían idolatrándola pese a que más que acierto hubo obviedades, a otros sus acompañantes les tenían que reñir para que dejaran de hacer chistes. Y es que la médium casi les daba pie cuando se refirió a la presencia de espíritus de “gatos anaranjados”. “¿Será Isidoro o Doraemon?”, decían entre risas.

- Sentimos todos que la calma que resplandecía como la luz del sol sobre el rostro y el cuerpo de la muerta, era sólo un símbolo terrenal de la tranquilidad de que disfrutaría durante toda la eternidad (Bram Stoker, 8 de noviembre de 1847 - 1920 de abril de 1912).
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Nov 12, 2012 8:27 pm    Asunto: Más datos Responder citando

En la entrevista realizada ayer, 11-11-2012, a Asunción Balaguer (viuda de Paco Rabal) en la contraportada del diario "El País", la citada señora respondía:

- (...) "Fui porque me pagaron, y así les hice un regalo a mis nietos. Fueron poco inteligentes, porque empezaron a preguntarme dos o tres periodistas durante horas, sobre mi vida. Y yo dije: aquí hay tongo. Fueron tontos, porque lo podían haber mirado en Internet. Y luego ella me dijo que estaba Paco en el cielo rodeado de ángeles y cantando con ellos.
Si Paco siempre decía: yo quiero ir al infierno, con las putas y los borrachos...".

felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Nov 13, 2012 12:06 am    Asunto: Re: Más datos Responder citando

asturerrante escribió:
En la entrevista realizada ayer, 11-11-2012, a Asunción Balaguer (viuda de Paco Rabal) en la contraportada del diario "El País", la citada señora respondía:

- (...) "Fui porque me pagaron, y así les hice un regalo a mis nietos. Fueron poco inteligentes, porque empezaron a preguntarme dos o tres periodistas durante horas, sobre mi vida. Y yo dije: aquí hay tongo. Fueron tontos, porque lo podían haber mirado en Internet. Y luego ella me dijo que estaba Paco en el cielo rodeado de ángeles y cantando con ellos.
Si Paco siempre decía: yo quiero ir al infierno, con las putas y los borrachos...".

Lo triste es que esa tipa se está forrando

¿ y no se la puede acusar de estafa ?

The last survivors
conspiranoico
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Nov 25, 2012 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Anne Germain, la médium de los informes

El 'show' de Anne Germain, la médium que supuestamente pone en contacto a los famosos con sus seres queridos fallecidos en el programa 'Más allá de la vida', emitido por Telecinco, aterriza este lunes y martes, 26 y 27 de noviembre, en el Teatro Caser Calderón de Madrid

La británica hará dos sesiones diarias para las que —las entradas cuestan entre 30 y 120 euros—, por las que cobrará un total de 40.000 euros en sólo dos días, a 10.000 euros por actuación. Germain continúa así su gira triunfal —y económicamente muy rentable— por los teatros de toda España, que sigue llenando pese a que este diario (véase 'Crónica' del pasado 7 de octubre) demostró que su espectáculo es un fraude.

Madrid, Bilbao, Málaga, Las Palmas, Benidorm, Zaragoza, A Coruña, Badajoz, Jerez de la Frontera... En todas las ciudades que ha visitado, Germain ha llenado el auditorio. Sólo en A Coruña, donde actuó a finales de septiembre, pagaron por verla 5.000 personas. Encuentra ante sí un público entregado y crédulo, convencido de sus poderes como médium gracias a lo visto en televisión y desesperado por tener la fortuna de ser uno de la decena de elegidos a los que Anne Germain dirá unas palabras supuestamente de parte de un familiar fallecido.

Hay madres que han perdido a un hijo pequeño y han recorrido varias ciudades tras Anne Germain sin éxito. O jóvenes que no pudieron despedirse de una hermana fallecida repentinamente y buscan desesperadamente poder decirle adiós. Como María, que hizo 400 kilómetros desde Madrid para asistir con su madre a la función del 2 de octubre en Badajoz y salió del teatro López de Ayala totalmente desencantada: "A nosotras no nos puso en contacto con mi hermana, pero a la gente que sacó no le dijo nada más que generalidades. 'Llevas una fotografía de él...','le gustaba mucho tu sonrisa'... Cosas que valen para cualquiera. Acierta mucho más en la tele", dice.

María y su madre pagaron 75 euros cada una por estar en segunda fila, donde, pensaban, serían más visibles. Sólo con la gira, que comenzó en noviembre pasado, Anne Germain ha ganado ya 550.000 euros. Si a ello se le suma los 15.000 que ha cobrado por cada programa y los réditos de libros y demás 'merchandising', sus ingresos en el último año superan sobradamente el millón de euros.
LEA EL INFORME ÍNTEGRO.

LEA EL INFORME ÍNTEGRO.

Pero, ¿por qué en la televisión, delante de los famosos, que cobran 12.000 euros por asistir al programa, es Anne Germain tan certera? Muy sencillo. Porque su equipo, de la productora Plural, le elabora un informe que la vidente se estudia antes de salir a plató.

Uno de los informes:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2012/11/25/milaintegro.pdf
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Mon Nov 26, 2012 2:26 am    Asunto: Responder citando

vaya castaña de informe, ¿no tienen gente que sepa escribir en inglés como God manda?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro