| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JimLovell demiurgo foril

|
Publicado: Sat Sep 22, 2012 2:09 am Asunto: A Roma con amor |
|
|
Puntual a su cita anual llega Woody Allen. En su gira europea esta vez se queda en Roma. En mi opinión una película inferior a la deliciosa Midnight in Paris pero altamente divertida. Me gusta mucho como sabe mostrar los tópicos de la sociedad italiana sin ser de allí. Es un poco triste pero muchos son como estan retratados en la película.
Como siempre buen elenco de actores y el propio Allen en la pantalla, temía que ya no lo veríamos más.
De momento el viernes entra directa al número 1 en taquilla. Una alegría. _________________
 |
|
|
 |
felixcat mesias del post

|
Publicado: Tue Sep 25, 2012 12:03 am Asunto: |
|
|
Habrá que verla .... _________________
 |
|
|
 |
ardacho azote de masas

|
Publicado: Fri Nov 02, 2012 7:33 pm Asunto: |
|
|
Yo esperaba que sacara más cosas de Roma, porque la verdad es que hacía mucho que no veía una de Woody Allen y como había oído que sus últimas pelis eran "postales turísticas" de la ciudad en la que rueda...
Para los que la habéis visto y estado en Roma, no os pareció raro que cuando van de Piazza Venezia a la Fontana di Trevi... entraran a la plaza de la fuente por el otro lado?? _________________ Que se dé bien.
http://www.erepublik.com/es/referrer/Ardacho |
|
|
 |
jakesddfj tímid@

|
Publicado: Mon Dec 10, 2012 5:58 am Asunto: |
|
|
Habrá que verla ....
-----------------------------------------
wow gold|diablo 3 gold |
|
|
 |
Kobayashi jinete apocalíptico

Registrado: May 13, 2003 Mensajes: 3125 Ubicación: Entre La Rada y Sierra Bermeja
|
Publicado: Tue Feb 05, 2013 9:33 pm Asunto: |
|
|
No está mal la peli, pero le ocurre lo que últimamente le pasa a Allen: la historia está entretenida pero se queda un poco corta para lo que esperamos de ella.
6/10 _________________ El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía. |
|
|
 |
|