- Existe una normativa en la que se prohíbe usar animales en fiestas populares si les provocan sufrimiento. En Manganeses de la Polvorosa ya no tiran ninguna cabra desde el campanario y festejos como decapitar patos, los toros embolaos o el Toro Vega de Tordesillas cada vez están peor vistos porque la gente es más consciente de que no se puede divertir a costa de la angustia de un animal (Jesús Callejo).
- La Historia no es una ciencia exacta, sus fuentes son los documentos, las tradiciones y la arqueología. Los primeros pueden estar mal escritos, haber sido manipulados o ser incompletos, por lo que requieren interpretación; las segundas están sujetas a modificaciones permanente; y la tercera está aún en mantillas, cada nuevo descubrimiento obliga a un replanteamiento de lo opinado (Juan Ignacio Cuesta):
- No recuerdo que me haya marcado un libro en concreto y no empecé a leer de forma compulsiva hasta los 12 años. Al principio me encantaban las novelas de aventuras de toda la vida —Verne, Salgari, etc.— y pronto me aficioné a los escritores de Ficción Científica —Kolosimo, Bergier, Von Däniken— que me hacían pasar grandes ratos. Más tarde, con unos 14 o 15 años, devoraba los libros de Historia que había en mi casa (Carlos Canales).
Registrado: Mar 24, 2004 Mensajes: 6935 Ubicación: en una Misión urbana
Publicado: Sun May 13, 2012 11:28 amAsunto:
ivoox es una gran página. _________________ “Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque tu conciencia es lo que eres, y tu reputación es lo que los otros piensan de ti, y eso es problema de ellos.” Albert Einstein
- No recuerdo que me haya marcado un libro en concreto y no empecé a leer de forma compulsiva hasta los 12 años. Al principio me encantaban las novelas de aventuras de toda la vida —Verne, Salgari, etc.— y pronto me aficioné a los escritores de Ficción Científica —Kolosimo, Bergier, Von Däniken— que me hacían pasar grandes ratos. Más tarde, con unos 14 o 15 años, devoraba los libros de Historia que había en mi casa (Carlos Canales).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL