Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 4 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Tutorial para pasar archivos .ASF a .Mp3 o .WAV

Vamos a necesitar el programa dBpowerAMP Music Converter. Y tambien vamos a necesitar instalar el decodificador para archivos de microsoft que podemos encontrar en www.dbpoweramp.com o pulsando aqui.

Una vez instaladas las dos cosas solamente tenemos que situarnos con el ratón sobre el archivo .ASF a convertir y pulsando con el botón derecho elegir la opción 'Conver to' y nos aparecerá un pequeño menu mostrando los formatos a los que se puede convertir.

Si selecionamos el formato mp3 (como es habitual) solo tendremos que configurar algunas cosas como el directorio de destino del archivo en mp3 o el Bit Rate, es decir el nivel de compresión de los archivos, que recomendamos situar al minimo (32 en este caso) si se trata de los archivos de ondacero.es ya que son de baja calidad. Asi como tambien cambiar la opcion de canales 'Stereo' por la de 'Mono'.

Solo nos queda pulsar sobre 'Convert >>' y esperar a que termine el proceso.

Si lo que se deseas es pasar los archivos a un CD de audio, es recomendable pasarlos a WAV en lugar de Mp3.

Nota: Hemos detectado problemas de funcionamientos en windows 2000, para solucionarlos se recomienda instalar el Service Pack 3 para windows 2000 en castellano (actualización de windows), bajatelo aqui (124 Mb).

Tutorial cortesía de bictorman